Chat 7/01

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 7 2008, 06:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo me voya a inclinar por los tres médicos buenorros de Anatomia de Grey, el Derek el otro que no sé como se llama, el que se la pega con la mujer del Derek y el otro es el veterinario que salió en la tercera temporada... pero los tres junticos eh?? que una vez que pruebas esto de tres en tres, te envicias :mrgreen: (jeje) (jeje) (jeje) (jeje)[/b]
:shock: :shock:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 7 2008, 06:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
wilson.jpg
¿ Es este?[/b]

JAJAJA!!!! Es que en esa foto está para comérselo....
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 7 2008, 06:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tu riete , pero hablo en serio.jajajajajajajajaja.
esta locura la vamos a hacer por el foro!!! (jeje) (jeje) (jeje)[/b]


:roll: :roll: :roll: ....Cuando?... es que delante de las camaras soy más torpe.... :roll: ya se sabe, los focos.. el maquillaje... el Antoñico al lao... bueno yo de lejos... que si la camara engorda... la vecina del cuarto (la Amparo) ya te he visto en la tele... los compañeros de trabajo (ande ibas???... y quien era tú acompañante??... que rica esta..Ainnnggchhh... que callado lo tenías.... quien es? quien es?)...los autografos en el barrio.... (pensar)

Vale, me apunto..... :mrgreen: ...la Fama es la Fama.
 

Sephorah

Experto
Oye pues yo voy a hacer como Thais, de 3 en tres, como los petit suisse ¡a mí me daban 3!

Primero, por supuesto, mi doctor Wilson.
Segundo, mi querido o "macizón por antonomasia" Tom Welling, el Superman de Smallville para las no puestas, aquí una muestra:
tom%20welling4%20copy.jpg


Y en tercer lugar y no por ello menos importante, mi guapísimo, super guapo de los guapos, Jude Law
93b3ad092f523b9b6e4c5f20af69bb62.jpg


Ala, ya he pringao tol suelo de babas.
 

gatula

Experto
Sepho, el del Smallville está pa mojar pan, pero demasiado joven, eso no es delito?
La última foto no se ve, buscate otra.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 7 2008, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tom%20welling4%20copy.jpg


Me estoy perdiendo!!!Quien es este macizorro???????????no tenía el gusto!!![/b]
Nubecita de mi alma, no me digas que tú no conoces a este portento de niño??? Pero ya ves yo lo veo demasiado joven para mi, me sale el ramalazo maternal.
 

Sephorah

Experto
Pues el tio ya está casao a pesar de lo joven que es, qué desperdicio de hombre. Gatu, no me digas que no está para hacer una excepción con la edad... qué labios, qué ojos.. qué................. TODO
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 7 2008, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nubecita de mi alma, no me digas que tú no conoces a este portento de niño??? Pero ya ves yo lo veo demasiado joven para mi, me sale el ramalazo maternal.[/b]

Pues no tengo ni idea, voy a tener que ver más la tele :shock: si que es jovencito, pero está de toma pan y moja :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 7 2008, 06:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:roll: :roll: :roll: ....Cuando?... es que delante de las camaras soy más torpe.... :roll: ya se sabe, los focos.. el maquillaje... el Antoñico al lao... bueno yo de lejos... que si la camara engorda... la vecina del cuarto (la Amparo) ya te he visto en la tele... los compañeros de trabajo (ande ibas???... y quien era tú acompañante??... que rica esta..Ainnnggchhh... que callado lo tenías.... quien es? quien es?)...los autografos en el barrio.... (pensar)

Vale, me apunto..... :mrgreen: ...la Fama es la Fama.[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Pa callar a la Amparo nos llevamos a la Elena!!! jajajajajajajja
Tu , del tema Antonio , no te has de preocupar de nada.De ese me ocupo yo (jeje)
Y Agussssss si lo acertamos , no vamos a la Rioja a celebrarlo , pagamos unos cuantos desayunos de esos de 2.90
 

nermi

Experto
Sepho, sabias que yo tuve un noviete canadiense clavao al Jude Law????... aunque el Jude Law está mucho más güeno, mi noviete no estaba mal, una pena que fuera canadiense por eso...
 

nermi

Experto
Sepho, no has probao de tres en tres'???? o de dos en dos??? es muy divertido, un poco cansado pero divertido juaujaujaujaujaajajajajejejejeje