Chat 5 De Marzo

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 5 2008, 05:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
"El contenedor suicida" Mery, total para una peli de miedo... Yo es que me parto contigo, jajajaja!!! (risas))
Y la pobre Carla, ¿tan mal está? pobreta... ¿lleva algún compresor en la rodilla? que alivian un montón.[/b]
Sepho , pa mearse era ver al costillo insultando al contenedor, jajajajajjajaja , al ser inerte ese , que no actuaba con convencimiento , si no llevado por los vientos de componente Norte ,jajajajajajjajaja , .............lo estaba poniendo verde!!!!!!!!!!

Pues si está mal.Hay dias que se levanta bién , y otros muy mal.De cualquier forma , ha de andar 15 minutos desde la parada de autobus al cole , y no puede.Y veremos hoy como los hace de bajada , si no , habrá que irla a buscar también.Mañana tenemos médico , espero que le vea cierta urgencia.
Ella se pone una rodillera que le da cierta seguridad , pero no le sirve de mucho , le calienta la zona , y se la pone como un botijo.No sé chica .Haber mañana!!!!
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 5 2008, 05:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe puedes ponerle Guido(como el perro de Valen (jeje) ) o Guida si es hembra (pensar)[/b]

Ostras el bull dog, es verdad!! pues lo apunto. Al final es un gatito y voy a buscarlo el sabado por la tarde.
 

Rubia

Experto
Que guay tener otra Rossista aqui :mrgreen: Tengo ya unas ganas de que empiecen las carreraas!!

Maria a ver que le dicen a Carla,pobrecita si que lo debe estar pasando mal con la pierna (besos)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 5 2008, 05:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que guay tener otra Rossista aqui :mrgreen: Tengo ya unas ganas de que empiecen las carreraas!!

Maria a ver que le dicen a Carla,pobrecita si que lo debe estar pasando mal con la pierna (besos)[/b]

Rubia pues empiezan ya el domingo que corren en el circuito de QATAR de noche, y el 30/3 ya es la primera oficial en Jerez. Y el Rossi en los entrenos este año esta que se sale :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 5 2008, 05:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que guay tener otra Rossista aqui :mrgreen: Tengo ya unas ganas de que empiecen las carreraas!!

Maria a ver que le dicen a Carla,pobrecita si que lo debe estar pasando mal con la pierna (besos)[/b]
Gracias cielo! (besos)
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 5 2008, 06:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Rubia pues empiezan ya el domingo que corren en el circuito de QATAR de noche, y el 30/3 ya es la primera oficial en Jerez. Y el Rossi en los entrenos este año esta que se sale :mrgreen:[/b]

Siii a ver si es verdad que Yamaha se ha puesto las pilas y puede volver a lucirse como antes :mrgreen:

Maria (besos)
 

Nube

Experto
Pues de hacerle una visita a la vete!!! :twisted: resulta que ayer me dí cuenta de que el pipí de Kini, estaba un poco oscuro y por la tarde cuando fui a la veterinaria a coger el pienso de él, le llevé unas piedrecitas del arenero, me dijo que cogiera una muestra de orina y esta mañana se la he llevado y ahora cuando voy a ver que tal, me dice que tiene una infección de orina, y que vaya a por él, que tiene que pincharle antibiótico.
Me dice que puede ser debido a una bajada de defensas y que según se vea como va con el tratamiento, si no se le quita manda los análisis a Madrid para ver si tiene cálculos y que si e´s así, va a ser un problema con el pienso.
Tengo una rabia que no puedo con ella, ya que estaba mejor de una cosa, ahora le resulta otra, joderrr :twisted:
 

gatula

Experto
:shock: Joder Nube, vaya racha!!!! Esperemos que no tenga cálculos y solo sea una infección. Yo lo que digo es que qué pasa últimamente que tantos gatos tienen infección de orina???
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 5 2008, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues de hacerle una visita a la vete!!! :twisted: resulta que ayer me dí cuenta de que el pipí de Kini, estaba un poco oscuro y por la tarde cuando fui a la veterinaria a coger el pienso de él, le llevé unas piedrecitas del arenero, me dijo que cogiera una muestra de orina y esta mañana se la he llevado y ahora cuando voy a ver que tal, me dice que tiene una infección de orina, y que vaya a por él, que tiene que pincharle antibiótico.
Me dice que puede ser debido a una bajada de defensas y que según se vea como va con el tratamiento, si no se le quita manda los análisis a Madrid para ver si tiene cálculos y que si e´s así, va a ser un problema con el pienso.
Tengo una rabia que no puedo con ella, ya que estaba mejor de una cosa, ahora le resulta otra, joderrr :twisted:[/b]

Hola!!

Nube, espero que todo salga bien, ya verás que así será y sólo con unos cuantos cuidados y estará como nuevo!
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 5 2008, 06:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues de hacerle una visita a la vete!!! :twisted: resulta que ayer me dí cuenta de que el pipí de Kini, estaba un poco oscuro y por la tarde cuando fui a la veterinaria a coger el pienso de él, le llevé unas piedrecitas del arenero, me dijo que cogiera una muestra de orina y esta mañana se la he llevado y ahora cuando voy a ver que tal, me dice que tiene una infección de orina, y que vaya a por él, que tiene que pincharle antibiótico.
Me dice que puede ser debido a una bajada de defensas y que según se vea como va con el tratamiento, si no se le quita manda los análisis a Madrid para ver si tiene cálculos y que si e´s así, va a ser un problema con el pienso.
Tengo una rabia que no puedo con ella, ya que estaba mejor de una cosa, ahora le resulta otra, joderrr :twisted:[/b]

Nube, jolin, pobre Kini, a ver como le va el tratamiento y ojala que solo sea una infeccion (besos)
 

ester62

Experto
jo! Pues si que estamos bien, Nube. Es posible que ande bajo de defensas y sea mas propenso a coger infecciones. A ver como reacciona. Pero tú tranquila, venga.
 

Conchi

Experto
Buenas tardes!
Ya me he levantao de la siesta!
Maria, a ver si operan a Carla prontico que pueda hacer vida normal!
Nube, no te preocupes seguro que solo es una simple infección y en cuanto lo pinchen se pone hecho un campeon.
Ester, iris, rubia, agus, sepho, sidhe, alexa, mora. que tal andais?
Y ahora voy a ver si el imageshack me deja poneros foticos que a vosotras tanto os gustan
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 5 2008, 06:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues de hacerle una visita a la vete!!! :twisted: resulta que ayer me dí cuenta de que el pipí de Kini, estaba un poco oscuro y por la tarde cuando fui a la veterinaria a coger el pienso de él, le llevé unas piedrecitas del arenero, me dijo que cogiera una muestra de orina y esta mañana se la he llevado y ahora cuando voy a ver que tal, me dice que tiene una infección de orina, y que vaya a por él, que tiene que pincharle antibiótico.
Me dice que puede ser debido a una bajada de defensas y que según se vea como va con el tratamiento, si no se le quita manda los análisis a Madrid para ver si tiene cálculos y que si e´s así, va a ser un problema con el pienso.
Tengo una rabia que no puedo con ella, ya que estaba mejor de una cosa, ahora le resulta otra, joderrr :twisted:[/b]
Nubeee, jolín qué rabia! (itano) te viene el todo el lote al mismo tiempo... pero no te preocupes que con unos días de antibióticos se le quita, ya verás corasón! (besos)
 

Conchi

Experto
Empezamos nuestra caminata en el Monasterio de San Lorenzo del Escorial

El costi

Ron tras dos horas de caminata
 

iris

Experto
Joder Nube!!!!!! que mala pata,pero bueno,vamos a esperar,quizas solo sea una infeccion.
¿Que tal Kini? ¿Le ves mas apagado?
Venga un beso cielo,vamos a cruzar los dedos para que solo sea infeccion y en pocos dias como nuevo.