Chat - 9 / 1 Pero Del 2008

NAOMI

Experto
buenos diitas, hola!!!
toy aqui todavia, no os olvideis de mi!!!! ando un poco liada y no abro ni el correo, y tengo muchas cositas para ver...
haber si me voy pronto de madrid y me organizo...
estoy como noe, se algo de una presentacion en sociedad de un pastelito, un trabajo nuevo una muela traidora y problemas en una adopcion, cuando os lea con calma ya os contesto, que no me da tiempo a hacerlo todo y hay muchas cosas para ver.

pues mi proposito para el año nuevo (la casita), va viento en popa!!!! el sabado voy a ver una y creo que va aser esa...me gusta.

os tengo que dejar, hasta otro ratin, que tengo al viejo dandome la paliza y fisgando lo qu hago...

un abrazote!!!
 

Sephorah

Experto
Naomi, ¡holas guapa! con que casita nueva.. qué callado te lo tenías! Pues mucha suerte en la búsqueda!

Thais yo sigo aquí pensando nombres... A mi siempre me ha gustado un nombre, antes de tener a Dani pensaba ponerle Iria si hubiera sido niña, es un nombre que me encanta, además no es muy dificil de pronunciar: IRIA ¡oins qué bonito! También me gusta mucho Claudia, Déborah y Davinia (como la Tallu, jeje).
Tú por lo que más quieras no le pongas LUCIA, en el estudio por lo menos llevo ya una docena de bautizos de Lucías.. Ahora está de moda y hay muchas Lucías, es exagerao.
 

suki

Experto
¡Qué suerte Naomi! Yo también ando buscando casa, pero no nos da el presupuesto para los precios, así que estamos esperando a ver si bajan.

Thais, a mi me gusta mucho el nombre de Erika.

Ester, es lo de siempre. Cuanto intolerante hay en este mundo y cuanto nos queda por aprender. Yo no sé todavía muy bien de que va la famosa asignatura de Ciudadanía, pero entre sus contenidos estaría bien que enseñaran respeto hacia los demás, hacia los animales, hacia el medio ambiente, igualdad de sexos, ... No hay nada mejor que enseñar estas cosas desde la niñez.

Gracias a tod@s por vuestros ánimos. Soys un gran apoyo (besos).
 

gea

Experto
Toy currando, pero entro a fichar que "aluego" entra el Agus y se nos pone de un intransigente...

Pues a mis salvjes los langostinos les pierden, me persiguen, me cazan, me mordisquen mientras se los doy como si toda yo me hubiese convertido en un gigantesco langostino.
A ver si hago un video porque es algo digno de ver...y de oir.

IRIA pero si Iria Flavia es el pueblo natal de C J Cela, bueno suena muy clasico y elegante
DEBORA no poooorrrr dioooooosss que termina llamandos Debora Desire, nombre emblematico de los barrios del extraradio.

SUKI tu has hecho lo que puedes y mas aun, no es tu culpa que haya gente irresponsable que no sabe lo que quiere.... en fin pa haberlos mataos vivos que se dice por aqui.
Mi suegra se llama Erika y es una gran persona.
 

nermi

Experto
Sepho: no te preocupes que Lucia no entra en las posibilidades de nombre, es cierto que se ha puesto muy de moda....
En cuanto a los demás pues no están mal, mi hermana por ejemplo se llama Deborah, Debi para los amigos (Gea, ya te veo poniendome este muñequito (doh) jejejeje) la verdad es que siempre la hemos llamado Debi!. En cuanto a los demás, le cometaré al "Gran Jefe de la Tribu" a ver que piensa y que aporte alguna idea....
Suki: Como van los ánimos, estás mejorcita?
 

carla66

Experto
BUENAS TARDES A TODO EL MUNDO...

Tiempo nublado, aunque no hace mucho frio en Lleida... A estas horas ya casi parece que se hace de noche...

Y veo que por enesima vez tenemos que tratar con el problema del desprecio a la vida... la vida de animales... pero vida al fin y al cabo... :( Yo no podre nunca entender como hay gente , que no personas, que pueden querer mal, no ya a los bichitos, si no a las personas que los cuidan y vigilan por su bienestar. Tambien repetire hasta el infinito, que la gente que alberga estos sentimientos y desprecian la vida animal, en el fondo, tambien desprecian la vida humana... siempre que no sea la suya, claro. Para mi no son nada de fiar. Por eso admiro, Ester, personas como la que nos has presentado, que se desviven por los bichines.... Y Suki, yo tampoco concibo que se pueda tratar un animal como cualquier objeto con derecho a devolucion... Ah, a mi tambien me gustaria saber en que puede acabar esta denuncia...

Lamento lo de tu muela, Gatu, pero piensa que en poco tiempo... como nueva... :D

Thais, buscando nombre para el pastelillo...?

Querido Agus, hoy no me pongas falta, que ya he fichado... vale?

Mora, que extraño se me hace que tengas calor, cuando aqui hace un frio que pela...

Noe, cuidate y a ver si puedes visitarnos mas a menudo...

Saluditos, Naomi...

Pale, me alegro que Nayana este mejor, y ya veras como dominas el nuevo programa en un suspiro y con un solo dedo... Tu vales mucho... pequeña...

Bueno... pues luego nos vemos, que voy a atender algunas faenas caseras...
 

Conchi

Experto
A las güenas tarde!
Fisho y me voy a darle el pazeillo correspondiente al zeñó Ron antez de que ze me ponga agrezivo y ze me tire a la yugulá!
ZEFO: la Tais tie rasón! Iria ez un nombre que eztá mu bonico!
TAIS: Lusia ej un nombre que ta mu bien pa una shurumbela!
Por Dió ma pozeio el espiritu de algun residente de la Alpujarra profunda!
Voy a ver zi con el pazeico lo erpulzo de mi jentrañas!
Con Dió!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 9 2008, 05:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A las güenas tarde!
Fisho y me voy a darle el pazeillo correspondiente al zeñó Ron antez de que ze me ponga agrezivo y ze me tire a la yugulá!
ZEFO: la Tais tie rasón! Iria ez un nombre que eztá mu bonico!
TAIS: Lusia ej un nombre que ta mu bien pa una shurumbela!
Por Dió ma pozeio el espiritu de algun residente de la Alpujarra profunda!
Voy a ver zi con el pazeico lo erpulzo de mi jentrañas!
Con Dió![/b]

(risas))

Ozú pale, arza pisha ariquitáun!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 9 2008, 06:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dimeeeeeee (jeje) (jeje)[/b]

(risas)) (risas)) (risas))

Vives en Madrid???? Tienes una gata a la que llamas "mi gorda"????? Eres rubia natural????

Lo siento cielo......creo que no te llamaba a ti........... (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 9 2008, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas))

Vives en Madrid???? Tienes una gata a la que llamas "mi gorda"????? Eres rubia natural????

Lo siento cielo......creo que no te llamaba a ti........... (jeje) (jeje)[/b]

No ha colao :roll: (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 9 2008, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas))

Vives en Madrid???? Tienes una gata a la que llamas "mi gorda"????? Eres rubia natural????

Lo siento cielo......creo que no te llamaba a ti........... (jeje) (jeje)[/b]


Doy fe que Mari es rubia, vive en las afueras de Madrid (pero muy a las afueras) y tiene un gato que parece gordito.... Jo.... pues si no es ella??... (pensar)
 

nermi

Experto
Fus: Qué bien escribes que gusto da leerte niña!!!
Pale: te hago un exorcismo o ya te ha pasao la vena del sur!
Irisita guapa como andas?
Agus: ya te has despertao??? no me extraña que te levantes a horas intempestivas...
Mary: Ahora eres rubia??? natural?
 

Sephorah

Experto
La Rubia estará con la resaca post vacacional.... (jeje)
María, a mi me sirves................................café? (jeje) (jeje) (jeje) (jeje)