Chat 7 De Agosto

Rubia

Experto
<

Es para invierno.
 

IsTHaR

Experto
Wenos dias xDDD
Loq ue tiene acostarse a esas horas es que te levantas a estas xDDDD
Si es que soy un poco murciélago a mi el día me gusta pokito pokito y despues de cabreo que me agarré con la Dra Palera dormí como un bebé.
Me gusta el gorrioncito y el perro es guapísimo, lo del microchip es una batalla perdida y mira que encima está estipulado por ley que lo lleven en fin... me voy a comer jajajjaja

Bisitosss
 

Neusi

Experto
Isthar tu horario es lo que yo llamo "horario de verano" una delicia para escapar del calor por la noche hace vida y por el dia mientras hace calor duermes ^^
 

Rosana

Experto
Hola chic@s!!!!!

Pues ya estoy aqui. Me lo he pasado muy bien. He andado mucho por la orilla de la playa para desgastar los peazo de helados que me he comido. He tomado mucho sol y relax total. La playa está muy bien, arena fina y aguas tranquilas, pero el hotel.....muy bien situado y la habitacion muy grande, pero de limpieza cero y el bufet fatal, menos el desayuno. Pero por lo demás muy bien. Es una playa familiar, van muchas parejas jovenes con niños y muchos abuelos, asi que de ligar nada de nada.
Un dia fuimos a Barcelona, estuvimos en las Ramblas, en el puerto y en el parque Güell, precioso todo, pero no sabiamos que habia que subir esa cuesta tan grande para ir al parque e ibamos con sandalias asi que acabamos con los pies hechos polvos. Pero no nos dio tiempo a verlo todo como queriamos. Nos quedamos con las ganas de ver la Sagrada Familia. Otro año será.

En cuanto nos subimos al tren me acordé de Pale, porque delante de nosostras se sentó un apestoso de esos que a ella le gustan tanto......jajajajajaja.

Hasta dentro de un rato que voy a leer todo lo que habeis escrito que sois tod@s unas cotorras.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alfa @ Aug 7 2007, 04:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola esto no puede ser ,se levanta uno y tanta informacion de golpe, mi neurona no da para tanto.
Agus ya somos mas para hacer fuerza entre tanta...... bueno tu ya sabes
<
<

por cierto ami tambien me pone la house
<
que tacto,que ternura como un cambiapiezas de coches. TIENE CULLONS
<
<
[/b]

Hola Alfa, bienvenido!!!! aquí estamos...

María, ya se a lo que te refieres, pero debe ser el administrador, tú solo puedes modificar tus mensajes.
 

Conchi

Experto
Buenas tardes!
me acabo delevantar de la siestuqui y estoy tan perra que dejo la pisci para mañana, voy a ver si me acuerdo de todo
Alfa, ya estabas tardando, ahí apoyando a Agus. Se puede saber que tiene la Dra House que o pone tanto? ya veras cuando se entere tu costilla.
Mari, a ver si consigues quitar el dichoso post.
Fus, si es mejor que les avieses, para que saquen el latigo la silla y se metan en la jaula de protección. jajaja.
Rubia, como te lo montas chica, sin currar y sin na, todo el dia de compras, que si piercing, como vive la jodia.
Moni, que te lo pases muy bien. Ya nos contaras a tu vuelta.
Rosanica, no es que me gusten los pestosos, es que tengo cierto inman para que se aproximen a mi sin que yo les llame. El año pasado en Italia lo mismo. Mi hermano vive a las afueras de Florencia y teniamos que coger el autobus para bajar al centro, pues fuese la hora que fuese, parece que la tia, estaba allí esperando, se subia una que era como la del potorro, mas sudor, mas colonia y la tia pedorra que se sentaba siempre delante de mi. Si es que soy muy desgraciaita.
Isthar, tu eres de las mias. Que vemos la luz del sol y ¡ME DERRITO AH, DIOS MIO ME DERRITOOO!
jajaja, pero yo es por motivos de causa mayor, la hipoteca, los gatos, el perro, que tengo que comer, etc.
Thais, estas viva? ya ha pasado todo, ves como no ha sido para tanto?
A Agus, creo que Elenita lo ha castigado sin foro por lo de la Dra House.
Bueno corazones, voy hacer unas compritas, a recoger una miaja la casa y luego a correr, que hay que estar divinas y tiposas y mi ron se lo pasa pipa!
Luego os leo. Sed piadosas!
 

Tallulah

Experto
anda!!!!, hola costillo de Iris!!, encantada de leerte!,dile a tu amada que no se vaya hoy de juerga, que me tiene que hacer compañía!
Qué os he dicho que no rajeis tanto leñe!
<


Rosanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estás aquí!!!!
<


A ver, pasaros por general que he puesto foticos!
 

iris

Experto
Hola ya vuelvo ha estar aqui,he estado un rato que no me dejaba entrar,me daba error.

Rosanaaaa,hola preciosa
<


Talluuuu,que no puedes decirle eso a mi costillo,que yo necesito un poco de fiestorro jajajaja

Voy a prepararme un poco,ya sabeis,una mano de chapa y pintura.............que una ya no tiene 20 años
<
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 7 2007, 07:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola ya vuelvo ha estar aqui,he estado un rato que no me dejaba entrar,me daba error.

Rosanaaaa,hola preciosa
<


Talluuuu,que no puedes decirle eso a mi costillo,que yo necesito un poco de fiestorro jajajaja

Voy a prepararme un poco,ya sabeis,una mano de chapa y pintura.............que una ya no tiene 20 años
<
<
[/b]
No te doy penica???
<
 

soniasadin

Experto
Hola chicas!
Esta tarde he ido a nadar un poco... a ver si hago algo de ejercicio... y hace un rato no podía entrar al foro, veo que no soy la única.
 

Rubia

Experto
Pale,al final no me he comprado la sudadera.Siempre estoy de compras,y nunca tengo ropa que ponerme...Hoy antes de bajarme me he cambiado de ropa 3 vecse,y de peinado otras tantas...
<


Sonia,está bien que hagas deporte,aunque mi deporte favorito es el tumbing
<
 

Tallulah

Experto
joer, que tarde más aburrida sin vosotras,Admin!, no nos quites más el foro, hay gente que trabajamos y nos aburrimos, sabes?
jajajaja
<