Chat 5 De Junio

Marián

Experto
Vaya Iris siento que estes ante esa situacion...

Se te debe partir el alma al verlo ahi tan solito... y tampoco nos podemos quedar con todos los gatos que nos encontremos porque si no todas tendriamos una colonia en casa.

Porque no pruebas a ponerlo en gatos en adopcion haber si alguine se lo quiere quedar, la verdad es que el gato es precioso. Haber si ahi tienes suerte!!

Lo de que tus gatos esten mal, imagino que es normal y solo cuestion de tiempo.
Mi amiga se encontro un gato abandonado precioso, que era muy manso y se lo llevo a su casa, tenia 4 gatos más, digo tenia porque uno se le cayo por el balcon y nunca mas lo volvio a ver pobrecilla...
Pues el LOLO q asi se llamaba el nuevo estuvo el pobre discriminado bastante tiempo por los demas, daba una pena...

Pero ahora ya es uno más de la familia .. nunca se sabe cuanto tardaran en adaptarse pero acaban haciendolo!!
De todos modos intenta no darle demasiadas vueltas, ya estas haciendo por el todo lo que esta en tu mano.
Que descanses
<
 

iris

Experto
Gracias chicas.el problema con mis gatos es bastante gordo,conté algo ayer en el post que puse en general(el de nuevo inquilino)pero es que son muchas cosas.
Ester,es una pena,pero el mundo esta lleno de gentuza.
He salido ahora ha hecharle mas comida y no estaba,es un alma libre,eso si,de madrugada viene y ya no se va en todo el dia.
Bueno,ahora si que me voy a dormir,hasta mañana.
 

iris

Experto
Por cierto,Iris y Blaki llevan 5 años juntos y todavia no se han adaptado,ahora lleva escasamente un mes que Blaki no se mea por toda la casa(sofá,alfombras,ropa,esquinas,puertas de madera...)