Chat - 9 / 1 Pero Del 2008

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 9 2008, 08:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bien, Tallu, bien. Sigue así, si pasas los primeros días y ves que puedes, te dará ánimos.
Y lo del trabajo, pues que te hagas una foto de enfermera, vale? tienes que llevar gorrito?
rubies_enfermera_m.jpg
[/b]


Ainnnnnnnnnggggggg que rica... :roll:
 

Tallulah

Experto
Agus, créeme, yo sou más mmona que esa en bata,jajajaja

Pero voy más tapadita,jajaja

Pues yo creo que lo llevo bien, a rajatabla...mi fin es ser como un amigo que tengo que es fumador de lujo, osea fuma cuando le da la gana, a lo mismo se tira 2 semanas sin fumar y luego una noche de marcha se fuma 3 o 4 ......eso es fumar por placer, dominar tú y no el tabaco a ti....tengo que conseguirlo
(aunque de momento esos tres que me fumo al día los veo venir y se me saltan las lágrimas de alegria,jajaj)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 9 2008, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainnnnnnnnnggggggg que rica... :roll:[/b]

Aguuuuus!!! Esas babas pol dios que ya tienes una edad!!!! No como Nube, pero casi.. (jeje)

Bueno sielines, me piro a casa que ya está bien por hoy, mañana os leo todo lo que escribáis! sed buenas! Besines!!!
 

Conchi

Experto
Tallu, eso por supuesto que tu eres mas guapa y mas decente y mas glamurosa. Respecto a la posesión de cateto he ido la cura pa que me heche agua bendita y no se vuelva a repetir.
Enhorabuena, que ya empiezas el lunes, pero vas a tener un problema, doble mono el de fumar y el de no poder conectarte al foro (jeje)
Agus, ultimamente solo se te ve si se ponen fotos de gachis, voy a tener que hablar con Elena
Gatu, que tal la muela, has comido ya algo calentito?
Nubeeeee!
En fin
Acabo de llegar del gym, estoy estrozá! así que voy a darme una duchita y a prepararme una hamburguer que me lo he ganado y luego al catre.
Así que hasta mañana.
 

Nube

Experto
Pale que energía tienes jamía, al gimnasio, yo que llego muerta como para ponerme a hacer ejercicio!

Menudo cachondeito esperando que entrara esta tarde, pues es que he acabado a las milquinientas, porque había reunión y claro, vengo con un mono de foro que paqué.

Tallu, ya nos pondrás una fotito con tu nuevo uniforme y en un descuido hazle una fotillo al Palmer, que quiero verle la cara :mrgreen:
 

mora

Experto
hola de nuevo, "acabo" de llegar... en realidad llegue, me meti a la pisci, vi un capitulo de Charmed, comi una ensalada y jugue con los perros (jeje). Pero quiero hacerlos sentir de que ustedes entan primero, jajajaja.
Me compre un bikini!!!, nunca habia tenido uno, en realidad si, cuando tenia cuantro años, ajajaj. Es verde musgo, me encanta ese color, y como vi una mochilita pequeñla del mismo color me hice la distraida y dije "mira que lindo bolso, es del mismo color que la bkini" (roll) , y ya lo tengo aqui (jeje)

Thais, que extraño debe ser sentir tener una persona adentro tuyo...
 

NAOMI

Experto
mora vaya envidia...quiero calor!!!necesito verano!!!!
tallu, yo todavia estoy esperando ver el modelo de fin de año, pero la foto de por la mañana, eh!! (jeje) (jeje) enhorabuena por el curro
que tal estais tod@s?pues tengo un rato de descanso y aqui estoy, que ya tenia ganas, vaya monazo de foro!!!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Jan 9 2008, 10:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mora vaya envidia...quiero calor!!!necesito verano!!!!
tallu, yo todavia estoy esperando ver el modelo de fin de año, pero la foto de por la mañana, eh!! (jeje) (jeje) enhorabuena por el curro
que tal estais tod@s?pues tengo un rato de descanso y aqui estoy, que ya tenia ganas, vaya monazo de foro!!![/b]

Que estás trabajando en Madrid????

Tallu, la foto (baa) (baa)
 

Nube

Experto
Jajaa lo de necesitar verde, lo tienes fácil, puedes ir a la sierra, ahora lo de tus niños, vas a tener que esperar para comértelos en cuanto llegues.
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 9 2008, 10:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaa lo de necesitar verde, lo tienes fácil, puedes ir a la sierra, ahora lo de tus niños, vas a tener que esperar para comértelos en cuanto llegues.[/b]
a las niñas las veo por la camara, pero a kokin...que ganas tengo de achuchalo, igual escapo mañana, porque el lunes tengo que estar aqui y claro tengo cosas que hacer por alli.
 

mora

Experto
jajajaj, ainsssssssssss, que calor!!!!!! que piscina!! que coca cola mas fresca.....
hummmmmmmmm, licuado de anana, que rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrricooooooooooooooooooo!
 

Nube

Experto
Queee envidiaaaaa Mora, me estás poniendo los dientes largos! :D

Naomi, pero la semana que viene también tienes que ir a Madrid? pensaba que era sólo esta semana