Chat 7 De Agosto

agus10

Experto
Pues yo creia que era el unico que no podia conectar..... y ya le iba ha hechar la culpa a alguien....
<
a mi Dra.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 7 2007, 10:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAJAJJAAJAJAJAJA
Yo tampoco podía!!! menudo mono!!!![/b]


<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 7 2007, 10:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
qué enganche, madre mía!, esto es peor que el bingo y tiene más delito porque además no te llevas nada,jajaja
<
[/b]


Hola, me llamo Agustín y soy... soy adic...to al foro... espero... poder dej... NO PUEDO; NO PUEDO
<
 

maria_65

Experto
Y yo he vendido!!! jajajjajjaaa los he atendido!!!!!
Y mí costillo , Felicidades cariño,jajajjajajjaaja , y era porque les he hecho caso!!!!!

Agus
<
<
 

Conchi

Experto
Yo tampoco podia entrar, así que cogi a mi Ron y nos fuimos a correr. Y chicas os invito a que vengais mañana a correr conmigo. Dios mio que motivación mas grande, habia dos chicos corriendo sin camiseta, todo fibrosos y musculados, uno moreno y otro ruibo, ahi el rubio. Que era com el Brat Pit en leyendas de pasion, con el pelito largo, esos ojos azules, una perillita que le quedaba de miedo. Mañana a las 8 estoy allí esperandolos. Y nada a correr detras de ellos que vaya vistas mas buenas.
Tallu, ya te queda poquito.
Suki, que no te he dicho nada, que bonito el perro, ayer mismo se vino tras de mi una galgita que estaba coja, iba jugando con Ron pero cuando fui a ver si la podia coger, xq llevaba collar, salio corriendo. Y se me partió el alma hoy he ido a ver si la encontraba pero nada. Seguire buscandola.
Rubia, te pasa igual que a mi sobri, trabaja en una tienda de ropa y nunca tiene nada que ponerse. Cuando voy a casa de mi hermana, me da toda la ropa que no le gusta, pero con la etiqueta y todo, se las compra y luego no se acuerda que la tiene y ahí se queda hasta que voy yo. A mi genial, me tiene vestida.
Pues creo que voy a echar de menos a Dra House, quien va a crear ahora polemica?
 

Tallulah

Experto
Bien, hoy sesión de terapia en grupo, intensiva "como dejar un foro de gatos", lo primero, corten el cable de internet!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 7 2007, 10:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bien, hoy sesión de terapia en grupo, intensiva "como dejar un foro de gatos", lo primero, corten el cable de internet![/b]
Eso no es factible, porque crearia mucha ansia y ya nos vemos a todas bajando a la ferreteria acomprar celo para hacer el empalme.jajaja
Pedir a la compañia que nos de de baja de internet, ese deberia ser el primer paso.
jajaja
 

Conchi

Experto
El segundo paso: ir a los ciber que haya en 100 km a la redonda y suplicarles que no nos dejen entrar, que nos declaren personas no gratas
 

agus10

Experto
NOOOOOOOOOOOO no corteis el cable todavia, que mi Doctorcita ha contestado de nuevoooo, ainchssssss que nenviosssss, se habra acordado de miiiiii....
<
 

maria_65

Experto
jajajjajajaja esque me imagino a una doctora cualquiera ,escuchandote que eres adicta a un foro de gatos , que has revisao el cable esta tarde 20 veces , levantado el telefono pa ver si tenías linea , enchufado y desenchufado el ordenador 20 veces más y llamado a tu hija para comprobar que desde casa , tampoco funcionaba el foro , y se mea seguro!!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 7 2007, 10:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso no es factible, porque crearia mucha ansia y ya nos vemos a todas bajando a la ferreteria acomprar celo para hacer el empalme.jajaja
Pedir a la compañia que nos de de baja de internet, ese deberia ser el primer paso.
jajaja[/b]
No,no, cortar el cable, que es más radical y quemamos el estrés y la rabia!
<