Chat 4 De Abril

Conchi

Experto
Y mi otra niña!
Pa la otra suegra Maripam y Arrobilla.

Aqui una panterita preciosa
Que me la como a besos y se deja! (jeje)
 

Conchi

Experto
Y aprovechando que tais toas merendando me voy a poner el chandal y a darle una vueltica a Ron y a Ninfa, por cierto hoy se viene la dueña. Ya era hora.
Y no, no se me ha olvidado, es que hasta hoy no he puesto las pilas a cargar, asín que cuando tenga las pilas os pongo las fotos de la novia formal de Ron.
Uno beso y ta luego!
 

carla66

Experto
Que, como os va la tarde... yo acabo de limpiar la cocina y de pasear a Fus con el carro de la compra que le encanta... ale, pasillo arriba, pasillo abajo... No disfruta nada el chaval... :D

Bueno, pues la de las bodas, a tomarselo con calma. Yo no tengo ninguna a la vista, a Dios gracias, porque me agotan un monton, me engordo dos kilos en un rato y la resaca del dia siguiente es mortal
...

Phoenix te entiendo... yo tambien tengo un ex que no me apetece nada ver y que por suerte, como no vive en Lleida no veo... Lo pasado, pasado esta.

Tallu, ojo las bragas...

Shide, esta casita os va a quedar de lujo. Luego no os acordareis del esfuerzo empleado, ya veras.

Pale, como van a ser malos semejantes ricuras... Un achuchon para los dos.

Voy a mirar un ratillo por ahi...
 

Conchi

Experto
No te dejes invaucar por esos ojillos!
Son una mascara para camuflar sus trastadas, con esa carita de yo? mirame tu de verdad piensas que he roto el plato que habia encima de la encimera?
Si Zafira y Nayana, has roto el plato de encima de la encimera, has tirado la sal, has corrido por la pared, has tirado la foto de encima de la mesa y el tapete, habeis tirado los cojines por el suelo, la funda del sofa, habeis desdoblado la ropa, habeis sacado la ropa del cajon, habeis desenchufado el cable del telefono, os habeis metido en casa de la vecina, habeis tirado la bicicleta del patio, etc...
Sin mas os dejo!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 4 2008, 06:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ala está sin ojos mi niña!
Es que me la como de lo guapa y lo mala que es![/b]

Ya sé que es un poco estupido decirlo ya que hace poco pusiste un post diciendo que eras de Granada, e incluso pusieron fotos de tu pueblo, pero acabo de darme cuenta al leer esto de que ¡eres andaluza!
 

sidhe

Experto
Pale pa comerselas las dos niñas, es imposible que sean malas con estas caritas (jeje), en casa el terremoto es Neo pero te mira con esa carilla y cualquiera le dice algo :-D Meque en 11 años solo ha roto un jarron, se subio al tocador mientras dormiamos, tiro el jarron, se asusto pego un salto y aterrizo encima del pecho de mi costillo con las 4 patas y clavandole todas las uñas, se desperto de golpe pegando un alarido, (pa darle un infarto al pobre costillo) , todavia me rio cuando me acuerdo.

Maria, !!!!viva las vacaciones!!! :mrgreen: ¿ya tienes planes para los 9 dias?

Montse ¿ Fus de paseo con el carro de la compra? :shock: yo quiero ver fotos!!!!!! (baa)
 

iris

Experto
Hola!!!
Pasaba por aqui.....y me he dicho a mi misma...: Iris entra al bar a saludar mujer!!!!.... :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Hola Iris :mrgreen:

Bueno mozas, por fin acaba mi jornada laboral, biennnnn!!!!!!, me piro pa casita a preparar las cosas y me largo pa la montaña.
Que paseis un fin de semana genial, las de las bodas incluido (jeje)

Nos vemos el lunes un beso para las mamis y para los bichitos (bye) (besos)
 

ester62

Experto
¡Claro que sí mujer! Pídete algo!

Sidhe QUIERO FOTOS DE TODAS LAS PLANTITAS, jejeje.

¿Habéis visto a mi nuera? ¡Pero qué reguapa es! Pale, hija no sé qué comen......

Montseeeeeee, hola guapetonaaaaa!
 

pcalero

Experto
Mis planes son: casita, tranquilidad, dormir en el sofá, jugar con los gatos, jugar con la consola, paseítos, y NADA de curro. También habrá que ordenar un poco y todo eso.

Por cierto ¿recordais como me quejaba de la guardia en Semana Santa?. Pues resulta que pagan doble. Así, sin duplicar, me salieron 600 y pico euros. No sé si se duplica todo o solo el fijo por la seman así que son entre 1.000 y 1.200 euros (y el pico). Byakko está dejándose las uñas en el teclado buscando cositas por Internet. Así se le ha quedao la cara: (cat) .

Bueno, y también tomar cafes de verdad. En la ofi sólo tenemos máquinas chungas y bollería industrial (bueno y algunos bocatas que se acaban en un suspiro). Así que saldré alguna mañanita a tomar café de verdad y tostadita, o pan con tomate, o.... ya veremos qué :razz: .
 

iris

Experto
Pale tus niñas muy guapas...y Ester..¿que puedo decirte de las fotos que has puesto???? Pues que me lo comia a besos... :grin:
Maria3...muy buenos planes...Si señor!!!

Bueno,me largo a preparar la cena...

Besossssss
 

Conchi

Experto
Maria 3, soy catalana de nacimiento con 11 añitos nos fuimos pa Granada y hasta hace 4 años que me vine pa madrid a trabajar.
No os dejeis invaucar por mis dos brujillas, que os hipnotizan con sus ojitos y luego arrasan con todo. Pero cuanto las quiero!
Aunque me destrocen la casa cada noche y cada dia y cada tarde, es decir que me paso tol dia recogiendo sus trastadas.
Sidhe, a descansar en el campo y a desestresarse.
Iris, Tallu, hola guapisimas
 

ester62

Experto
Me parece que Iris ha confundido a Zafira y a Nayana con Teo y Luna, porque habla de las fotos que he puesto, y hoy creo que no he puesto ninguna. Me parece.....
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 4 2008, 09:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria 3, soy catalana de nacimiento con 11 añitos nos fuimos pa Granada y hasta hace 4 años que me vine pa madrid a trabajar.
No os dejeis invaucar por mis dos brujillas, que os hipnotizan con sus ojitos y luego arrasan con todo. Pero cuanto las quiero!
Aunque me destrocen la casa cada noche y cada dia y cada tarde, es decir que me paso tol dia recogiendo sus trastadas.
Sidhe, a descansar en el campo y a desestresarse.
Iris, Tallu, hola guapisimas[/b]
Pues pareces andaluza de pura cepa, es que se pega mucho la forma de hablar de allí ¿verdad?. Y cuando te viniste pa'ca', eso que ganamos los madrileños (yo sí que nací en Madrid aunque mi familia es oriunda de Albacete-Toledo-Sevilla).

Y a mí me parece que es a vosotros a quienes tienen embaucados las brujillas. ¿Para que van a embaucar a los demás? nosotros no tenemos que perdonarles nada. Pero es que son tan ricas... no me extraña que las perdones. Además si les haces algo se te enfadan las consuegras y ¿quien sabe lo que podría pasar? mejor dejarse embaucar por esos ojillos de inocencia...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Apr 4 2008, 10:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡ A mi nuera, que nadie le diga ná!
Que luego éstese me enfada......[/b]
Ains mi yerno que me tiene el corazón robao.
Iris, hija estas un poco pallá. Como te ha dicho Ester son Zafira y Nayana! (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Apr 4 2008, 10:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡ A mi nuera, que nadie le diga ná!
Que luego éstese me enfada......[/b]
Upsssss... mecachís, que me han oído... menos mal que no saben donde vivo...

Aunque con esa cara de angelito y con esa actitud romántica, seguro que este también es un pedazo de pan :D
 

Conchi

Experto
Maria 3, es que he vivido mas años en Granada que en barcelona, 28 años, asín que soy Granaina y ahora madrileña por motivos laborales.
Y ahora os dejo que voy a preparar una tortillita de patatas rica y con fundamento, luego os saco un pincho.
 

Phoenix

Experto
Hola mis niñas, buenas noches me tengan todas, hoy voy a coger la cama con un gustoooooooooooo. Bueno, lo primero es lo primero, no me topé con mi ex :lol: Menos mal, porque se trata de una de esas relaciones que pasado el tiempo te dices "¡En qué estaría yo pensando!" y es bastante gili, aunque inofensivo. Y bueno, lo que dicen ustedes, que no apetece...

Por cierto Sepho, ni una fotito suya que conservo, je. Es un recuerdo chungo, así que hala (yo soy muy eso pa las cosas, si me recuerdan cosas negativas o que "me pesan", fuera). De todos modos, tampoco era gran cosa xDDDDDDD (modo vengativa on xD) De quien sí debería ponerles foto es de mi costillo, ése sí que es guapo, por fuera y sobre todo por dentro ^_^

Hoy en la clínica mejor; no vino mucha gente pero al menos ya vi analíticas, concretamente de orina y de sangre, bieeeeeeeeen. Por cierto, ayudé con la extracción de la segunda :grin:

Bueno, voy a cenar que estoy jambriando como decimos aquí (jeje), un besote para todas, guapetonas, a ver si no me duermo comiendo y puedo volver a desearles buenas noches!

(besos)