Chat - 9 / 1 Pero Del 2008

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 9 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fus: Qué bien escribes que gusto da leerte niña!!!
Pale: te hago un exorcismo o ya te ha pasao la vena del sur!
Irisita guapa como andas?
Agus: ya te has despertao??? no me extraña que te levantes a horas intempestivas...
Mary: Ahora eres rubia??? natural?[/b]
Thaiiiis, guapetona, qué tal anda el pastelito? has decidido nombres ya?
 

gatula

Experto
Nubeeeeeeeeeee, ande estás!!!
Con las ganitas que tenemos que entres hoy al foro y lo que te vas a hacer de rogar.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 9 2008, 06:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nubeeeeeeeeeee, ande estás!!!
Con las ganitas que tenemos que entres hoy al foro y lo que te vas a hacer de rogar.[/b]


Nube, esta en los ensayos de su nueva actuación.... (jeje) (jeje) ayer me dio el justificante de toda la semana para llegar tarde... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 9 2008, 06:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, esta en los ensayos de su nueva actuación.... (jeje) (jeje) ayer me dio el justificante de toda la semana para llegar tarde... :mrgreen:[/b]
Pero onde va esta mujer con 113 años confesos a trabajá!!!! (doh)
 

nermi

Experto
Sephorita! Hola aqui estoy esperando que sean las 7 para irme ya de la carcel (jeje) aún no tengo demasiado claros los nombres aunque tengo todavia un monton de ttiempo..... en cuantito me digan que es ya me lo planteo al 100% de momento voy pillando ideas....
El pastelillo anda bien, el tio está la mar de tranquilo por ahí dentro, a veces lo noto moverse un poquitillo pero cuando pongo la mano se queda quieto el condenao.... a lo mejor está jugando conmigo... quien sabe, despues de ver la ecografia y ver esa cara que tiene me he asustao y tó....
 

Conchi

Experto
Pues acabo de llegar de pasear a Ron!
Me he mirado en el espejo y no se porque llevaba un boina a presión en la cabeza y un palillo entre los dientes, y este baston? de donde ha salido?
No recuerdo nada!
Pues os cuento una anecdotilla que me ha pasao con Ron.
Hoy como estaba el dia nublado y ha llovido pues he pasado de ir al campo, entre otras cosas xq no tenia ganas de volver con unas plataformas de barro de uno 25 cm, que ni Paco clavel.
En fin, a lo que iba, que he decidido darle un paseito pero por la ciudad. Así que cruzamos un paso de peatones para ir a un parque que le llevo pa que corra un poquillo, y me viene un matrimonio de mediana edad, así como el Agus, y la señora dice: Ains que perro mas bonito!. Ron le mueve el rabo en agradecimiento por el piropo, y acto seguido dicha señora le da un ñokis a Ron. Ron huele el ñokis, y obviamente no lo coge. Dice la señora: que pasa? No te gusta?. En ese momento a puesto Ron una cara como diciendo: Mireme bien vieja loca! acaso tengo cara de ardilla? Y ya le he dicho yo: es que es un perro y eso no le gusta!. Y no hemos ido yo descojonandome y Ron ofendido, que no hacia nada mas me mirarla y protestar, como diciendo: pero que se habrá creido esta, confundirme con una ardilla!
En fin.
La Rubia o estará castigada porque ha suspendido o se habra desmayado ya que si os acordais, estaba rodeada en el cole de pestosos
Y ahora os dejo que voy a ver si barro un poquito que esta todo lleno de tierra que Ron trae en las patitas.
 

Tallulah

Experto
Hola corazones de rebajas!

Suki, me he quedado de piedra leyéndote, a ese tipo de gente lo mejor es que le quiteis el perro, así que me parece muy bien que sigais adelante con la denuncia, no saben lo que quieren, perio un animal no es un juguete.

Gatu, esa muela, como va?, cuando pases lo peor ya estará.Te veo como las abuelicas, comiendo sopa,jajaja

Thais, pues si, Davinia es un nombre muy bonito :mrgreen: , podrás contarle la historia de su tita de Mallorca....ainsss...jajajaj
Pues aquí tambien es bastante difícil encontrar un trabajo de enfermera, y normalmente pagan muy poco, la verdad es que he tenido mucha suerte, pero mucha, como un golpe de suerte, algo me dice que este será buen año.

Sepho, como está tu nene?, y el cole como lo lleva, mi minicuñado está ya desquiciado, jajaj, tiene 6 añitos.

Pale, no vuelvas al sur, porque no se te entiende una leche,jajaj

Noe, como estás?, espero que te pongas buena!

Naomi Campbell, hay que fichar más amenudo!!!!!

Agus, como está mi abuelete!!!!

Maripam, envié la postal el 23, mira lo bien que va correos!,jajaja, estos funcionarios!, y de mayor quiero ser funcionaria!

Iris!!!!!!!, como estás amor?????

Gea, gracias por tus velas negras, han funcionado, pero quítalas ya no vaya as er que me eche a mi tambien ahora con lo que me ha costado el trabajo,jajaja

Bueno, pues empiezo el lunes,haré un poco de todo, me ocupo de atender al cliente, de cobrar, de tenerlo todo ordenado, de los piensos y la minitienda, de organizar quirófano y ayudar en operaciones, , ayudar con las visitas,cuidar los animales en postoperatorio o ingresados, hacer los pedidos de medicamentos, piensos....y mantener en orden el almacén....en fin, un poco de todo, y eso me gusta, no estar parada en una silla...
Eso si, lo dice bien claro en las normativas, y además está en negrita: NO SE PUEDE USAR INTERNET, me he sentido bastante aludida, he pensado eso va por mi,ajjaja, así que os tendré un tanto abandonadas al principio, pero después como espero aprender mucho os podré ayudar con muchas dudas!

Ya tengo mis zapaticos , los típicos zuecos blancos y mi batica, yujuuuuu!!!!!!

Y respecto al Doctor, pues me da que al principio no lo voy a pasar demasiado bien, porque se ve buen hombre pero un tanto exigente y meticuloso, así que tendré que tener cuidado en no dejarme las cosas.

Lo de fumar lo llevo muy bien, cumplo con mis expectativas, 3 cigarros al día, desayuno , comida y cena.Y nada más, y no está mal, hemos pasado de 17-20 cigarros al día a 3 repartidos.Se pasa mal, no lo voy a negar, pero al final sé que lo agradeceré.
Y ya no os doy más la murga,jajaja
 

ester62

Experto
Bien, Tallu, bien. Sigue así, si pasas los primeros días y ves que puedes, te dará ánimos.
Y lo del trabajo, pues que te hagas una foto de enfermera, vale? tienes que llevar gorrito?
rubies_enfermera_m.jpg