Chat 6 De Agosto

Rubia

Experto
Si,como cabras es poco
<

Yo soy Sara,encantada
<
 

iris

Experto
Al final voy a tener que registrarme 1º me secuestran el pc y ahora me pican y resulta que es adictivo
 

soniasadin

Experto
Que peazo cotorras!!! No os he podido leer todo todavía... me he ido a comprar después de comer y enseguida iré a ver Yo soy Bea.
El inquilino come, apenas se deja vez... a veces que por casualidad me asomo a la ventana y está zampando. Le he dejado cortadita una salchica frankfurt rellena de queso que sobró de la cena y no ha dejado nada!!! Pero que bien me come! No como mi Rocky que es un caprichoso hasta con las marcas.
Luego le pondré la merienda (galletitas de Rocky) cuando Rocky se esté echando la siesta, que si me ve no veais como se enfada.
 

Rubia

Experto
Pues si,Javi,si que engancha
<


Sonia,Rocky será como la gata de mi abuela.Siempre la están comprando comidas nuevas,y sabeis quien se las acaba comiendo?Mi gorda
<
Si esque mi gorda no le hace ascos a nada,asi está.


Yo ahora iré a ver la fea tambien,o a la ducha,depende.Ya estoy bien,es decir,no me duele nada y ya no tengo fiebre.Creo que la fiebre y las nauseas tenian que ver con que llevaba sin comer desde ayer por la tarde
<
 

iris

Experto
<
<
me voy a comer,(es que curro de noche) tendre que registrarme luego que mi costi esta empezando a lanzar indirectas del tipo :deja de usar mi avatar (ni que los niños fueran suyos en esclusiva
<
 

agus10

Experto
Javiiiiiiiiiiiiiii, no me abandones que son mú malas estas chicas...jejejejeje y no puedo con todas, y solo falta la contraria que me esta dando collejas.... SOS

de esta yo me opero y me convierto en chica...
<
 

ester62

Experto
Rubia, se hará el pendiente cuando se le quite el miedo en el cuerpo y me lo haga yo primero, jeje

Agus, la operación es fuerte, esperate a después del verano
<
 

maria_65

Experto
jo Agus , y con el tipin que te ha quedao.........no , si entre los gays y los que se operan y los 40 que son joios , no sé donde iremos a parar!!!!
 

agus10

Experto
Pos si, sera la crisis de los cuantitantos...
<

entoces ahorro para comprarme unas bolas de petanca???....
<
sera lo mejor....
<
 

Duathor

Experto
Al final me voy mañana a la casa de la compañera del grupo de terapia. Estaré 3 días, y dejo a Susty y a Luna al cuidado de mi hermana (que sólo es rellenarles el comedero).

Como mañana después de la cena vamos a su casa, pues yo ya me quedo allí.

Javi, te veo dentro de poco con tu propio nick jaja

Besos!