Chat 7 De Febrero

Tallulah

Experto
Hola chicas y Agus!!!!!!

Iris, pero que guapa está mi pija!!!!!, dale un besito de tita Tallu!!!, y que decir de Refu, el guardián de la casa,jajaja

Pupy y Ulises para comérselos!!!, jajaja

Gea, como estás, querida???

Hoy me ha dado el jefe 150 latitas de Hils fuera de stock!, y yo encantada!!!,jajajaja
El día tranquilito, me duele bastante la rodilla, y no sé bien porqué, no he hecho ningún movimiento raro, y nunca antes me había dolido, espero que se me pase, es un tanto molesto.

Como están los enfermitos y enfermitas???
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Feb 7 2008, 11:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu,150 latitas??Se van a poner obesos (jeje)[/b]
Se comen dos al día, entre todos, ahora tendré para un buen tiempo!,jajaja
Eso si, son de las dietas Hils I/D, C/D, S/D......jajaja, encima son sin sal, bajas en calorías......como pinreles se me van a quedar, jajaja
 

Tallulah

Experto
Pues mira, hoy me he reido mucho.He desayunado con mi madre antes de ir a trabajar, cada año cuando llega San Valentín mi madre nos da a mi y Pascual un dinerillo para que nos vayamos a cenar por ahí, y siempre nos hace una postal graciosa.Este año me dice, bueno, la semana que viene os daré un dinerillo para que os vayais a celebrarlo, y a tu hermano le daré tambien ( mi hermano tiene 19 años pero no tiene novia), y me dice, le he hecho una postal tambien, pone"para que te enamores de una puñetera vez y te vayas de casa".
jajajaj, lo que me he reido! (jeje)
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES...

Fijaros que horas... Bueno, mejor tarde que nunca... :roll:

Lo confieso, he leido muy rapido el chat, que me muero de sueño. Veo que todo sigue mas o menos igual... He visto muchas fotos de bichines, desde la que abria el chat... muy buena, Tallu hasta las que casi lo cierran de Pupy... y otras por el medio que creo que eran de... uf, no me acuerdo... :oops:

Un besazo a todos



Hasta mañana... a ver si tengo mas tiempo para gatear... mecachis...
 

ester62

Experto
¿Al ABC? Puaggggggg!!!!!!

¡Qué guapos Pupy y Ulises!

Tallu ¿Tú tambien con dolores? Igual has girado mal la rodilla.
Y Nube podría decirnos algo.
 

Rubia

Experto
(risas))
A mi tambien me hacen bromillas por San Valentin,porque hace dos años me pillaron con un noviete...Y claro,a la familia siempre le hace gracia y a la minima lo recuerdan.

Pues a mi padre hoy le han robado en el camión,que asco de gente (itano)


Buenas noches Montse (besos)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 8 2008, 12:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Al ABC? Puaggggggg!!!!!!

¡Qué guapos Pupy y Ulises!

Tallu ¿Tú tambien con dolores? Igual has girado mal la rodilla.
Y Nube podría decirnos algo.[/b]
Pues no sé, quizás, no lo recuerdo...pero me duele bastante, y la tengo algo hinchada.

Si, Nube podría manifestarse y decirnos algo.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 6 2008, 11:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, esa bola de pelo gris es mi felpudo, lo encontré la otra mañana durmiendo así en el cesto para el pan, en la encimera de mi cocina.........deciros que el cesto es del tamaño de un plato pequeño y él pesa 6'5 kilos.....
Y sin tomar el café que me pilló , me quedé :shock: ,jajaja
pero le hice una foto para enseñarosla, porque es para pincharse y no echar gota.

(jeje)

By gala25[/b]

(risas)) (risas)) Por favor si es que dan ganas de comérselo!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 7 2008, 02:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola niñas!!!






Aqui van las fotos del bicho haciendo guardia en la tapia....de la vecina (jeje) ......del intruso tengo dos,pero en ninguna se le ve la cara... :oops:[/b]

Ainss que guapo está mi Refu, yo no sé porqué decis que está gordo? yo lo veo macizote! anda que no tendrá pretendientas ni ná!!!
Miralo solo le falta la gorra y ya es un guardia de seguridad completo, no veas lo que te vas a ahorrar en alarmas (risas))
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 7 2008, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y para mi querida Tallu....fotos de la pija de la casa.... :mrgreen:






Ester,perdoname por poner esta foto....es para que veas que el que la sigue la consigue....... :roll:[/b]

Y la Iris guapetona, que no pierde el glamour ni para dormir! (besos)