Chat 6 De Febrero

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 6 2008, 05:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, solo estoy.
Pues hija los trajes de flamenca que se llevan ahora son pa la Rubia, a ella se le tiene que ver un tipín monísimo, pero a mi se me tiene que notar toda la celulitis. (jeje)[/b]
Clarooooooo te entiendo , pero como en mi caso la vista se va pa otra parte de mi cuerrrrrpo , esa del perfil (jeje) (jeje) pues vamos , que no se fijan en la celulitis.
Anda que mi Arrobon ayer , mientras te enviaba el mensaje no mostró interes ni ná...........yo pa mí , que Fibi tendrá una llamada proximamente (jeje)
 

gatula

Experto
Pues seguro que la llama que la niña está mu mona y ese estaba quedándose con el móvil. (jeje)

Llevas razón la pechuga hasta le hace sombra a la celulitis para que no se vea. (jeje)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Feb 6 2008, 05:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Morir, lo que se dice morir, no es la palabra exacta. Solo se ha modificado un poco el uso... en lugar de dormir dentro, pues se duerme encima y a otra cosa... :D

[/b]

Mira por donde, yo tengo un iglu que ni se lo mira, esta noche le enseño la foto y lo saco otra vez a ver si aprende que no es dentro que es fuera :mrgreen:
 

ester62

Experto
¡Qué brutas sois! Me refiero a María y a Gatu.
¡Pues no iba a estar reguapa la Pamela de flamenca!¡Menudo mostrador!
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) Estoy pensando que el dia que me conozcaís , voy a tener que llevar dos globos puestos (jeje) porque si no , voy a perder toda reputación. (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 6 2008, 07:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Estoy pensando que el dia que me conozcaís , voy a tener que llevar dos globos puestos (jeje) porque si no , voy a perder toda reputación. (jeje)[/b]


(risas)) Así no nos desilusionaremos. pero oye, igual con un par de calcetines, te apañas...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 6 2008, 07:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Así no nos desilusionaremos. pero oye, igual con un par de calcetines, te apañas...[/b]
Va a ser que no , Ester (jeje) , con un par de calcetines , no me apaño (jeje)
Dos globos , y a mitad camino peto uno , y digo como la Obregón..........me peto una dominga a mitad camino de una quedada del foro TODO GATOS (jeje) (jeje)
 

carla66

Experto
Bueno guapas...la compañia es muy buena... Pero tengo que hacer lista de compra y comprar antes que se lo lleven todo y lo cierren... Ah, Fus me esta diciendo que no me olvide del jamon de pavo... que ayer noche no habia y el señorito no le gusta el jamon york, a de ser de pavo...

A ver si me paso luego para ver si hay alguna novedad de los enfermitos y a desearos buenas noches a los que esteis...
 

maria_65

Experto
Fus , a los Rubiales no les gusta el jamón York!!! Ha de ser de pavo!!! Le pasa a mi Chuchi también.
Pero a las panteras , les gusta el chorizo. (jeje) (jeje)
Buena compra!! Y hasta mañana
 

ester62

Experto
Hasta luegueteeee!

Pues Gatu, tienes que arreglarte para la visita, ¿eh? (risas)) Que no las puedes recibir de cualquier manera.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 6 2008, 07:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hasta luegueteeee!

Pues Gatu, tienes que arreglarte para la visita, ¿eh? (risas)) Que no las puedes recibir de cualquier manera.[/b]
A mi esa visita no me gusta mucho. (snooty) (vomito) Por mi que visite otra vez a Mari Pam.
Hablando de visitas, el gran jefe ha visitado el post de Arroba.