Chat/31 De Julio

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jul 31 2007, 08:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, a quién más tienes enfermo? Yo no me entero de na, cuanto más leo más perdida estoy.[/b]


Gatula cariño,tengo malos ha refu,iris,lani y blaki,ya ves que panorama.

Por cierto,no se que ha pasado,habia escrito un mensaje y se me ha borrado solo.¿os ha pasado alguna vez???
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 31 2007, 09:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula cariño,tengo malos ha refu,iris,lani y blaki,ya ves que panorama.

Por cierto,no se que ha pasado,habia escrito un mensaje y se me ha borrado solo.¿os ha pasado alguna vez???[/b]
Jo, pues menudo panorama que tienes. Lo de Refu ya lo sabía pero no lo de los demás, bueno espero estar al día en poquito tiempo. Espero que se mejoren pronto.

A mi si me ha pasado lo de borrarse un mensaje solo, y más de una vez.
 

Tallulah

Experto
Estoy bien, gracias corazones .Aun tengo una sensación difícil de explicar, pero ya se me pasará.
María, "ese arrobilla te ha robado en corazón",jajaja, qué bien me ha quedado!, pues te pasa lo mismo que con mis dos fieras, son tremendos, pero son tan cariñosos y agradecidos que a ver ,qué vas a hacer!,aguantar sus travesurillas!
 

Conchi

Experto
Bueno pues acabo de llegar de correr!
Y por supuesto tambien me he llevado a Ron, que le encanta
Nos vamos al parque, que esta en medio del monte y lleno de conejos y el tio se lo pasa pipa detras de los pobres conejillos, que cada vez que lo ven tienen que pensar, ya esta aquí el tocap... del perro este.
Que duro es mantenerse bella sin dinero! Si no la pamela anderson iba a ser una aficionada al lado mio, mientras tanto, pues nada al sacrificio.
Tallu, estos niños son así, lo mismo que cuando a mi ron le diagnosticaron leishmania, se me vino el mundo encima, lleva mas de un año tomando pastillas y en mayo y junio estubo con iyecciones,j porque le subio el titulo. Mañana vamos hacerle unos analisis, para ver si ya da negativo en sangre y puede descansar el pobre de tanto medicamento.
Nada nos pegan sustillos menos mal que por ahora no padecemos nada del corazon.
Gatu, lo mismo me paso a mi cuando vine de las vacas, hasta que me puse al dia.
Y ahora señoritas me voy a pegar una buena ducha que me la he ganado.
Y luego ha cenar y al catre, asín que hasta mañana
 

Rubia

Experto
Hola Gatulaaaaaaaaa!
Y a tod@s claro
<


Chicas,me ha encantado la peli!
Y he cogido prestado de una tienda una cosa para el movil que es de un gatito,y lo he cogido porque me ha recordado a Arrobilla,a Blaki,a los negrillos de Agus...Enfin,a todos los gatitos negros del foro
<


Pale,Ron tiene lehismania?No lo sabia,pobre.Menos mal que ya se va a poner buenito
<


No sé que me dejo por ahi
 

agus10

Experto
Wenaassssssss Noches

Hola, tengo a los enanos negros correteando y saltando por dentro de casa, ha sido darles la primera dosis de la pastilla este mediodía y esta tarde estaban mucho mas animados, se le ha pasado ese letargo que tenian ayer y los veo mas vigorosos (no se si probarlas yo....
<
) eso si con todos sus mocos y sus ojillos llorosos, otia hasta incluso el mas cabezon acaba de subirse donde estoy con el ordenador para mirar lo que estoy haciendo, joer que graciosos estan, esto va ha ser el caos, ahora con tanto enano por casa y la otra pobrecilla encerrada, ahora mismo la saco y le doy dos mordisquitos en la panza....
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 31 2007, 10:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus,quedatelos
<
[/b]


NOOOOOOOOO, no puedorrrrrrr, no puedorrrrrrrrr...
<


Cuando mejoren y se vean majotes y sanotes, para final de mes los llevo al refugio de gatos de aquí de la costa brava, que ya esta medio apalabrado, sino sale un alma caritativa y se los lleven a casa antes... ufff si fuera verdad...
<
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS, BICHOS Y PERSONAS.

ACHUCHONES, ARRUMACOS Y RASCADITAS EN LA BARRIGA PARA LOS ENFERMITOS. Y A LOS PAPIS Y MAMIS, CUIDARSE MUCHO.

p6060001xx0.th.jpg


p1010091cy0.th.jpg


MI MOBIL, MI GATO Y YO OS DAMOS LAS BUENAS NOCHES...

OTRO DIA OS PONGO UNA FOTO MIA, AHORA NO ENCUENTRO NINGUNA CON GLAMOUR...
<
 

agus10

Experto
No puedo quedarmelos, como no vivamos separados la costilla y yo, ella en Barcelona con los otros cuatro, y yo aqui en Villa Agus con Ñaja y los negrotes....
<

que luego me acostumbro ha estar solo y..???? ademas que voy hacer sin el Milu pobrecillo y mi Dana, la Xika y el gordo del Chico.... AGgggg... No puedo
 

ester62

Experto
Pues si que es difícil Agus. La verdad es que ya son demasiados.Ojalá tuvieran suerte y apareciera alguien que los adoptara. ¿entonces ya los ves mejorcillos?

Fus, muy bonito tu gato (Y tu móvil) Pero busca una foto tuya y formais un trio
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jul 31 2007, 11:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS, BICHOS Y PERSONAS.

ACHUCHONES, ARRUMACOS Y RASCADITAS EN LA BARRIGA PARA LOS ENFERMITOS. Y A LOS PAPIS Y MAMIS, CUIDARSE MUCHO.

p6060001xx0.th.jpg


p1010091cy0.th.jpg


MI MOBIL, MI GATO Y YO OS DAMOS LAS BUENAS NOCHES...

OTRO DIA OS PONGO UNA FOTO MIA, AHORA NO ENCUENTRO NINGUNA CON GLAMOUR...
<
[/b]


Tu gato precioso y tu movil.... eehhhh... pues tambien...
<

<
Eso, eso, queremos muchas fotos tuyas
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 31 2007, 11:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si que es difícil Agus. La verdad es que ya son demasiados.Ojalá tuvieran suerte y apareciera alguien que los adoptara. ¿entonces ya los ves mejorcillos?

Fus, muy bonito tu gato (Y tu móvil) Pero busca una foto tuya y formais un trio
<
[/b]


Siiiii, ya estan pegando saltos, mucho mas animados, pero con sus mocos y estornudos, pero bueno esperaremos estos tres días haber que sucede..