Chat 6 De Agosto

Rubia

Experto
Me alegro
<

A mi gorda su vacuna la tocará por mi cumpleaños o por esa fecha...
 

Rubia

Experto
Tengo que ir al centro,que hay un sitio especializado que los hacen a por la autorizazión,para que la firme mi mama
<
 

zulima

Experto
Pon una fotuki cuando te lo hagas, yo quiero hacerme uno en el ombligo pero me da no se que, no me acabo de decidir
 

Rubia

Experto
Claro que la pondré
<


En el ombligo segun me han dicho es de los que menos duele,pero no lo sé porque yo no lo tengo.
Tambien me gusta en el ombligo,pero lo prefiero en la cadera.
 

Conchi

Experto
Hola cotorrillas, vengo de la pisci, y me encuentro que tengo que leer 7 paginas, y no se donde he puesto las gafas!
Bueno, a ver si me acuerdo de todo.
Agus, no te me operes que me puedes traumatizar a la ñaja, y se lo has consultado a Elena? y ahora que ya tenemos un nuevo fichaje, al costillo de iris, Javi, pues no le vas a dejar solo ante el peligro! teneis que uniros que la union hace la fuerza.
Esther, donde te vas a poner el pircing?
Luni, va en la personalidad de cada gato, yo tengo una que no le importa ir al veterinario y la otra pues hasta le muerde, y tiene solo dos meses y medio, cagate lorito cuando sea un poco mas grande, con un latigo veo al veterinario para ponerle las vacunas.
Iris, que apañao es tu costillo. Yo el mio como trabaja de informatico, cuando llega a casa no mira el ordenador, así que pa mi todo jajaja.
Rubia, así que te vas a poner el piercing, pos muy bien que haces, lo malo es que si te lo haces en el labio es que cuando bebas agua se te va a salir por ahí. jajaja
Bueno voy a planchar un ratillo que con el fresquito que hace a ver si entro en calor.
Ahi, que suerte la mia! y que no me toque la primi.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lunni @ Aug 6 2007, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
Aquí mis enanas y yo acabamos de llegar del veterinario, menudo escándalo para que las vacunaran.
¿que tal todos los gatinos?[/b]

NI ME LO RECUERDES, ESTA SEMANA ME TOCA LLEVAR AL MIO Y ESE SE TRANSFORMA CUANDO VA AL VETE, IGUAL DA QUE SEA EL TITULAR, LA SUPLENTE O TODOS A LA VEZ. EN LUGAR DE UN GATO PARECE ESTO
tigre20de20bengalaiz1.th.jpg


NI ATREVERME A DARSELA YO. ADEMAS, LE TOCA REVISION GENERAL...

YA VEO QUE TODOS Y TODAS MARUJEANDO LA MAR DE FELICES, COSTILLOS INCLUIDOS... BIENVENIDO JAVI...

ME VOY A MARUJEAR A LA CALLE, QUE HE QUEDADO CON UNOS AMIGOS... AL PASO QUE VAMOS, POR LA NOCHE CUANDO VENGA, NECESITARE DOS HORAS PARA PONERME AL DIA...
<


ALE, A SEGUIR BIEN...
 

zulima

Experto
Paletilla, si es por que entres en calor, yo te hago el gran favor de enviarte por Seur o por lo que sea un montonazo de ropa que no vas a tener que poner la calefaccion nunca mas en la vida
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 6 2007, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola cotorrillas, vengo de la pisci, y me encuentro que tengo que leer 7 paginas, y no se donde he puesto las gafas!
Bueno, a ver si me acuerdo de todo.
Agus, no te me operes que me puedes traumatizar a la ñaja, y se lo has consultado a Elena? y ahora que ya tenemos un nuevo fichaje, al costillo de iris, Javi, pues no le vas a dejar solo ante el peligro! teneis que uniros que la union hace la fuerza.
Esther, donde te vas a poner el pircing?
Luni, va en la personalidad de cada gato, yo tengo una que no le importa ir al veterinario y la otra pues hasta le muerde, y tiene solo dos meses y medio, cagate lorito cuando sea un poco mas grande, con un latigo veo al veterinario para ponerle las vacunas.
Iris, que apañao es tu costillo. Yo el mio como trabaja de informatico, cuando llega a casa no mira el ordenador, así que pa mi todo jajaja.
Rubia, así que te vas a poner el piercing, pos muy bien que haces, lo malo es que si te lo haces en el labio es que cuando bebas agua se te va a salir por ahí. jajaja
Bueno voy a planchar un ratillo que con el fresquito que hace a ver si entro en calor.
Ahi, que suerte la mia! y que no me toque la primi.[/b]

Que dice mi contraria, que si es para ganar más dinero que ya tardo... que me opere cuanto antes.... A topos me dejo....
<
<
<
. Si es que no se le puede consultar Ná...
<
 

gatula

Experto
Pues a Phoebe tendré que llevarla esta semana a que le pongan la vacuna, como lo trate igual que a Aris,el veterinario va a quedar hecho un desastre
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 6 2007, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jo , que mayor estoy
<
eso del pircing no lo entiendo.......Agus que sean dos paquetes de pipas![/b]


Tengo entendido
<
que en las residencias de la 3 edad les dan pipas... para que las mastiquen y las pelen y luego venderlas... no se...
<
, tal vez hacer...bolillos??
<
 

Rubia

Experto
Pues Lunni,el piercing de la cadera te explico como es: en horizontal,en la cadera.
yo todavía no se lo he visto a nadie,pero se me ha ocurrido mirandome al espejo y me gusta
<


Sonia,si Rocky en el fondo es un santurrón.