Chat 5 De Junio

maria_65

Experto
Y me he comprao antes de entrar un batido de chocolate Puleva , y me lo estoy metiendo entre pecho y espalda.........ale!

Por cieryo Gea , quiero , deseo , necesito aprender de ti!!!!!!!
 

maria_65

Experto
Y otra cosa , se me olvidaba!!!! jejjejejeje que mayor estoyyyyy se me olvida tó
aqui , la fideuà , se come con alioli......¿por otros lados no?
<
 

Marián

Experto


Ya stoy aqui.. que interesante ta la Bea!!!

Oye a alguna de vosotras le gusta jugar al parchis?? Jajaja que pregunta mas tonta no??
Va en serio.. os gusta?
<


Es que sé de un sitio online donde podemos jugar 6 juntas por parejas de tres y nos echamos unas risas...

Sí o si???
 

iris

Experto
Yo,yo,yo me apunto a lo del parchis!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!
es que con la emocion de lo del parchis se me olvidaba saludar
<

que tal estais hermosas?yo un poco loca con mis niños,bueno,no voy a volveros locas a vosotras,pero es que no se que hacer con el nuevo,parece que ha aparecido de la nada,nadie lo conoce,y con los mios la situacion cada vez es mas insoportable.en fin,lo seguiremos intentando.
voy a dar una vuelta por el foro que hoy no he tenido tiempo.
<
 

gea

Experto
Hola IRis veo que acabas de entrar. Conteste a tu post en General. Creo que castrando al nuevo inquilino se podria solucionar la situacion
Despues de un sueñecito reparador y mi sesion de spa en mi lavacchichis favorito, Una buena ducha y mis tratatamientos corporales recien adquiridos, estoy como una rosa.

MARIAN, lo de Cristian, no es que sea malo, es que tiene caracter, cosa que la gente tiende o quiere confundir con frecuencia, especialmente en personas, Que una no se rie porque la cosa no tiene gracia, o dices un NO como un piano sin dar mas explicaciones y siempre hay un idiota que te suelta eso de "que mal caracter tienes" y a una no le queda mas remedio que contestar: "lo que tengo es caracter y de hecho el mio es extraordinario". A mi me gusta la gente y los gatos con caracter, que de tontosel culo esta el mundo lleno.
Ole por Luna y por Cristian y por Rumi y hasta por la arpia de Giulietta.
Lo del ciberparchis pues no se, me pierden los juegos de mesa, pero creo que en el parchis online no se puede hacer trampas y entonces la cosa pierde en emocion.

MARIA a ver, en que te quieres parecer a mi o aprender de mi? ¿en hacer una fideua? , bueno eso es cuestion de tener la receta de Ester, proponerselo, y tiempo.
¿En fundir Visa?, eso es lo mas facil del mundo, eliges lo que quieres , presentas la visa y el DNI y listo.
¿En echar a patadas a quien mire con mala cara a mis queridos minimos?. Pues solo tendria que decir un !!!!largo de aqui, ya!!!!, abrir la cancela, una patada y tos rodando cuesta abajo. No he tenido que hacerlo, mis amigos hacen la pelota a mis gatitos aunque no les apetezca, eso es lo que hay.
Yo si creo que podria aprender cosas de ti.

TALLU , seguro que alguna vez nos iremos a fundir perfumerias y tiendas de lenceria a golpe de Visa, a visazo que digo yo, tengo un arte mas grande pa dejar la visa temblando...
Que preciosos se ven Zeus y Gusti, a mi me da que no esta enfermito, yo creo que solo tiene un defecto de fabrica, se le ve tan sanote.

Y ahora en cuanto le de a "enviar mensaje" seguro me sale un aluvion de post nuevos.
 

Marián

Experto
Okis Iris..

Que guay m alegro de no ser la unica viciada a los juegos de mesa jajaja venga animarossssss sera diber...
Ñam ñam ñam QUE TE COMO
<


Iris te apuntas nel enlace, tienes que registrarte, se tiene que pagar si quieres jugar sin tiempo permitido.
Yo no e pagado, podemos jugar 30 minutos gratis..

http://www.ludoteka.com/naiz?nola=1

Bueno ya somos dos... Alguien más???


María si antes lo dices, antes lo veo yo...

Me acabo de asomar a la terraza y e visto una gatita como la de duathor, que ya llevaba dias viendola por aqui... y estaba tumbadita en el suelo con por lo menos 6 cachorros... no son muy pequeños, la que nos encontramos lo era más!!
Esta noche bajare a ponerles pienso.. es la primera vez que los veo.. Que hago??

Pobres.... les e echo fotos pero desde aqui no se ven muy bien!!!



Ahora estan solos la madre se ha ido durmiendo todos pegaditos... estan en el segundo ponpon del seto ese... jajaja no tengo ni idea de plantas.. se nota eh!!! No se ve muy bien, pero es que estoy alta!!!
 

Marián

Experto
Intentare hacer más fotos!!! Haber si se me acercan cuando baje... ahora tengo miedo de q se asusten y salgan corriendo y les pille un coche o algo.

La gata es preciosa.. ya la habia visto . Tiene el pelo muy largo y se parece a la de duathor!
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

Pues he llegado de trabajar a las dos, he estado un rato hablando con mi madre y a las tres me he acostado, sin comer ni nada. Tenia mas sueño que hambre, y me he levantado a las 17:30 asi que he comido y despues me he comido un phoskitos de merienda, hala, yo no pierdo ni una comida.

Fabio tiene cara de bueno buenisimo.

A ver si a Gustavo le dan el alta ya, que el pobre debe estar hasta los manolitos de tanto medicamento.

Gatula, dices que te gustan mas delgados, te gusta este??...jjijijiji.
socorristaxi4.gif


Ester, has creado escuela con los muñequito.....jajajajaj.

Marian a mi me pasa lo mismo con los mensajes, no me acuerdo ni de la mitad cuando me pongo a escribir. A mi me encanta el parchis. Antes jugaba todos los dias con mi madre y nos apostabamos un euro por partida, habia noches que le ganaba 10 euros.
 

suki

Experto
Hola!

He dejado plantado un rato a mi novio para conectarme. Esto de no tener internet en casa es un rollo cuando estás de vacaciones. Mañana voy a intentar conectarme desde una cafetería cercana que tiene red inalámbrica con mi portátil. A ver si funciona, pues nunca lo he probado.

No me ha dado tiempo a leer mucho del foro de hoy. Ante todo gracias por mi post de cumpleaños, que me ha gustado mucho. He leído algo de que los gatos del botánico están bien y de que alguien se lo pasó pipa con unos bomberos. Ya me enteraré cuando tenga tiempo de cómo fue la cosa.

Me complace anunciaros que he conseguido que los dos gatos persas de 10 años se los lleve una amiga mía al piso de su abuela. La señora vive sola, y baja muy poco porque está mal de las piernas y en su edificio no hay ascensor, así que la compañía de los gatos le viene de perlas. Por ahora están a prueba una semana. Cruzad todas los dedos para que se los quede. Al final son dos machos, Zeus y Congo, de color naranja y negro respectivamente. Son preciosos, enormes y están bastante gorditos. Nos han dado sus transportines y sus camas diciendo: "No queremos nada de ellos". A ver si mi amiga me pasa unas fotos y os las enseño. A Zeus le acaban de cortar el pelo y está monísimo, parece un leoncete.
 

Rubia

Experto
Chicaas!!

Marian,lo que cuentas del gato de tu amiga no me sorprende.
Mi gordita,un día subio a casa un amigo de mi hermano,bueno pues la gata se sentó delante de él yl ebufo una vez,y dijo: David tio yo no paso que el gato me da miedo...Y eso que era pequeña,tendria meses o como mucho un año
<


Gea como dices,mi gata lo que tiene es mucho caracter.Porque ella es buena,incluso a mi cuñada a veces la deja tocarla.Pero las cosas se hacen cuando ella quiere(o cuando a mi me apetece jaja).
A mi tambien me gustan los gatos con caracter,pero a mi con el gato de mi cuñada se me cae la baba.Es enorme,está gordito y no has llegado a tocarle y ya ha encendido el motor.Que amor de gato!!
Por cierto,que no te lo he dicho,Fabio es guapisimo!!

Suki me alegro un monton de lo de los gatitos.A ver si hay suerte y se los queda.
Menudo cariño les tenian que tener los dueños para no querer nada de él...A mi cuando durmieron a mi perra,me quedé su collar,y cuando las viejas de mi barrio denunciaron a mi perro(estaba en una iglesia porque no podia meterlo al piso-era un galgo enorme- y en la iglesia podia hacer todo el ejercicio que quisiera,no le faltaba comida,ni veterinario ni nada...) que se lo llevaron,me tuve que quedar la correa,porque el perro no consintio que le quitaran el collar...Lo tengo todo en una caja,y cuando miro esa caja lloro
<


Las del parchís,yo me apunto,que estoy registrada en esa pagina desde hace un año por lo menos
<
<
 

iris

Experto
Gea lo leí ayer y te contesté,todavia estamos dandole mil vueltas,es que los mios estan fatal, y para colmo no es de nadie,esto es un abandono en toda regla,por cierto,no sabe usar el arenero¿como puedo enseñarlo?pues me temo que está haciendo sús cosas en el jardin del vecino y en una especie de bodega que tiene y los gatos pueden entrar,me temo que cuando vengan en verano ó algun fin de semana me van ha llamar la atencion,ya que siempre andan diciendome que si tengo muchos gatos que si tal,que si cual.........que paciencia tengo que tener...menos mal que solo vienen en verano.
Perdonar que no os conteste ha todas,es que no he cogido apuntes.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, de Gustavo me han dicho los veterinarios que ya no saben que otro medicamento combinarle, así que después de pensar y debatir hemos analizado que es lo que mejor le fue, la vibracina, y hemos pensado que vamos a aumentarle la dosis y ampliarla lo máximo posible, 3 semanas o un mes, me ha dicho que no es peligroso ya que la vibracina es un medicamento para largo tratamiento, normalmente se da incluso en meses.Así que vamos a ver que sale de todo esto.
 

ester62

Experto
Pues nada, habrá que dárselo, qué remedio. Si te dicen que puede llevar un tratamiento largo, será así.
Nosotros estamos dándole eso a un gato que tiene alergia a la picadura de las pulgas y tiene unas pústulas infectadas. Llevamos ya unas tres semanas y no sé cuanto le queda.
En fin, la verdad es que como dice Gea, el aspecto que tiene es de sanote.
 

Marián

Experto
Vaya Tallu espero que funcione el tratamiento y podais descansar de medicamentos tanto Gustabo como tu!!
Animo 3 semanas pasan volando
<



Entonces Rosana eso es un sii??
Pues Ya somos 4 Iris, Rosana, Rubia y yo.. Ya podemos hacer una partida de 4 asi que cuando quedamos?? Os habeis inscrito??

Rosana, iris os dejo otra vez el enlace os registrais y listo! http://www.ludoteka.com/naiz?nola=1

Rubia pues igual hemos coincidido alguna vez en él, yo tambien estoy registrada hace un año, antes no se pagaba pero bueno tampoco pago porque puedes meterte 30 hora gratis.

Gea supongo que si mi frodo fuese Arisco con la gente, lo defendería a muerte.. pero a mi me encanta que sea todo lo contarrio.
Pero te aseguro que el gato de mi amiga tiene mala idea.... No es que tu lo molestes y te bufe ,esque cuando entras ya se te queda mirando y se te pone en frente amenazante.. Desde luego es un problema que un gato sea asi, de agresivo, porque no puedes llevar a nadie a tu casa.

Aunq ahora ya es viejito y se ha calmado un poco. de joven cuando iva la gente lo tenian q encerrar.. solo es cariñoso con la madre de mi amiga, con ellos los hijos tampoco lo es.. aunq como te digo ya se ha calmado bastante.

Lo de las trampas va a ser que no
<
pero mientras jugamos podemos hablar y me parecio una buena idea para pasar un rato divertido juntas.



Iris vaya vecinitos.. !!!
Siempre hay las tipicas personas que se te quedan mirando como a un bicho raro por, como es mi caso ,andar con dos perros y cuando me dicen asombrados y con cara de está esta loca..."Son los dos tuyoooos??"
Les contesto con una sonrisa en la boca que sí y que ademas tengo un gato... Y se quedan espantados ,como si tuviera una pocilga en casa.. yo creo que se piensan que no tenemos limpieza o vete tu a saber...
Los amantes de los animales somos unos incomprendidos

Suki.. ya tengo los dedos cruzados!! Haber si ahi suerte
<


Vengo de bajarles comida a la gata y sus hijitos pero alli no e visto a ninguno... no sé donde se habran metido!!
<
 

iris

Experto
Pues si Marian,los vecinos son de los de darles de comer a parte,por suerte solo vienen en verano,pero el tiempo que estan aqui tengo que andar con mil ojos con Ilargi,que es la mas pequeña y traviesa,suele subirse a la tapia que me separa de su casa y me da miedo que le hagan algo.
Ya sabeis todas que me estoy volviendo medio majareta buscando al dueño del gatin que esta en mi jardin,pues mas de una persona me ha dicho textualmente:dale un palo y que se vaya. y ¿es que no puedes hecharlo?pues pegale un palo,yo por nada del mundo le haria daño y no entiendo como pueden ser asi y dormir tranquilos.Es cierto que seguramente no nos lo quedemos,pero eso no quiere decir que nos vayamos ha desentender de él,la verdad es que tanto mi novio como yo estamos hechos polvo, pasamos todo el dia diciendo,"castrado seguramente se solucionaria" "quizas es solo cuestion de tiempo que se acostumbren"y dandole mil vueltas a la cabeza,ufff!!!!que estresss.
Voy a tomarme una pastilla, asi conseguire dormir,mañana concretamos lo de la partida(ya me he registrado)
Besos hermosas.
 

ester62

Experto
Si, iris, a mi tambien me ha dicho algún vecino que haga eso con el gato que viene a mi terraza. Que le de un buen escobazo o que le ponga algo en la comida. Hay que ser c...