Chat 6 De Agosto

iris

Experto
Lani tambien se "emociona" cuando suena el movil,se acerca y levanta el culillo
<
<
y Blaki sin ná de ná (le quitaron toodos sus atributos masculinos(vamos que ni huevillos ni pilila))cuando era pequeño y tuvo FUS,pues siempre intenta montar ha Lani,bueno,lo intenta y lo hace, incluso le muerde el cuello y hace movimientos......ejem ejem.....
 

ester62

Experto
Joer, vaya espectáculos os montan...
Los mios deben estas bobos, ninguno lo ha catao, ni lo catará (solteros y enteros)
 

agus10

Experto
Pues a Milu antes de que se ponga amoroso le digo... ni te se acurra o te retuerzo el pito...
<
y funciona, se lo debe imaginar...
<
 

maria_65

Experto
Y hablando de "eso" jejejejjee.Quién es el presentador del concurso de la primera????oñooooo
<
<
Camio power point del pit , por power point de este
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 6 2007, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea
<
<
<

Entre esto y lo del mono onanista....[/b]

ainssss, el maldito mono pajillero, asco bicho, se me habia olvidado. Debe ser cosa de algun perfume ,como dice Agust. A ver si lo pantento y triunfo .

TALLU hija, todavia utilizas recambios originales. Pues yo ni cuneros , ni marcas blancas, ni na, directametne los relleno con el sistema de rellenado Inktec (tiene web), para cualquier marca y me sale el llenado del color (los tres colores) a unos ocho euros, el negro ni lo se, tirao. Tambien relleno las laser (estas las mas faciles) , toner de fotocopiadoras y faxes y toito lo rellenable.
La impresion como la original, eso si hay que hacer en cada cambio un alineado y limpiado de cartuchos, impresion fotografia oye.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 6 2007, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y hablando de "eso" jejejejjee.Quién es el presentador del concurso de la primera????oñooooo
<
<
Camio power point del pit , por power point de este
<
<
[/b]


A quien te refieres a mi coleguilla Antonio Garrido? el del concurso Identity.... ahhhhhhhh... Vale
<
 

zulima

Experto
Prometi volver y aquí estoy, pero por poco tiempo que estoy fundía, y por cierto, mi ropa para planchar sigue donde estaba ( debí hacer caso a María y no hacerme ilusiones)