Chat 29/12

Conchi

Experto
Ester, que nos hemos cruzado. Siento mucho que la peque ande pachuchilla, pero es que con los cambios de temperaturas que estamos teniendo, yo todavia ando con restos de la neumonia que no me termina de curar y el costi igual. Y como me dijo el medico paciencia. Me dieron ganas de toserle y pegarsela.
 

ester62

Experto
No sé Pale, me han dicho que es una americanada. El otro día fuimos a ver 1408 que está basada en una novela de Stephen King y la verdad, nos gusto. Lo digo porque estuvimos a punto de entrar a ver esa.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 29 2007, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No sé Pale, me han dicho que es una americanada. El otro día fuimos a ver 1408 que está basada en una novela de Stephen King y la verdad, nos gusto. Lo digo porque estuvimos a punto de entrar a ver esa.[/b]
Pues a mi, mi compi del curro me dijo que la de la habitación 1408 no tiene nada de miedo y que le gusto mas la de Rec.
Si nos han dicho que no es nada del otro mundo solo que esta entretenida, así que ya os contaré.
 

ester62

Experto
La verdad es que no se ve nada, pero es la sensación del tio metido en esa habitación lo que agobia y te tiene en tensión.
Yo tambien quiero ver REC.
 

Nube

Experto
Que os haceis la pichica un lío!!! vaya dos!!!
Pasalo bien Pale! si es de mucho miedo no la cuentes, que después tengo que dormir sola y me da miedoooooooo
 

Conchi

Experto

Bueno chicas el costi ha salido del baño, voy a darme una duchita y ponerme mona
Luego os leo y os cuento con pelos y detalles la pelicula pa que nube se tire dos semanas sin dormir (risas))
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 29 2007, 06:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Bueno chicas el costi ha salido del baño, voy a darme una duchita y ponerme mona
Luego os leo y os cuento con pelos y detalles la pelicula pa que nube se tire dos semanas sin dormir (risas))[/b]

Ahhhhhhhhhhhhh serás mala!!!!!!!!!!!!!
 

carla66

Experto
Pues yo me he guardado lo de pasarmiedo, para mirarlo con calma... Solo he escuchado algunas psicofonias... Hay un apartado curioso, donde te predice la fecha de tu muerte despues de contestar algunas preguntas... ves, este tipo de cosas si que me dan yu yu
 

ester62

Experto
¿No hay nadie?
:sad: Pues me tendré que tomar otro carajillo con polvorones....

¡ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande ande está toda la peña!
 

agus10

Experto
En estos momentos de espera voy ha amenizarlo cantando una cancion de..... (mala)
más vale que ni lo intente... (jeje) si no quiero estropèar el tiempo, pero eso si voy ha poner unas fotos de los nenes antes de que filmara el video..se entiende, NO?


Chicho, con el pollo de la Marí... nada más verlo se hizo dueño de él (este es el gato cleptomano)... La Xika a la derecha a su rollo... Dana al fondo sobando otra que va a su rollo, se nota que estas dos son las mas floridas... y ahi en el centro los tortolitos Ñaja y Boss.



Con estos dos, parece que hay algo más que amistad... (pensar) vigilados que los tengo.



Parecen unos recien casados, estan todo el día dale que te pego y luego unas peleitas como recompensa.



La Dana durmiendo placidamente..o se tapa la cara porque no queria mirar las cochinadillas del Boss y la Ñaja?... (pensar)

 

agus10

Experto
Sigo.....

Estos dos parecen que estan peleados, pero no es así, simplemente no se hablan... (jeje)



Despues de los besitos, susurros al oido... si ya digo yo, que con estos dos tengo que andar con cuidado... :roll:



Ale y esto es todo... ya no tengo más... :? ??: