Chat 7/01

Sephorah

Experto
Pues le hacía yo un apañico a ese noviete tuyo canadiense.... :roll: Uins, qué golfón estoy hecha hoy.. Al costillo lo voy a coser esta noche! A falta de pan.... (jeje)
 

nermi

Experto
jejejeje, bueno no he sido una niña buena... venga vale de tres en tres no , solo de dos en dos....jejejejejeje
Aunque si te soy sincera, para mí el mejor de los mejores, el mas guapo, el mas fuerte,el más alto, el mejor de los mejores es mi Josu! Que le voy a hacer, 4 años y sigo enamorada perdida!
 

elen@

Experto
Del Sobera na de na que esta mu sobao.... yo ejerzo el derecho de admision... jejeje se siente... o sea que tos los que me interesen..... pa mi :mrgreen: :mrgreen:
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 7 2008, 07:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues le hacía yo un apañico a ese noviete tuyo canadiense.... :roll: Uins, qué golfón estoy hecha hoy.. Al costillo lo voy a coser esta noche! A falta de pan.... (jeje)[/b]
La verdad es que se le parecia un monton al Law, era muy guapete, buieno es, lo que pasa que los Canadienses tienen tela, era un chaval muy muy especial.... cada vez que me acuerdo... lo que tuve que pasar....
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 7 2008, 07:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que se le parecia un monton al Law, era muy guapete, buieno es, lo que pasa que los Canadienses tienen tela, era un chaval muy muy especial.... cada vez que me acuerdo... lo que tuve que pasar....[/b]

Si yo te contara....... Es que los guapos guapos tienen un fallo mu gordo, que saben que lo son.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 7 2008, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si yo te contara....... Es que los guapos guapos tienen un fallo mu gordo, que saben que lo son.[/b]


OTIAAAAAAA..... yo no había pensado en ello...... (pensar) ..... ha partir de ahora, me miraré más en el espejo.... haber si aprendo.... (jeje)
 

Sephorah

Experto
La Tallu está con el mono y por eso no entra... Tanto tio bueno y tú sin aparecer, que te lo estás perdiendo! Tallu ande andas!
 

nermi

Experto
La tallu está escondia en un rincon balanceándose por que no puede fumar... o habrá sucumbido al monillo?
 

ester62

Experto
Joer, ya estamos como siempre, te vas un momento, y se amontona todo.
Y ya que os habéis puesto un poco asaltacunas, pues que sepáis que estoy enamorada del del anuncio de Lacoste, pero no el que enseña el culo, el otro. Creo que esto ya lo he contado (pensar)
 

ester62

Experto
Axel_Hermann--large-msg-115586449757.jpg

81157-02.jpg

Anda, anda dejaros de cantautores y mirad esto..... Se llama Axel Hermann
 

Nube

Experto
Si, cuando me aburro lo ando cambiando, pero es que no tengo ni una foto en condiciones, se las pira cuando ve la cámara.

Si está buenorro sí :D