Chat 6 De Agosto

Rubia

Experto
María,pues haztelo de noche,mientras eres Manolo
<
 

IsTHaR

Experto
Puess bieeeen de kasi semanas solo hizo 4 dias de sol de los kuales solo fui 3 a la playa porque el 4 me lo pase en cama con fiebre jajajaja
Llegué el sabado y aun ando desordenada no se ni por donde ando xDDD tengo que aterrizar, pero por lo demás bien como allí no tuve internet no pude pasarme por akí que desastre!!
Ahora a llenar la nevera que esta con telarañas y todos los días a base de pizza y bocatas no puede seer sano xDDD

Y vosotras que tal??? Bisitoss
 

Conchi

Experto
Rubia! no te lo pongas en la cadera por dios! en el ombligo queda muy sexi, en el labio superior al laillo tambien queda bonito, en el labio de abajo. En la lengua te lo haces cuando seas mayor de edad ENTENDIDO!
Gracias lunni por tu ofrecimiento pero ya estoy sudando como...no se a ver que suda mucho..., pues eso que estoy empapaita de sudor, y he venido a pestosear que os contais para que no se me rejunte mucho que leer.
Agus, es que la pela es la pela, y entiende a Elena si vais a ganar mas dinero y la vas a quitar de trabajar adelante. Pero explicale que el transcurso de la transformación de hombre a mujer es muy caro, carisimo entre que primero te tienes que hormonar para que se te caigan los pelos, luego que si la depilacion laser para quitarte todos los pelos del cuerpo sobrante que tienes, que si las tetas, los labios, el culo las caderas la nuez... No creo que ganes suficiente dinero como para pagar todos los gastos que vas a tener, a no se claro que trabajes de p... Así que vuelvelo a consultar con la costilla y mejor te quedas como estas jajajaja.
Por cierto muy bien dicho eso de Dr. house a la doctora esa que se ha metido en el foro. Que insensible la tia, que somos personas y queremos a nuestros animales.
Voy a seguir planchando
 

IsTHaR

Experto
Tais hablando de piercings?? Yo no tengo ni uno xD pero ganas no me faltan. Me voy a hacer la compra ta luegooo !!!
 

Rubia

Experto
Pale,el de la lengua no me gusta mucho,yo los piercings que quiero son para lucirlos y el de la lengua no se luce mucho
<


La gente no puede dejarnos en paz?Con el buen rollo que tenemos aqui todos,y siempre llega algun tocapelotas a joder!Manda webos.Agus muy bien lo de Doctora House
<
 

Rubia

Experto
Pues yo para tener una veterinaria tipo "doctora House" prefiero no tener.
Ya podían todos ser como Lucia y Eliseo