Chat 3-03

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 3 2008, 04:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Algunos si que se conocen, pero otros vivimos bastante lejos unos de otros. :sad:[/b]

Qué mal!!! Es lo bueno de esto, a pesar de las distancias, hay posibilidades de comunicación. Yo ni siquiera podría conocerlos, un océano se interpone (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 3 2008, 11:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si Claro , pero tu ponte en mi lugar, (jeje) (jeje) Un etólogo que te dice , de manera privada para no comprometerte (jeje) (jeje) que tu gato tiene un problema , pero que se soluciona con ejercicios ¿que haces? Pues ya veo al Kini con su tabla y atí en el Decatlon para comparrle un chandall monino (jeje)[/b]

(risas)) (risas)) y de ahí al Ikea a comprarle un sofá cómodo para que haga bien los ejercicios, no vaya a ser que se manche el chandal (risas)) (risas))
 

Rubia

Experto
Alexa,bienvenida al chat! (besos)
Bueno podrias conocer a Mora,te separa algo menos que de nosotras,unos muchos km (jeje)

Ay por dios que risa con lo de los canelonis (risas)) Yo en su momento no me enteré de nada!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Mar 3 2008, 11:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué mal!!! Es lo bueno de esto, a pesar de las distancias, hay posibilidades de comunicación. Yo ni siquiera podría conocerlos, un océano se interpone (jeje)[/b]
Hay una forera de Argentina muy simpática ella , que está intentando convencer a otro forero , de España él , para que le pague el boleto...............hay que intentarlo todo (jeje)
Tu espera a tener un poco de confianza , y atacas (jeje) !!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 3 2008, 11:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas))
Y que ejercicios eran esos???[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Jajajaajajajajajajjaa Gatu , pues tenía que levantarle la mano antes de acariciarlo , jajajajajajajajaja , no sé con que finalidad hija , yo sin rechistar levantando la mano cada vez que lo acariciaba (risas)) (risas))
 

AleLuna

Experto
Que hay una reunión de la gente del foro en una ciudad de España y allí se conocen

Que emocionante!

He visto que casi todos son de España y sólo he visto a alguien de Argentina y nadie de México :cry: verdad?

Cómo dieron con el foro?
 

Rubia

Experto
(risas))
Rumi tambien me muerde cuando se cansa de acariciarlo,alguien se queó con su movil?Para consultarle (risas)) (risas))
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 3 2008, 11:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas))
Rumi tambien me muerde cuando se cansa de acariciarlo,alguien se queó con su movil?Para consultarle (risas)) (risas))[/b]
Yo te doy una tabla de ejercicios.Y que pie usa Rumi???Tengo unas bambas sin estrenar!!! (jeje)
 

Nube

Experto
Esto es lo más grande, tiene tela el tío este (Juan) no me llama diciendo que se ha olvidado de tomar las pastillas y que se las baje para tomarlas :shock: si es que es de lo que no hay, menos mal que no estoy en pijama, porque imaginaros la escena y encima con 4 cajas de pastillas, como me vea algún vecino, pensará que salgo a "vender mercancia" (jeje)

Bueno guapas, hasta mañana y Agus, tienes una falta como una catedral....ah, se siente!!! (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 3 2008, 11:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Jajajaajajajajajajjaa Gatu , pues tenía que levantarle la mano antes de acariciarlo , jajajajajajajajaja , no sé con que finalidad hija , yo sin rechistar levantando la mano cada vez que lo acariciaba (risas)) (risas))[/b]
(risas)) (risas))
Y ya está???? Jajajajajaja.