Chat 30/09

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Sep 30 2007, 09:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya vale si valeeeeeeeeee xDDDDDDDDD lo sientooooooooooooooo, lo siento no va en mi naturaleza me enkantan los animalitos hasta los feos xDDDDDDDDDD[/b]


<
<
Y los reptiles tambien...??? JAJAJAJA..
<
 

ester62

Experto
"Eso" ya no es ni siquiera un animalito feo.

Lo que pasa es que mientras le contestemos, seguirá entrando. Si no contestamos, muere, si le contestamos, engorda.

Y ya lo sé que cuesta mucho callarse, pero hemos de pensar que no hay posibilidad ninguna de discutir o dialogar, por lo tanto, no vamos a sacar nada provechoso, al contrario.
Yo espero que el administrador haya leido lo que le ha enviado Agus, y lo borre.
 

Nube

Experto
jolín lo que habeis largao en un momentito que he estado hablando por teléfono.

Ya ni me acuerdo lo que iba a decir, bueno voy a cenar algo.

Rubia yo doy al primer ciclo de primaria de 6 a 8 años, 1º y 2º, y espero que este sea el último, necesito un año sabático
<

Al niño ese no lo he vuelto a ver, no sé si irá a ese colegio, pero ya me lo encontraré por la calle
<


Isthar veo que no le has contestado, muy bien que se tire de los pelos!

Ester, lo has pasado bien?
 

IsTHaR

Experto
Agus, me encantan los reptiles ^^ lagatos, serpientes,lagartijas,iguanas, dinosaurios xDD las lagartas ya menos, pero tiene su aquel despellejarlas xD

Esther como ese conozco yo unos cuantos pero vana 2 patas xD pero eel verde es entrañable xDDD
 

ester62

Experto
Yo no sé si en otros foros daran tanto por culo, pero desde luego, nosotros llevamos la negra. Los hemos tenido de toda clase y condición, verdes, rosas y amarillos.
 

agus10

Experto
Voy hacer una pequeña critica sobre el admin, cuando en ese post entro este satelite ya con descalificaciones e insultos y le entramos al trapo, el Sr./Sra. Admi nos dio un tiron de orejas, ahí tendria que haber sido mas drastico y cerrar el post, ya que no se seguia el hilo y desvariaba por momentos, hasta el hecho de convertirse en un pasatiempos para el personaje en cuestión.

Osea....
<
(Pensamiento:..que me estoy autocriticando?.. no puede ser, cada día estoy peor...
<
<
<
)
 

IsTHaR

Experto
Tarde Nube Isthar mala Isthar mala
<
no me pegueis xD

Pero si que hay un invitado que se dedica a imprimir las discusiones del post susodicho, a lo mejor los cuelga en la habitación xD
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Sep 30 2007, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy hacer una pequeña critica sobre el admin, cuando en ese post entro este satelite ya con descalificaciones e insultos y le entramos al trapo, el Sr./Sra. Admi nos dio un tiron de orejas, ahí tendria que haber sido mas drastico y cerrar el post, ya que no se seguia el hilo y desvariaba por momentos, hasta el hecho de convertirse en un pasatiempos para el personaje en cuestión.

Osea....
<
(Pensamiento:..que me estoy autocriticando?.. no puede ser, cada día estoy peor...
<
<
<
)[/b]


JIJIJI (muñeco con cara de pillín)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Sep 30 2007, 09:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, me encantan los reptiles ^^ lagatos, serpientes,lagartijas,iguanas, dinosaurios xDD las lagartas ya menos, pero tiene su aquel despellejarlas xD

Esther como ese conozco yo unos cuantos pero vana 2 patas xD pero eel verde es entrañable xDDD[/b]

Lagartas despellejadas...JIJIJIJI...
<
<
 

Rubia

Experto
Agus
<

Autogriticarse es bueno,lo hacen en las terapias
<


Nube,bueno,en esa edad los niños no son como los mayores...Pero desesperan(por lo menos los que yo conozco)
<


Isthar a mi tambien me encantan los reptiles.De pequeña tuve una tortuga,un galápago leproso.Está prohibido tenerlos en casa pero se hizo tan pronto de querer...que nos fue imposible desaecrnos de el
<
Y ahoa estoy pesaita pa que me compren una tortuguita de esas pequeñas(que ya sé que crecen y se hacen enormes algunas) o una iguana
<
 

IsTHaR

Experto
Es que tendría que haberlo cerrado, como dije antes en los foros del wow abundan esta clase de cosas y encuando el hilo se sale de madre, lo cierran a cal y canto y ni tirones de orejas ni nada, dejan un mensaje de ya valió por esto esto y esto y hala pum cerrao!!

Agus, ya te vale eh xD menos autocrítica y más trabajar, en el fondo lo haces para ver cuanto tardo en saltarle a la yugular haces apuestas que lo sé, dame los beneficios al menos no? xDD
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Sep 30 2007, 09:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que tendría que haberlo cerrado, como dije antes en los foros del wow abundan esta clase de cosas y encuando el hilo se sale de madre, lo cierran a cal y canto y ni tirones de orejas ni nada, dejan un mensaje de ya valió por esto esto y esto y hala pum cerrao!!

Agus, ya te vale eh xD menos autocrítica y más trabajar, en el fondo lo haces para ver cuanto tardo en saltarle a la yugular haces apuestas que lo sé, dame los beneficios al menos no? xDD[/b]


<
<
<
....JIJIJI.... (muñecote tronchandose)
 

IsTHaR

Experto
Rubia, crecen, pero yo nunca las vi tanto como para ocupar el sofá de una casa xDDD el vet que me atiende cuando voy a Asturias tiene un estanque lleno de ellas, son preciosas !!! Yo era lo que me faltaba meter un lagarto en casa, me comen!!! Salimos los lagartos, los gatos, los perros y y por la ventana fostiados xDD

Agus, mi no conocer ese personaje, pero mi memoria es fragil a veces xDDD

Me voy a jugar un ratito al wow a ver trolls de "verdad" xDDD