Chat 6 De Febrero

gatula

Experto
Y vosotras no sois rápidas ni ná, anda que no habéis visto pronto la foto. :oops:

Ester, deja la plancha y ven pacá que ya te lo he puesto.

bombero8hj4.jpg
 

gatula

Experto
Yo es que a este hombre no me canso de mirarlo. Será de verdad??? (pensar)
El costillo por más abdominales que hace no le hace esa tableta ni a la de tres. (jeje) Las comparaciones son odiosas!!!
 

maria_65

Experto
Jopetas , a mi me hace enrojecer este señor :oops: :oops: :oops:
Estará retocado , pero jope , que bién retocado :oops:
Anda , sacalo , que se va a ver a la Tallu en su pots , y ya la hemos fastidiado. (jeje)
 

Conchi

Experto
Hola a todas/os.
Me han sacado de la cama acaba de llegar el fontanero y resulta que no es problema nuestro es problema de al comunidad. Cagate lorito!
Maria, que guapa Carla, pero claro de tal palo tal Astilla.
Gatu, yo tambien tengo unos cuantos bomberos guardados (jeje)

Este no tiene na que envidiarle al 8
 

Sephorah

Experto
Chicas, estáis más salidas que el pico de una plancha!! (jeje)
Pues yo también me despido, me voy pa casita que ya está bien por hoy de currar. A ver cómo están mis peludines y a darles un achuchón al costi y a Dani, que para colmo de males, se ha cogido un catarrazo de la leche, mañana tengo cita con el pediatra.
Que paséis buena noche y no soñéis demasiado con los bomberos no vaya a ser que salgan los costillos chamuscaos.. (jeje)

Besitos a todas!!
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 6 2008, 09:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días:

Perdonad que no os dijera nada ayer pero no estaba de humor. La veterinaria me dió malas noticias. Resulta que hay que vaciar a Eki y cuanto antes mejor. Os acordáis que me dijo de pincharle un inyección inhibidora? Pues dice que lo ha consultado con otra colega y han llegado a la conclusión de que es mejor esterilizar quitando completamente la matriz, porque la inyección son hormonas y no sabe cómo puede reaccionar, quizá se le baje la inflamación o quizá no, y con la esterilización es más seguro. Quería darme cita para hoy pero me es imposible ausentarme del trabajo sin avisar, además hoy trabajo todo el día y no podría ir a buscarla. Así que el lunes por la mañana la operan. Ella me ha tranquilizado diciéndome que es una operación sencilla, pero por otra parte no saben lo que se van a encontrar porque puede que tenga el útero inflamado también. Lo bueno es que Eki no tiene fiebre por lo que de momento no hay infección, salta, juega y come como una lima, pero hay que operar con relativa urgencia para curarnos en salud.
A mí me da muchísima penita.. es tan pequeña.. pero sé que es lo mejor, además, tarde o temprano lo íbamos a hacer. Lo que más me preocupa es que la van a operar estando en celo, yo le pregunté si no era peligroso pero me dijo que no, que en las perras sí, pero las gatas ovulan con la cópula únicamente y que aunque estuviera en celo los ovarios están en reposo y no habrá problemas :shock: Yo confío y espero que sepan lo que hacen, no me quiero imaginar si le pasara algo en la operación.. no quiero pensarlo.

Como podéis ver estoy muy preocupada, nerviosa y bastante triste.

Además, la operación cuesta 190 euros y no andamos muy bien de dinero, la verdad es que se me ha juntao todo..

Nube, me alegro que Kini esté mejor.

Gatu, siento lo de tu suegra, esperemos que finalmente sea benigno a pesar de las dudas.

Pale, vaya palo lo del trabajo de tu costillo... ánimale con arrumacos y besitos, como tú sabes hacer.

Thais, hola guapísima, anímate corazón!

Ester, vaya palo se llevó tu niña... lo siento mucho.

A las demás, hola cosicas, ¿como andáis?[/b]
No te preocupes ya veras como todo sale bien ¡Anímate! (besazo)
 

nieve

Experto
y como anda nuestro kerido kini mejor??
sepho no te agobies ya veras como no es nada el marte tendras a eki corriendo por casa como una loca
gea tu que tal vas de tu espalda??y tu rubia??
a los demas hola hola a todos.
agus mañana te cuelgo eos que hoy tube mucho lio y no pude
a
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 6 2008, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todas/os.
Me han sacado de la cama acaba de llegar el fontanero y resulta que no es problema nuestro es problema de al comunidad. Cagate lorito!
Maria, que guapa Carla, pero claro de tal palo tal Astilla.
Gatu, yo tambien tengo unos cuantos bomberos guardados (jeje)

Este no tiene na que envidiarle al 8[/b]

¡Yo quiero otro como este! (ahh)
 

Conchi

Experto
Hola Pupy y nieve!
Yo ya me piro ha cenar algo, no se si luego me conectaré casi seguro que no.
Así que buenas noches.
Tallu, que tal el dia laboral y me alegro por gus, ese chavalote guapo! hija como ahora no coincidimos en el horario.
Hasta mañana