Chat 30/01

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 30 2008, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas y chico!!

Veo que hoy andamos en plan cotorra, qué barbaridad!!!

Ester, no sabes como siento lo que ha pasado con Melchor, qué penita más grande me ha dado!!! :sad:

Thais, cuidate ese cuello y no seas tonta y quédate en casita.

Iris, me alegro que hayas dejado de fumar!! Cuando vas a ponernos las maravillosas fotos que has hecho con tu cámara nueva??? Y ya de paso podrías poner una de tus maravillosas mechas. :mrgreen:

Nube, como sigue Kini???

María, me alegro que Carla esté mejor.

Pues yo esta noche he dormido mal y me he levantado de bajón total, al final la conversación con el medicucho creo que me ha afectado más de lo que pensaba y para colmo ando con síntoma premenstrual por lo que las hormonas como que tampoco ayudan mucho. Esta mañana no he querido entrar al foro por que la verdad no era una compañia muy agradable. :sad:[/b]

En absoluto puedes ser una compañía desagradable... Ya verás como lo del tema médico se arregla y entiendo muy bien eso del síndrome premenstrual, yo me pongo tristísima y me siento muy cansada... me lo tomo todo mucho peor de lo que es esos fatídicos días. Soy capaz de llorar sin motivo.Pero no te preocupes, verás como se va arreglando todo... (besos)
 

gea

Experto
Entro a saludar y para que no os olvideis de que sigo existiendo
Os estoy leyendo para seguiros pero no estoy en condiciones de liarme con el teclado, estoy requetebien jodia de la espalda. Mañana voy al medico.
he visto fotos de gatos, conejos, chicas guapas y he leido noticias buenas y malas.
Un besico a todos,
 

ester62

Experto
Geita, ¿Aún estas tan tocada de la espalda? Pues eso ya es largo. A ver que te dicen...

Y tú Gatu, venga! Desde luego no es para menos que un tío como ese te amrgue el día, pero que solo te amargue un día, no más. Y eso de la compañía, lo entiendo, yo he estado un par de días así. En mi caso me sabía mal entrar y no estar de buen humor, pero mira, al final el foro siempre gana. Y ahora que lo pienso tambien estaba en el sindrome ese pre hormonal.

Yo tambien duermo fatal ultimamente y lo hablaba con iris, hay que descansar, así que si algo nos calienta la cabeza y nos deja dormir, pues a pastillazo limpio.
 

nermi

Experto
Buenas tardes, No os voy a engañar, he vuelto al trabajo, la verdad es que me encuentro mejor, un poco floji, pero mejor. A ver como paso la noche....
La verdad es que os he leido pero ya no macuerdo de nada, soy un desastre, así que espero que esteis bien....
Como pinta la tarde?
 

gatula

Experto
Sabéis con quién he estado hablando ahora mismo???? Con Gea y que ilusión me ha hecho!!!! Jajajaja, si vieráis que me resultaba raro escuchar a alguien del foro con acento andaluz, como sois todas tan fisnas!!!! :mrgreen:
Pues la pobre anda fatal de la espalda, a la cama dice que se volvía ahora otra vez.

Gea, que me ha dado mucho gusto hablar contigo!!!!! (besos)
 

Sephorah

Experto
Thais, estas ya mejor? Que hay que cuidarse más mujer, cómete unos donuts como la María verás como te pones hecha un toro (porque si te digo que te pones hecha una vaca me pegas).. (jeje)
 

nermi

Experto
si, jeje a veces te imaginas un tono de voz o una persona y cuando la ves es totalmente lo contrario....verdad?
 

nermi

Experto
Pos Sepho, no estoy ni mejor ni peor la verdad,voy tirando a duras penas y la verdad es que estoy cansadita, no sé a lo mejor es todo d elo mismo, y también que este mes de enero se me está haciendo interminaaaaableeeee, a vosotras no? Buf qué horror no se acaba nubca el puñetero!
Voy a ver como paso la noche y depende de como me quedaré en casa al menos hasta el lunes, no sé que hacer....
 

nermi

Experto
No tengo esos mareos tan bestias como los de antes de ayer, lo que sí me noto es a veces que se me va la cabecilla y mucho cansancio.... así que no sé.... no sé que hacer la verdad...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 30 2008, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No tengo esos mareos tan bestias como los de antes de ayer, lo que sí me noto es a veces que se me va la cabecilla y mucho cansancio.... así que no sé.... no sé que hacer la verdad...[/b]

Pues sencillo, ir al médico y explicárselo, si te dice un par de días en casa, pues un par de días en casita y que te dé un justificante. Si al tercero, sigues igual, pide la baja por enfermedad.
Ya está bien de hacer de tripas corazón! que luego los jefes son los primeros en ponerse malos o irse de viaje.
Thais, coge el toro por los cuernos! tu salud lo merece!
 

carla66

Experto
BUENAS TARDESSSSSSS..........

Que tal todos, chicas y chico...

Pues Fus y yo aqui en Lleida, con esta niebla que no acaba de marcharse... Pero bien... Bueno, ya os comente el otro dia que mataron a dos perros y apalearon a otros dos en una protectora en dos ataques con dos o tres dias de diferencia... Y la noche del domingo al lunes volvieron a matar a otro... Pues anda el cotarro revulucionado con cartas al periodico, editoriales y todo el mundo encarando al Ayuntamiento para que se haga cargo... La perrera municipal acoge unos 80 perros estas protectoras, que son dos, acogen unos 200 cada una... y encima el Ayuntamiento solo hace que derivarles casos, pero apenas las ayuda... La historia de siempre... Encima la protectora victima de los ataques tendra que dejar el terreno donde esta porque su propietario quiere venderlo... Ya veremos como se soluciona todo esto... Esperemos que no tengan que morir mas perros... :( (itano)

Shide, mujer... adoptad a los dos... (jeje) Tu se astuta y pon en marcha el plan adopcion a pares...

Thais, te entiendo perfectamente porque yo tambien he tenido ataques de vertigo por culpa de las cervicale... Es muy fastidioso... Ahora voy a hacerme un masaje una vez a la semana y mano de santo...

Ester
, siento lo de Melchor... :sad:

Maria, te aprietan los tejanos? O ya has hecho la digestion?

Agus, luego paso por el post de las fotos de Boss... me alegro que este bien... :D

Que tal tu Sam, Darkstar?

Gatula, tu presencia es imposible que sea nunca desagradable... (besos)

Gea, cariño, cuidate la espalda...

Un besazo a todas, me voy un ratito a casa de mi amiga la enfermita... :D A ver si despues tengo tiempo de ver que hay por el Foro y daros las buenas noches.

Ostras, me olvidaba de Pale... Que bien que has vuelto...
 

gatula

Experto
Pero bueno que pasa aquí???? No me puedo creer que haya faltado 2 horas y no tenga nada que leer!!!! Se os han comido los dedos los gatos????

Fus, el tema de la protectora salió el otro día en la tele, no me acuerdo en que programa y me parece increible lo que están haciendo con los pobres animales y no me extraña que se forme una buena, es lo mismo de siempre los ayuntamientos lo único que saben es lavarse las manos y nada más. (itano)
 

ester62

Experto
Pues si, esa cancion la hemos oido muchas veces.
Y lo del terreno, pues vaya putada, claro, al propietario le saldá mejor venderlo. Esperemos que se solucione, Fus, porque ellos son los indefensos y los que sufren siempre las consecuencias.
 

Tallulah

Experto
A ver, no se puede, así no se puede....llego rebentada, con la cabeza saturada y me encuentro 3 o 4 páginas de chat...y luego no me acuerdo...o no sé quien ha dicho que.Así que a partir de ahora en el chat se escribirá así:
-Yo estar bien
o
-_Yo no dormir anoche
o
_Mi gato ir veterinario.

Frases cortas, no más de 5 palabras, que estamos espesas... :mrgreen:
 

Nube

Experto
Nas noches!!!
Tiene tela!! ya había contestado y me he quedado con el dedo en una tecla y me ha salido un cartekito que he seleccionado el Fly no seque, se me ha perdido el mensaje y ahora encima para contestar se llena la barra de tareas con el Bar, el chat, respondiendo :shock: que habré hecho (itano) por favor necesito un costillo que me aclare todas las cosas estas que me pasan (itano)

Gatu animate guapa (besos) que el malaje del médico ese no te desanime, creo que cuando están haciendo el MIR tenían que tener prácticas de humanidad, a lo mejor es bueno en su profesión, pero les falta cariño hacia la gente que se va más bien asustada, confiando en ellos y algunos tienen muy poco tacto.
Kini ya está mejor, comiendo como una lima, cuando llego por la tarde me persigue para que le de nata o pastelitos :shock: se creerá que tengo una fábrica jajaaa

Ester, jo que penita lo de Melchor, no me imaginaba que iba a acabar así, que impotencia entra :(

Fus, aquí hace una temporada les dieron por entrar también y quemar vivos a los perros y cortarle las patas (itano) y digo yo, no pagarán con la misma moneda algún día???? panda de salvajes (itano)

Bueno, voy a ver si sale o que pasa, porque no me fio ni un pelo :twisted: