Chat 31/10

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Oct 31 2007, 03:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues estamos apañaos con las calefacciones,jajaja
No conozco a nadie que tenga el calor azuel ese, pero he oido que es muy económico.
Las placas que tenemos en la casa son una pasada, los antiguos dueños habían traido las placas de alemania, son placas de marmol y la casa se calienta en minutos, hay una en cada habitación, más dos en el salón, una en cada baño, pasillos.... el invierno pasado las tuvimos todas puestas y la factura que llegó fue de 400 euros de luz,jajajjaaa, me rio por no llorar[/b]




Ostias tallu que susto no? a nosotros teniendo en cuenta que lo tenemos todo eléctrico (calentador,vitro etc.) nos sale mas barato que la calefacción de vitoria que era de gasóleo y eso que el piso era mas pequeño. También es cierto que aprovechamos la tarifa nocturna para poner lavavajillas y lavadoras
 

gea

Experto
Hala, ya he terminado mi jornada laboral, otro buen dia.

Pues nosotros calentamos la casa con chimenea, bueno no es una chimenea abierta, es una estufa de hierro fundido con la puerta de cristal. La verdad es que va muy bien no ensucia, gasta muy poca madera y mantiene el cuarto de estar y la habitacion del ordenador a unos 25 grados, a veces me paso y tengo que abri la ventana, . la casa es antigua de muros muy gruesos asi que despues de unos dias , las mismas paredes se calientan, eso si , encendo la chimenea todos los dias desde por la mañana, pero aunque la chimenea se haya apagado durante la noche, por la mañana al levantarme la temperatura es muy agradable.
En el dormitorio no hace falta calefaccion, no me gusta pasar frio pero no puedo dormir si hace demasiado calor, con un edredon de plumas y mi novio que suelta un calor horroroso, no hace falta nada.
Mi novio que es ingeniero de medio ambiente dice que lo ultimo en calefacion en Alemania es la calefaccion radial solar. Todo el suelo ( por debajo del pavimento) de la casa esta recorrido por un sistema de serpentines llenos de agua caliente, calentada por paneles solares. Al venir el calor del suelo la "temperatura sentida" es varios grados por encima de la "temperatura objetiva" y es especialmente agradable por la homogeneidad del foco de calor.
Cuando falla el sol tiene un sistema altenativo para calentar el agua por propano.
 

nermi

Experto
Buenas tardes!!!!
Pos ficho de tardes.
Espero que los enfermitos (Kimi y Lani) se recuperen pronto!!!
Pues nosotros estamos con el mismo dilema de calefacción, que si la calefacción azul, que si el acumulador... etc... de momento vamos tirando con una estufa de estas de aire caliente que simulan una estufa... sabeis esas que tienen unos troncos de mentira???jejeje dan el pego y calientan... es que la economia está fatal y de momento con esto y unas buenas mantas tenemos que ir tirando, que nos ha llegao una factura del agua de 300 eurazos, y ya le temo a la luz este invierno.....
Es lo que me dijo uno de los tíos de la tienda donde supuestamente vamos a comprar los radiadores o lo que sea (el año que viene) si quieres estar calentito en casa tienes que pagar... es lo que hay....
 

Conchi

Experto
Wenas tardes!
He aquí una persona que no es persona ya que sus niñas la han sacado de la cama cuando mas agustico estaba, menos mal que mañana no curro! A ver si me acuerdo de todo
Gea, eres mi idolo! Maria aprende, no como otras que se cagan toa cuando la llaman al portero!
Iris, Alfa, esperemos que no sea nada grave!
Tallu, que foto de coco con misico y por supuesto que aparte de la mariscada os invitare temporadas a mi supermansión que todavia no he decidido donde comprarla o hacerla! igual me compro una isla, como los Beckan en los paises arabes, pero no lo tengo muy claro con lo del cambio climatico vaya que se me inunde!
Suki, me alegro que kimi este mejor.
Agus, sin canta quien ya tu sabes, podemos hacer que un accidente! muerta la unica testigo, ya sabes.... YO A LA CARCEL NO VOY!
Yo tengo calefacción central 24 horas, ahora mismito toy en manga corta! es de la comunidad la encienden a primeros de Noviembre, hasta abril o mayo, dependiendo del frio que haga.
Y ahora foreros y foreras os dejo que voy a sacar a Roncete a su paseo diario, que claro el de cambio de horas no entiende es como si fuera las cinco y media y quiere salir.
Luego os leo, pero no cotorreis mucho que os veo muy ociosos y ociosas
 

nermi

Experto
Gea, eso que dice tu costi es cierto, a nosotros nos lo han dicho un montomn de veces y la verdad es que a la larga instalaremos placas solares, con eso de la casa de madera, del ecologismo.... seria lo ideal, el palo es tener que levantar todo el suelo para hacerlo... perio creo que es la mejor alternativa...
 

maria_65

Experto
y AHORA , UNOS MINUTOS PARA LA PUBLICIDAD:

Vuelve la Navidad , vuelve el calvo!!!(musiquilla) ¿vas a ser tuu??????

Moviestar!! Paga ahora , habla en Navidad!!!

Estrella la lejia sin huella!!

Vuelveeee a casa vuelve por Navidaaaaaaaad Turrones "el almendro"

Ya esstá aqui!!!!! barbie Melania!! Con su Ken -Piero!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 

Sephorah

Experto
:-D :-D :-D ¡¡¡Buenas tardes a toooor mundo!!!!! Hoy estoy que me salgo! Acabo de entregar un trabajillo por mi cuenta y 1000 eurillos que me he ganao y otro tanto pa mi socia, si es que somos unas cracks!!! Lo siento pero es que estoy tan eufórica que no he podido resistirme a contaroslo, mi primer trabajo en solitario!!! Mi primera boda!!! Le hemos hecho la boda a un futbolista, el cual no diré nombre por respeto a su intimidad, y la verdad es que no podiamos haber tenido mejor comienzo!! Estaba contanto los minutos para poder conectarme daros la noticia, tenía tantas ganas de contaroslo que no he podido leeros, voy a ello ya mismo y vuelvo! Hasta ahora mismito!!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 31 2007, 05:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y AHORA , UNOS MINUTOS PARA LA PUBLICIDAD:

Vuelve la Navidad , vuelve el calvo!!!(musiquilla) ¿vas a ser tuu??????

Moviestar!! Paga ahora , habla en Navidad!!!

Estrella la lejia sin huella!!

Vuelveeee a casa vuelve por Navidaaaaaaaad Turrones "el almendro"

Ya esstá aqui!!!!! barbie Melania!! Con su Ken -Piero!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/b]

Ya se le ha olvidao tomarse la medicacion, mira que se lo tengo dicho...
 

Conchi

Experto
Pues os pongo un combate que he fotografiado hoy.
De un lado con pelaje negro con motas naranjas
NAAAAAAAAYANA LA ROMPEPIERNAS

Y de otro lado con pelaje bicolor, blanco y negro
ZAAAAAFIRA LA ENTIERRA GATOS


COMIENZA EL COMBATE SEÑORAS Y SEÑORES CON UNA CLARA VENTAJA DE ZAFIRA EN LA POSESION POR LA CAMA DE SU DUEÑA

LA PEQUEÑA ROMPEPIERNAS SE ZAFA DE LA ENTIERRA GATOS

[IMG
 

Conchi

Experto
Ahora es la pequeña Rompe piernas la que ataca a su contrincante

<a href="http://g.imageshack.us/g.php?h=503&i=presincat010wu4.jpg" target="_blank">
Y no me lo puedo creer la pequeña Rompepiernas gana el combate y expulsa a la entierragatos de la cama
[URL=http://imageshack.us][img]http://img128.imageshack.us/img128/507/presincat020zj9.jpg</a>
Parecia que lo tenia todo en su contra y al final gano.
 

Sephorah

Experto
(risas)) (risas)) JAJAJAJA!!!!! Pale, si es que con la Rompepiernas no puede nadie, ni siquiera la Entierragatos, su mentora... ROMPEPIERNAS THE QUEEN OF FIGHTERS...

Chicas creo que yo también me he debido comer una seta rara de esas....

Os he leido a toooas, os lo prometo, pero hoy estoy con las neuronas vagas, el subidón de ver tantos billetes juntos las ha dejao KO...

Suki, Kimi ya se piensa que todo el monte es orégano, tú por si aca vigílala bien que no se rompa na otra vez con lo bestia que es..

GEa, ole tus ovarios con los polis!! A mi una vez me paró la guardia civil y me hice caquitas... menos mal que no había hecho na.. luego cuando volví a subirme al coche pensé, joer, si es que con ese bigote, la cara de poker y la mala leche que llevan encima como pa no cagarse...

Poli, ya sabemos que te vas de puente.. no nos lo restriegues mas... (es broma)... Bueno yo también te voy a dar un poco de envidia y me voy a tomar un MUGA de 2001 esta noche a la salud del futbolista y de su mujer, que me han alegrao la cuenta bancaria que estaba bajo mínimos...

María, me meo contigo... es verdad, cuando llegan estas fechas y enciendo la tele es para pegarse un tiro en la sien... eso sí, con la pistola de agua de los POWER RANGERs... (jeje)
 

Sephorah

Experto
Ains que se me olvidaba!! Qué cabeza... por supuesto que os invito a una mariscada, voy a encargarla ya mismo!!! Gracias a todas por las enhorabuenas!!! A ver si empieza la racha.. y que dure!
 

Sephorah

Experto
mariscada1.jpg

Ala, tais invitás, pago yo! Que aproveche!
 

ester62

Experto
¡Qué bomboncitos, Pale!

Pues mira, me parece que adivino lo que le pasa a María, ¿A que sí? La pista es El Almendro vuelve por navidad

Ah! me pillo unas cigalitas de esa maricada, si no os importa