Chat 6 De Agosto

zulima

Experto
Una rondita para todos
<

Es que la plancha me llama, asi que me voy al bar de abajo que desde allí no la oigo, a ver si mi costillo (Manu) la escucha. Y a mí tambien me cae mal la doctora House
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 6 2007, 08:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mujer , somos muy afortunados.
Tenemos etólogos , veterinarias , a Agus
<
Que más queremos?????[/b]


Y a camioneros, ferroviarios, bomberos...
<
y Brad Pitt.... alguien mas?...
<

a si, ese nuevo como se llama?... el de los Trolls...
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 6 2007, 03:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si que le dura a este el sentimiento que hace ya 4 meses que lo castré.[/b]

Y lo que le puede durar.
Yo tube un gato que lo castre con un año, pues nunca se entero que estaba castrado. Toda su vida siguio teniendo erecciones, si un dia estaba tierno, le acariciabas la barriga y eyaculacion fuera y yo espantada ante ese depravado. Desde luego gata en celo que se le ponia a tiro, gata que caia. Macho que entraba a casa, paliza que le daba. Mi vete nunca lo entendio , solo lo explicaba diciendo que algunos gatos son mas inteligentes que los hombres porque el sexo lo tienen en el cerebro...que gran verdad.
Mi Fabiote esta operado hace varios meses y no hay un dia que no intente darle un revolcon sexual a una de sus hermanas o a su madre (que ni tienen celo) pero claro esto ya es incesto. Mi vete dice que la culpa es mia, que algo les hare. Supone que se le debe de pasar, que todavia debe tener tetosterona en sangre, claro que lo mismo decia del otro y casi se muere empalmao.
El otro dia estaba Fabio durmiendo panza arriba y claro yo no pude resistirme a tocarle su panza peluda, a los dos segundos lo veo al tio con una ereccion que daba gloria, y me miraba con unos ojillos entreabiertos y libidinosos que me decian "sigue cariño", pero claro en el caso de Fabio es mas normal que no se haya dado cuenta que esta castrado, el se debe mirar los fondos y dice "machote tu
palante"

IRIS mis salvajes estan estupendamente, son de recuperacion inmediata. Te enviare unos talismanes de los que me ha envido PALLE, pero antes los paso por el lomo de Livia y por los manolitos del Fabio, que eso da suerte, fijo.

PALLE pues acabo de mirar el buzon y tengo un aviso de envio con tu nombre. Mañana lo recojo.
Muchas gracias y no era necesario qe lo enviases certificado.

Mi pajarillo esta mas espabilado, mira que chulo ahi dando saltitos y poniendose pua de melon e higos frescos. Me da miedo que se acostumbre a los humanos y no sepa, despues, buscarse la vida. Pobrete , me ve y me llama y le gusta quedarse dormido entre mis tetas, pero una jaula no es vida para un animal.

Sigo leyendo, que vaya cotorras estais hechas
 

maria_65

Experto
si , Agus , ma o menos! jajajajajaja

Gea , jo que tia más expresiva!!!!Arrobilla también , jejejejjejeee , lo dejo ahí!!!!

Me voy a casita que ya toca!
Despues de la cena , os veo!!!

Petons!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 6 2007, 08:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y lo que le puede durar.
Yo tube un gato que lo castre con un año, pues nunca se entero que estaba castrado. Toda su vida siguio teniendo erecciones, si un dia estaba tierno, le acariciabas la barriga y eyaculacion fuera y yo espantada ante ese depravado. Desde luego gata en celo que se le ponia a tiro, gata que caia. Macho que entraba a casa, paliza que le daba. Mi vete nunca lo entendio , solo lo explicaba diciendo que algunos gatos son mas inteligentes que los hombres porque el sexo lo tienen en el cerebro...que gran verdad.
Mi Fabiote esta operado hace varios meses y no hay un dia que no intente darle un revolcon sexual a una de sus hermanas o a su madre (que ni tienen celo) pero claro esto ya es incesto. Mi vete dice que la culpa es mia, que algo les hare. Supone que se le debe de pasar, que todavia debe tener tetosterona en sangre, claro que lo mismo decia del otro y casi se muere empalmao.
El otro dia estaba Fabio durmiendo panza arriba y claro yo no pude resistirme a tocarle su panza peluda, a los dos segundos lo veo al tio con una ereccion que daba gloria, y me miraba con unos ojillos entreabiertos y libidinosos que me decian "sigue cariño", pero claro en el caso de Fabio es mas normal que no se haya dado cuenta que esta castrado, el se debe mirar los fondos y dice "machote tu
palante"

IRIS mis salvajes estan estupendamente, son de recuperacion inmediata. Te enviare unos talismanes de los que me ha envido PALLE, pero antes los paso por el lomo de Livia y por los manolitos del Fabio, que eso da suerte, fijo.

PALLE pues acabo de mirar el buzon y tengo un aviso de envio con tu nombre. Mañana lo recojo.
Muchas gracias y no era necesario qe lo enviases certificado.

Mi pajarillo esta mas espabilado, mira que chulo ahi dando saltitos y poniendose pua de melon e higos frescos. Me da miedo que se acostumbre a los humanos y no sepa, despues, buscarse la vida. Pobrete , me ve y me llama y le gusta quedarse dormido entre mis tetas, pero una jaula no es vida para un animal.

Sigo leyendo, que vaya cotorras estais hechas[/b]

No sera el perfume?....
<

Yo tengo a Chicho y a Dana que cuando oyen la musica del movil..uno se pone cachondo y se quiere montar a Milu
<
, y la otra se pone tierna y se agacha como si estuviera en celo... pero solo se acerca a mi, vamos que se me insinua
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 6 2007, 08:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No sera el perfume?....
<

Yo tengo a Chicho y a Dana que cuando oyen la musica del movil..uno se pone cachondo y se quiere montar a Milu
<
, y la otra se pone tierna y se agacha como si estuviera en celo... pero solo se acerca a mi, vamos que se me insinua
<
[/b]

Oño, Agust, despues de todo lo que acabo de leer, me has dejao planchá.
Eso se llama respuestas automaticas inducidas. Solo tengo que averiguar cual de los perfumes que uso es el afrodisiaco y soy la reina del mambo. Pssscchh, pssschhh un par de chorritos y pantalones fuera.¿ o habra algun perfume que incluya feromonas? uhmmmm, probare
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 6 2007, 08:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si , Agus , ma o menos! jajajajajaja

Gea , jo que tia más expresiva!!!!Arrobilla también , jejejejjejeee , lo dejo ahí!!!!

Me voy a casita que ya toca!
Despues de la cena , os veo!!!

Petons!!![/b]

Es que lo he escrito para ti, que se que te gustan los detalles
<
<
 

Tallulah

Experto
joer lo que rajais, se va una de compras y cuando vuelve se encuentra 10 páginas, por dios!
<


a ver , atención porfavor, que la he cagado pero bien cagada, alguien tiene una epson stylus multifunción DX3800/3850/4200/4250/4800/4850????????????????
Porque he comprado la tinta de color y resulta que no va con la mía, y he abierto un cartucho, ya no lo puedo descambiar, si alguien lo tiene se lo mando!
<


Me he comprado un vestido preciosisimo!!!! para mi boda el sabado!
 

iris

Experto
Lo primero GRACIAS GEA!!!!!!!!!

Lo segundo"mira que sois cotorras"
<
<

Creo que ando un poco fuera de onda,algunas cosillas no las pillo,¿algun alma caritativa que me lo explique??????por faaa.
 

soniasadin

Experto
La mía es Epson Stylus Scan 2000... no sé si valdrá.
Yo compro los cartuchos marca "El corte inglés" y me aseguro que en el cartucho venga la numeración de la mía porque una vez me confundí y le puse un cartucho que no era el de la impresora y me la cargué... la tuve que llevar a la Epson a arreglar y la bromita me salió por unos 100 euros.