Chat 4 De Abril

carla66

Experto
BUENAS....

Aprovecho que tengo un momentito en el trabajo para al menos leer el chat... a ver como sigue todo.

Maria3, que bien, vacaciones... disfrutalas. :D

Ester, no crees que la señora se quedara a Biba? Ya le comprado todo el ajuar... (jeje)

Me alegro mucho que Meque este hecho ya un campeon... (palmas)

Tallu, por Dios, recoge las bragas que te vas a quedar sin lenceria fina... :mrgreen:

Que las que sufris las huelgas os sea leve....

Phoenix, Dakstar, Pale y las que me dejo.... holas...

Voy a seguir, que la jefa da vueltas por aqui...
Hasta luego.
 

Tallulah

Experto
Hola Fus!

Qué no te pillen! (jeje)

Aquí tengo a Misico con una pelota sonora dándole patadas y los Zipi Zape de mi casa dándose bocaos........yo no me aburro, no no.
 

suki

Experto
Sidhe, me alegro de que Meque se recupere rápidamente, y de que Neo sea un mimosón.

Ester, parece que las cosas pintan bien para los enfermos los de botánico. Me alegro. Me da que Biba ya no se va a ir de casa de su madrina :mrgreen: .

Tallu, no salgas volando, o vas a llegar a casa de Gatula, igual que las bragas (jeje).

Pale, ¿qué tal sigue Ron? ¿Le va bien el nuevo tratamiento?
 

Phoenix

Experto
Tallu, yo tampoco soporto el viento. Pero creo que lo prefiero a la calima :sad: He salido a la calle y fue como si tuviera las gafas sucias! (vomito) Ah, antes de ayer echando la vista atrás en el foro encontré un vídeo de Misico maullando, qué rico!

Pale, de quién son esas monadas? :mrgreen: aiiiiiii que me los como!

Fus, qué tal todo? :grin:

Sesión de ejercicio con Kitty cumplida. Ahora está durmiendo. Y yo... bueno, a ver si termino ya en la clínica para dedicarme (casi) del todo a Matemáticas. Estoy menos choff pero igual ha sido una semana tonta, como que tengo ganas de que se termine xD
 

iris

Experto
Hola a todos!!!!!

¿Que tal?
Yo con el ordenador roto,asi que estoy con el ordenador viejo y esto va peor que una patata....

Mañana tengo una boda y no me apetece nada ir.....

Voy a dar una vueltica por el foro.....
 

Phoenix

Experto
Horror!, mi ex novio acaba de entrar en el restaurante que tengo enfrente!

(vomito)

xD

Hola Iris, espero que la carraca no acabe con tu paciencia :wink: Sí, las bodas pueden dar mucha pereza!
 

iris

Experto
Pues sintiendolo mucho os voy a dejar,pues esta carraca me esta matando,va a terminar con mi paciencia y mi vista......
Hasta luego
Besitossssss
 

Darkstar

Experto
Phoenix, pues mi costi aún no se ha ido. Se va el Lunes que viene :cry: Va a ser una semana chunga, jó.¡¡¡¡NO QUIERO QUE SE VAYAAAAAA!!!!! (itano) ¿Tu ex- novio? Creo que no quedásteis como amigos ¿no? (snooty) (jeje)

Iris, a mí también me agobian las bodas. Los findes me gusta dedicarme a descansar y a las tareas que tengo y no soy mucho de acontecimientos. Pero si no hay más remedio habrá que asumirlo con resignación y pensar en lo guapa que saldrás en la foto...

Tallu, siempre puedes ponerte tirantes en las bragas para salir a la calle... (jeje)... Y en cuanto a tu mini cuñao pensad en ponerle pelis de dibujos, a ver si no os da la brasa mucho el peque...

Acabo de comer, a ver si la tarde pasa pronto, que quiero volver a casita...
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Apr 4 2008, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Phoenix, pues mi costi aún no se ha ido. Se va el Lunes que viene :cry: Va a ser una semana chunga, jó.¡¡¡¡NO QUIERO QUE SE VAYAAAAAA!!!!! (itano) ¿Tu ex- novio? Creo que no quedásteis como amigos ¿no? (snooty) (jeje)[/b]

Bueno, dedícate a trabajar, salir con tus amigos y por supuesto a pedirle mimos a Sam :wink: y ya verás que pasa rápido.

Pues no, no terminamos demasiado bien xD Fue hace más de cuatro años pero yo qué sé, no me hace gracia que ande cerca xD Creo que sigue ahí, espero no topármelo cuando vaya pa la clini!
 

Tallulah

Experto
Voy a ir tomando nota de las sujerencias:

Ponerme tirantes para no salir con las bragas volando a casa de Gatu.........
Preprarar pelis para el minicuñado.......
Salir corriendo si veo a mi exnovio enfrente........


(jeje)
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Apr 4 2008, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Salir corriendo si veo a mi exnovio enfrente........(jeje)[/b]

(jeje) Tallu, lo gracioso es que es él quien me tiene miedo xD Trabajaba en ese restaurante y hasta cuando no le tocaba estaba allí... después lo dejó y aún así iba, pero una vez nos separamos creo que he visto su coche por aquí unas... 4 veces? en 4 años (jeje)

De todos modos, prefiero que sea así xD

Me voy a la clínica guapa :wink:
 

Sephorah

Experto
Hola mis guapsiisisisismas!!! No he podido escribir en toda la mañana, en cuanto tenía un segundo y me ponía a leeros, entraba mi jefe a chafarme el asunto. Definitivamente, los jefes son la lacra de este mundo!!! Qué bonito sería el trabajo sin jefes, sin horarios y sin presiones.. así sí que trabajaría una a gusto, incluso llegaría puntual al trabajo y con una sonrisa de oreja a oreja... (jeje)

Iris, yo también tengo mañana una boda... (pensar) ¿no será la misma? La mía es en Guardarmar a las 5 de la tarde. Si es la misma, nos escapamos las dos a hablar de gatos y que les den a los novios... (jeje) A mí tampoco me apetece nada ir... :?

Phoenix, suerte en la clínica! Y a ver ese exnovio, ponnos fotos!

Tallu, mañana haces de canguro? Muuuuucha paciencia y muchas pelis de disney, si quieres te presto alguna que tengo millares.. (jeje)

Ester, pobre Winston, qué mala pinta tenía esa patita.. se me han puesto los pelor de puntar!
¿Qué tal tu dolor de cabeza?

Gatulilla, terminaste ya el libro de Harry Pottas? ¿cómo andas con tu pata chula?

Paletilla, ¿trabajas mañana al final?

Darkstar, tócate bien la setilla hoy, tú si que sabes, guapa!

Maria3, al final aquí ha salido el solecito, se ha arreglao el día.

Pues os cuento que el costillo ha vuelto a suspender el exámen de moto y está de un bajón impresionante, pobrete mío. El martes tiene cita con el médico porque está muy preocupado, los nervios hacen que le tiemblen las manos, le duela el pecho y el corazón le vaya a mil por hora. Anoche apenas pudo dormir de la ansiedad y teme que sea algo físico que se agrave con este tipo de situaciones. Esperemos que no sea nada y sea psicológico. Además es que también está dejando de fumar, se le ha juntado todo me temo... Pobrecillo...

Bueno, os dejo por el momento. Voy a gatear media horita hasta que Dani se despierte.
 

pcalero

Experto
Como soy un niña buena voy a obedeceros al pie de la letra, a descansar, disfrutar y olvidarme de que existe un lugar donde me espera llorando una mesa de trabajo (palmas) :p

Veo muchas cosas van mejorando. Y a mí también me parece que la abuelita del Botánico está buscando una residencia para sus últimos años. Espero que acertemos.

Lo siento por los que teneis que seguir soportando las huelgas de tranporte. La verdad es que es un malísimo rollo. Yo tengo mucha suerte porque tengo posibilidad de metro, autobus y tren. Vivo en una zona muy comunicada, y o se ponen todos en huelga a la vez, o tengo un sistema sencillo de llegar al trabajo. Además esta huelga la voy a pasar de vacaciones, lo que también se agradece. Mucho ánimo y a aguantar que no hay otro remedio.

Iris, Sephorah las bodas acaban pronto. Por lo menos suelen darte bien de comer o cenar. Además siempre puedes poner una norma: una sola boda por persona, si se vuelve a casar que invite a otros.

Darkstar tómatelo con calma. Igual él también está preocupado porque te quedas sola. Si no recuerdo mal iba a una excursión del colegio ¿no?. Pues con la que montan los chicos por las noches en los pasillos, y las que organizan por el día intentando despistarse, no va a tener tiempo ni para dormir, y cuando vuelva a casa estará agotadico. No va a tener tiempo para nada.

Bueno, yo a vaguear, que estos son 9 días que me quedaban del año pasado. Teníamos tanto trabajo que no he podido cogerlos hasta ahora, y estoy agotaaaadaaaaaa.
 

sidhe

Experto
Hola corasones, me quedan tres horas y hasta el lunes (jeje) este finde nos vamos a la casita de la montaña a ver si continuamos con las obras porque si no la acabaremos en el año 3000. Por lo que me toca ponerme el disfraz de peon y a trabajar (jeje)

Iris, Ester, hace un par de meses que empezamos a preparar un huertecillo, ya hemos plantado ajos,patatas,rabanitos, un cerezo,un ciruelo, ah!! y una vid (que nos regalaron) y un monton de plantas aromaticas, este fin de semana toca plantar las lechugas y las cebollas, cuando plante los tomates y los pimientos ja os mandare unas fotitos (jeje).

Ester, ya he leido que teneis a todos los enfermitos del botanico controlados, en cuatro dias vuelven a estar como nuevos y a la abuelita con el ajuar completo (palmas) , esta ya se queda en esa casa fijo :mrgreen:

Tallu, si sales volando y vas a parar a casa de Ester despues gira a la derecha y ven a verme a mi :mrgreen:

Iris, Sepho que os sean leves las bodas (jeje)

Sepho, a ver que le dice el medico a tu costillo, espero que solo sea un poquito de ansiedad, yo trabajo en una autoescuela a veces nos encontramos con alumnos que lo pasan fatal en los examenes y suspenden debido a los nervios, casi todos al final van a parar a la herboleria a buscar algun preparado que les calme los nervios, creo que algunos se toman pasiflora, por si te sirve.

Darkstar buen fin de semana (besos)

Phoneix, los ex bien lejos (vomito)

Voy a trabajar un ratillo mas y aluego vuelvo.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 4 2008, 05:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria3 ¡YA ESTÁS DE VACACIONES! Qué envidiaaaa!!!! disfrútalas![/b]
Técnicamente empiezo el lunes, pero en la práctica hoy he terminado a las 15:00.

Obedeceré vuestras ordenes, oh, ama y señora yet (mientras no sean otras ordenes, claro (jeje) )

Paletilla me he quedado alucinada. Nunca había oído decir que los gatos hicieran eso. Es impresionante. ¡Qué bonito!
 

Conchi

Experto
Ya me he levantao de la siesta!
Voy a prepararme algo pa jalar.
Iris, que te sea leve la boda y si no, pues mira que con el tiempo que hay ahora una buena excusa que si gripe o no se que achaque se te ocurra y adiós!
Phoenix, pasando de los ex, que son historia y en la historia han de quedar!
Sepho, no es este sabado cuando libramos. Hemos pedido que nos den el sabado dia 3, acambio de trabajar el lunes dia 5, es decir volveriamos a trabajar 6 dias, pero lo preferimos, xq así nos podemos ir de viajecito 4 dias.
Sidhe, a descansar y a quitarse el stress, al campo!.
Maria3 eres la envidia del foro! vacaciones!
Voy a menear el arroz que se me pega!
 

Conchi

Experto
Pa la suegra Ester! (jeje)
Y el susodicho novio.

Ala está sin ojos mi niña!
Es que me la como de lo guapa y lo mala que es!