Chat 3-03

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 3 2008, 11:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si Gatu , me puso un privado diciendome , que bueno , tenía que salir pitando a Italia (ella) , pero que no podía porque no había aeropuerto en jerez (jeje)
El caso esque yo no caí , (jeje) (jeje) , le prergunté a Pepe ¿hay aeropuerto en Jerez? Y me miró así , Pepe , como diciendo (pensar) ........¿que me enamoró a mi de está mujer??? (jeje) (jeje)
Y claro , a la 1.30 , me envia otro privado , diciendome que ya está en Italia...........ahí , ya empiezo (jeje) (jeje) a sospechar que eso es un rollo patatero (jeje)[/b]
Jo, y yo me lo perdí todo!!!!!! :sad:
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Mar 3 2008, 11:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias por la bienvenida!!!

Cómo están?

Y eso de locas, para nada!!!!!!! :D[/b]


Aquí estamos pasando un rato divertido :D


María jajaaa si es que con tantas trolas, se hacía un lío ella sola (risas))
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 3 2008, 11:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo lo de Chuchi tampoco me enteré, como no era pesaillo ni nada el spaguetti....[/b]
No , no , lo de Chuchi fué por privado.
Yo respondí a post , diciendo que Chuchi cuando se cansa de que lo acaricien , arrea un bocao.
Y el me envió un privado , para decirme que tenía un problema , yme mandaba una tabla de ejercicios (jeje) (jeje) para que Chuchi dejara de morder (jeje)
Listo era , por eso ,un rato.Así se ganaba las confianzas.
Y mi pobre Chichi , haciendo ejercicio cada dia (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 3 2008, 11:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No , no , lo de Chuchi fué por privado.
Yo respondí a post , diciendo que Chuchi cuando se cansa de que lo acaricien , arrea un bocao.
Y el me envió un privado , para decirme que tenía un problema , yme mandaba una tabla de ejercicios (jeje) (jeje) para que Chuchi dejara de morder (jeje)
Listo era , por eso ,un rato.Así se ganaba las confianzas.
Y mi pobre Chichi , haciendo ejercicio cada dia (jeje) (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) me voy a mear aquí sola (risas)) pobre Chuchi, diría a que le arreo un bocao bien grande, que yo no quiero hacer ejercicios (risas)) de verdad que risa (risas))
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 3 2008, 11:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No , no , lo de Chuchi fué por privado.
Yo respondí a post , diciendo que Chuchi cuando se cansa de que lo acaricien , arrea un bocao.
Y el me envió un privado , para decirme que tenía un problema , yme mandaba una tabla de ejercicios (jeje) (jeje) para que Chuchi dejara de morder (jeje)
Listo era , por eso ,un rato.Así se ganaba las confianzas.
Y mi pobre Chichi , haciendo ejercicio cada dia (jeje) (jeje)[/b]
(risas)) (risas))
Y tú traumatizada pensando que Chuchi tenía un problema, no???
 

Nube

Experto
Joer, me va a quedar risa pa toda la noche (risas)) (risas)) que arte tenía el tío o la tia (risas))
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 3 2008, 11:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
Y tú traumatizada pensando que Chuchi tenía un problema, no???[/b]
Claro , yo de Arroba me lo espero tó , pero de Chuchi :shock: mi pobre gato ahí sudando la gota gorda para no morder .....el no entendia nada , y me decia mamá , soy un gato, araño , no muerdo (jeje) (jeje) ese no tiene mucha idea de ná (jeje)
Alexa guapa , ¿de Mexico? ¿Con gatitos?
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 3 2008, 11:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues la verdad es que echamos unos ratos bastante divertidos por aquí!!!

Nube, ponte el Tena Lady. (jeje)[/b]


Me lo tendré que poner super, porque ya el normal no me aguanta (risas)) que gracia me ha hecho lo los ejercicios para Chuchi (risas))
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 3 2008, 11:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Claro , yo de Arroba me lo espero tó , pero de Chuchi :shock: mi pobre gato ahí sudando la gota gorda para no morder .....el no entendia nada , y me decia mamá , soy un gato, araño , no muerdo (jeje) (jeje) ese no tiene mucha idea de ná (jeje)
Alexa guapa , ¿de Mexico? ¿Con gatitos?[/b]

(risas)) (risas)) que arte tienes hija (risas))
 

AleLuna

Experto
Alexa guapa , ¿de Mexico? ¿Con gatitos?
[/quote]


Sí, de la Ciudad de México!!! tengo sólo una, Luna en abril cumple 2 años y es una cruza de siamés con aojos azules, bellísima (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 3 2008, 11:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me lo tendré que poner super, porque ya el normal no me aguanta (risas)) que gracia me ha hecho lo los ejercicios para Chuchi (risas))[/b]
Si Claro , pero tu ponte en mi lugar, (jeje) (jeje) Un etólogo que te dice , de manera privada para no comprometerte (jeje) (jeje) que tu gato tiene un problema , pero que se soluciona con ejercicios ¿que haces? Pues ya veo al Kini con su tabla y atí en el Decatlon para comparrle un chandall monino (jeje)