Chat 4 De Abril

pcalero

Experto
Buenos y espero que pronto soleados días.

Desde que nos robaron la hora está todo muy oscuro cuando me levanto.

Hoy empieza una huelga de autobuses en Madrid. Espero que no os afecte mucho.

Cuando termine (a las 14:45) empezaré mis vacaciones :grin: .

Los gatos ya han comido y Suzaku está jugando con la pelota. Byakko la mira...

Que tengais un buen día.
 

pcalero

Experto
El metro hasta arriba. Conseguí entar porque se bajó gente en mi estación.

El autobus de Tres Cantos con una cola de tres pares de narices (o sea mas de 10 metros). Pero también conseguí entrar (los que están de huelga son los de Madrid capital).

A pesar de que el día pretende desanimarme, nada lo conseguirá. El constipado bajo control. La cuenta atrás de las vacaciones iniciada....

Por otra parte ya ha salido el sol. Parece que será un buen día (ok)
 

ester62

Experto
Hola buenos días.
Creo que tambien tengo el constipado bajo control, pero me he levantado con un dolor de cabeza monumental. El nolotil empìeza a hacer efecto, menos mal.
Aquí creo que va a hacer un calor de narices.

Lo de la huelga de autobuses es una putada gorda, aqui en Valencia hubo algunos dias de 6 a 9 de la mañana y de 6 a 9 de la tarde, pero eran las 10 y todavia estaba la gente agolpada en las paradas intentando coger uno y todos los que pasaban iban llenos. Y creo que vuelven a aunciar huelgas dentro de poco.

Bueno, pues voy a ver cosas por ahí. ¿todo bien?
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
Por fin dia tocasetil! (jeje)
El dia como ha dicho Maria soleado, ideal para pasear.
Maria 3, ya te queda menos pa las vacaciones.
Estercita, a cuidarse niña!
Yo ya estoy empezando con los sintomas de la alergia, que bonitas las flores y la primavera!
Y bueno a seguir currandillo
 

Darkstar

Experto
Buenos Días!!!!

Por aquí, día soleado. Maria, qué bien, vacaciones. Disfrútalas intensamente.

Veo además que el tema huelga de autobuses está de moda. Aquí en Barcelona llevan haciendo huelgas intermitentes desde finales del año pasado...Que si tres dias, que si todos los jueves...Y yo necesito el bus para llegar al trabajo ya que mi oficina está en un barrio que no tiene metro. Ahora programan una huelga indefinida desde el 15 de Abril...Y ya me están cogiendo escalofríos sólo de pensarlo, pero en fin, al menos ya es viernes.

Ester, deber de ser la presión atmosférica, yo también llevo unos días que me va a estallar la cabeza, aunque yo lo achacaba a "esos días en los que me encanta ser mujer".

Pale, yo tengo un dia semitocasetil. Me explico; mi jefe me endosó un trabajo que tengo que completar el Miércoles próximo...¡¡¡Pero ya lo estoy acabando!!!. Eso sí, que no se entere. Así podré tocarme la setilla hasta mitad de la semana que viene IUJUUUUU!!!. Eso sí, después volveré a tener mucho trabajo e ingrato hasta casi fin de mes, en fin, qué le vamos a a hacer...
 

Conchi

Experto
Darkstar, aprovecha, que no hay mayor gustazo que tocarse la setilla en el trabajo! (risas))
Creo que desvario! :oops:
Voy hacer como que trabajo! :roll:
 

ester62

Experto
Igual tienes razón darkstar, cuando hay cambios de tiempo y sobre todo cuando hace mucho viento, me duele la cabeza.
Me voy a comprar :sad:
 

suki

Experto
Hola.

Darkstar, da gusto tener tiempo libre en el trabajo, y no andar a las carreras. Disfruta de ello.

Ester, seguimos sin noticias de los enfermitos, ¿no?

Pale, a mi madre también le pasa lo de la alergia, aunque el otro día dijeron que aquí en Galicia iba a notarse menos, pues no ha llovido mucho este invierno.

Saludos al resto.

Ayer llevamos a Bomba a vacunar, y luego de paseo con Thor. Hoy me toca llevar a la gata de mi abuela, a Rubi, porque toca vacunarla, y además tiene las mamas hinchadas. La esterilizaron hará un mes y estaba preñada, así que la vete me dijo que podría ser que tuviera leche, y hubiera que cortársela.

¿Visteis en España Directo la señora alemana que tiene 25 gatos en casa? Me gustó mucho la noticia porque los tiene muy bien cuidados y su casa parece un parque de atracciones para gatos. Está todo increíblemente limpio. Recoge a los gatos y los da en adopción, pero con contrato y seguimiento y no a cualquiera.
 

ester62

Experto
¡Jo! 25 gatos. No lo vi :sad:

NO sé nada todavía, Suki, igual llama hoy a coordinadora y si no, mañana seguro porque ya le daremos la paliza cuando vayamos al jardín.

Pobrecilla, la gata de tu abuela. ¿Hay tratamientos para cortar la leche verdad?

Ahora sí que me voy a comprar (jeje)
 

Darkstar

Experto
¡¡¡25 gatos!!! Pues yo tampoco lo vi y me hubiera gustado mucho. Qué maja esa señora!! A mí me encantaría tener espacio y tiempo para poder hacer lo mismo...Es que los gatines son un amorcito... (bye)
 

Conchi

Experto
Bueno ya estoy terminando!
Estoy haciendo tiempo mientras localizamos un pedido de un cliente de ultima hora de ayer.
bueno os dejo hasta luego que me levante de la siestuqui.
Suki ppues no vi lo de España directopero me hubiera gustado verlo. Y lo de la gatita de tu abuela no te preoucpes que hay tratamientos para cortarle la leche.
Estercita, no gastes mucho.
Un beso y luego os leo
 

sidhe

Experto
Hola, por fin viernes, soleado y precioso.

Maria que te vayan muy bien las vacaciones, ala a disfrutarlas de lo lindo (jeje)

Pale disfruta del mediodia tocasetil, al final como acabo lo del puente de mayo teneis las vacaciones ¿o no?.

Darkstart tu dia tocasetil completo a disfrutarlo a tope i a desconectar.

Ester, asi que no se sabe nada de Winston? ya nos contaras cuando tengas noticias (besos) y tu a cuidarte que no sales de una que te metes en otra (besos)

Suki, espero que no sea nada lo de la gata de tu abuela, tampoco vi el reportaje de los gatos, pero si algun dia consigo irme a vivir a la montaña que es mi ilusion, seguro que supero los 25 :mrgreen:

Por aqui todo bien, el Meque fenomenal, en cuatro dias me recupera todo el peso que ha perdido :mrgreen: y Neo pues es un amor, es la cosita mas cariñosa del mundo.

Os dejo que se me sale el trabajo por las orejas.. por dios que cruz!!!!
 

Phoenix

Experto
Buenos días María :grin:

Y que lo digas, yo ayer de camino a la facultad en el tranvía temía pasarme la parada; aún era de noche, tenía mucho sueño y estaba con el mp4 (jeje). Te digo lo mismo que tú a mí, ya verás que el viernes pasa rápido :wink: Tú tendrás tus vacaciones y yo veré a Lola! :grin: Con respecto al tiempo, aquí hay calima, se avecina alergia...

Buenos días Ester, espero que te recuperes pronto. Por aquí bien, qué tal tú?

Darkstar, guapa, sigo esperando las fotos, jeje. Por cierto, sigue fuera tu costi? Si es así ya sabes, ni te preocupes :wink: Ah, yo tengo migraña y lo que más me afecta aparte del poco descanso, es el clima. Demasiado calor y las tormentas (sí, se los aseguro) me dejan KO (doh)

Suki, dale un besito a la Rubi. Qué guay lo de esa señora. Jo, yo quiero hacer algo así. Me has recordado al refugio gatuno tinerfeño La Rosaleda, llevado también por una señora alemana. Pero ellos atraviesan una crisis; tienen unos 400 gatos :shock: y cada vez menos medios... por cierto, les paso la web para que le echen un vistazo. A mí me queda algo lejos (no tengo coche), pero cuando ya tenga trabajo fijo me haré socia y tal vez también apadrine algún gato, además de ir para ayudar! http://www.teneriffa-tierheim.eu/

Sidhe, ahora a disfrutar del recuperado Meque! Un besazo para los dos!

Rubia, espero que no te asustara nuestro mensaje (jeje) aunque ya me dijo un pajarito que se te da muy bien el inglés! Me alegro entonces, pero ya sabes que si necesitas cualquier cosa, aquí tienes una ciber profe particular (risas)) (bueno, realmente a dos porque María es una crack!). Un beso guapa.

Y otro para tod@s (Sepho, Tallu, Maria_65, Agus...) yo me voy a jugar con Kitty un rato y estudiar... esta tarde cuando venga de la clínica ya tendré hechas 30 horas y sólo me quedarán 2 por hacer!

(besos)
 

ester62

Experto
¡Ese Meque es un fenómeno! ¡Qué alivio! ¿Verdad, Sidhe?

Pues ya tenemos noticias:

1ª A Pascualino le operan hoy del otohematoma de la oreja. Lleva allí varios días, pero por lo visto han tenido mucho trabajo y no han podido hacerlo antes.

2ª A Winston le están tratando para bajarle la inflamación y la infección porque a lo mejor no hace falta operarlo. Ya se verá, y si lo operan, no será allí, será en el CEU, en la facultad de veterinaria que tienen mas medios.
Eso nos tranquiliza, allí le hacen análisis completos a todos los que entran, y de paso que los curan, estudian. Así que si tiene "algo", lo sabremos.
Según han dicho, se encuentra muy bien, activo como siempre y comiendo con avaricia.

3ª Biba, la super abuela, sigue en casa de su madrina y tambien está mejor. Tiene un absceso en un costado pero parece que mejora. La señora se ha gastado un dineral, le ha comprado una cama, manta, comederos, transportín.
 

ester62

Experto
Phoenix, que nos hemos cruzado.

Yo ya estoy mejor, solo espero que no me vuelva el dolor de cabeza de esta mañana.
 

Conchi

Experto
Ya toy en casa!
Ester, me alegro que los partes veterinarios sean tan buenos!
Sidhe, no todavia no sabemos nada, seguro que no nos dicen nada hasta una semana antes, xq tiene un largo caminar burocratico. Que salga mayoria de a favor, que la dirección no lo vea mal, presentarlo al ayuntamiento de madrid que de el visto bueno y luego que a los mayoristas no les parezca mal. Así que nos toca esperar, aunque estamos mu negativos todos, así si no nos lo dan no nos llevamos el chasco.
Phoenix, yo es raro el dia que no se me pasa la parada cuando voy en transporte publico.
Maria 3, que ya te queda menos!
Y ahora pal sobre a cumplir con mi siesta que mañana tengo reunion de la comunidad y me toca coger fuerzas para poder discutir.
 

Tallulah

Experto
Buenos días!

Aquí hace un día feo, no me importa que llueva, pero por dios que no haga viento!, lo odio!
Ester, todo lo que pasa por tu tierra termina en la mia.......así que si hace viento......... :-?

Hoy estaremos de niñeros, mis suegros tienen una cena y nos quedamos a mi minicuñado de 6 años, dios nos pille confesaos,jajaja

Ester, que bien que tus niños del botánico estén bien, dinos cosas de Pascualino si lo operan.

A las demás os veo perrunas, venga a trabajar! (jeje)
 

ester62

Experto
Tallu, aquí de momento el dia está tranquilo. Habrá que preguntarle a Pale, si allí hace viento, en unas horas llega aquí y yo ya te aviso. ¡Recoge las bragaaaaaaas!