Chat 7 De Agosto

Conchi

Experto
Tallu, que te digo que somos muy debiles y que me veo con el superglu 3 pegando el cable de nuevo.
Agus, ande a contestao la dra. House
 

agus10

Experto
OHHHHH que decepcion se marcha para siempre y no se ha acordado de mi.... sera otro Déjà Vu de esos... por que me suena tanto y tanto....
<
 

agus10

Experto
Pues si la muy maja entro en dos post para dejar alli los resultados de sus estudios.... por eso me encandilo tanto... y yo que queria sacarme la carrera a su costa... mira tu por donde...
<
 

Conchi

Experto
Buenos chicas y chicos!
Se me hace muy tarde así que me despido de ustedes para irme a sobar que a las 3 me suena el despertador.
Mañana mas.
besos
 

zulima

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 7 2007, 11:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si la muy maja entro en dos post para dejar alli los resultados de sus estudios.... por eso me encandilo tanto... y yo que queria sacarme la carrera a su costa... mira tu por donde...
<
[/b]

La ronda de klenex corre de mi cuenta
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 7 2007, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos chicas y chicos!
Se me hace muy tarde así que me despido de ustedes para irme a sobar que a las 3 me suena el despertador.
Mañana mas.
besos[/b]


Cierra muy fuerte los ojos, que asi dormiras mas..... que descanses

Nasssss y ahora escribir flojito que Pale esta mumiendo....
 

zulima

Experto
Tanquilo Agus, que seguro que te sobrepones
<

Yo también me voy a la camita, que Woody Allen esta rodando una pelicula en Oviedo (mi amada ciudad) y estan las calles cortadas, seguridad por todas las esquinas, 7 policias por baldosa del suelo y se me olvidaba, una tropa de gente que se amontona en las aceras para ver a los famosos (Penelope Cruz, Bardem y la Scarlett Johanson ) y todo este rollo se traduce en que tardo una media hora de mas en llegar al curro. Mi cama me espera.
Besitos para tod@s
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 7 2007, 11:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, no te preocupes,me apuesto lo que quieras a que pronto vuelve con otra personalidad, como otras veces
<
[/b]


Y la volvere ha leer?... yuhuuuuuuuu

haber que toca en la proxima?....
<


con lo bien que me lo pasaba con ella..... bueno... y si era ello?...
<
....pues, nadie es perfecto....
<
 

Tallulah

Experto
Buenas noches amiguitos y amiguitas, me voy a casica que me lo merezco, mañana turno de mañana, os quiero a todas café en mano y a hacerme compañía,jajaja
chaoooo
<
 

Neusi

Experto
Ay que risa con lo de la doctora, he visto house en cuatro y me iba acordado de la veterinariasuperamantedelosanimales. No se si habra algun fan de sexo en nueva york en el foro pero si lo hay le informo que casi estamos de luto, estoy super indignada! Hacer esa obra de teatro es un delito!!
 

carla66

Experto
YA ES HORA QUE LOS PEQUES NOS VAYAMOS A LA CAMA, ALE...

Lo necesitamos despues de un dia de emociones fuertes, de desengaños sentimentales (Agus...
<
), de trabajar, o no, de compras, de marujeos y demas actividades.


2l010412ej9.jpg

Con esta vista de mi ciudad, os deseo que durmais como los angelitos...
<


P.D. Ya se que alguien me lo explicó hace ya unos dias, pero no consigo poner las fotos mas grandes. Se agradeceria de nuevo una ayudita....
<
<
Gracias anticipadas.