Chat De 1-7 De Noviembre

Atia

Experto
tortillaaaaaa!mmmhhhhh!
me apunto!
Amagoya, aquí no hay ley ni orden!lo mismo te comes un churro que te pides una tortilla!Sí señor!Yeeehaaa!!
 

dolla

Experto
Hola chicasss,que bien lo pasais en el bar sin ley, jajajaja
no se puede ir una por ahi que la liais

Calce, me ha encantado, aquien nos recordara a todas.....jajajaja. no digo mas para no desvelar nada por si alguien no lo ha visto

Yo me pido unos panellets de Maitxell y un cafe

Por cierto que tal en Barcelona Maitxell?

Atia, Demi, Nyery, Calce, Amagoya,que ta???
veo que genial, entre los robos de tizas, el latin king,la dormilona gatuna.........madre miia que peligoroooooo
(besazo)
 

Peszen

Experto
pero darlingsssss!!!!
la que teneis liada en este bar sin ley.. tengo que ir con casco o algo? avisad vale? ;)
que tal Ruth de la patachula? 3 semans todavia.. disfruta de tus gatissss
FELICIDADES a las cumpleañeras!!!!
yo estoy recien vuelta de mexico liiindo!!! jajaja ah sido genial chicas.. relajante y precioso y he he hecho de todo: excuriones a ver ruinas mayas, bebido piñas coladas a mansalva, zampado tartas a saco, bebido mas piñas coladas y jur jur jur he hecho submarismoooooo y me ha encantadooo!!!! jejee
el hermano de jorge q vive arriba bajaba todos los dias a ponerles comida agua y eso, pero aun asi mis gatis estaban enfadados cd llegamos pero les duro 5 minutos jejeje pero habian sacado la arena de una maleta (que malvadisimos que son) y abierto los cajones y tirado mis camisetas por el suelo
maitxel a mi me encanta barcelona, he ido mil eces por curro y siempre intento darme una vueltecita ;)
dolla no te preocupes q aunq vengamos poco a veces siempre estamos ;)
bueno chicas muchos besotes
 

Maitxell

Experto
Jelouuuuuu

Un cafe y un bocata de nocilla por favor !!!

Que buen rollete no??? como mola

Veo que Dolla sigue "comprando" naranjas en la puerta de su casa :mrgreen: , esos zumos son los que mas ricos saben (jeje)

Madre mia con Atila :shock: , esa foto no la enseño en casa que Merlincito se me acompleja y Morgana se me revoluciona jejeje

Michi !!!! felicidades !!!! hay que ver que guapa que esta, y cada dia mas, y eso que su madre no la deja campar a sus anchas por la terraza, que si no...

Ayer por Barcelona genial, hizo muy buen dia, comi de maravilla y aproveche para pasearme por una calle repleta de tiendas de discos y comprarme algunos ( mi gran hobbie), no volvi muy tarde porque me apetecia acabar la tarde con los peludines encima mio

A la Sra. de Mexico ni la saludo, por dar envidiolas sin miramientos, es mas, voy a enviar a Peste y Zazen un cargamento de arena para que la usen como mejor consideren (risas))
 

dolla

Experto
Peszennnnn, andale andale, tu por aqui manita......jajajaja, me alegro mucho de que hayas vuelto, pero lo que queremos son fotos, para tener mas envidia aun, eh Maitxell?.
Y no te preocupes Peszen, que se que estais ahi, solo queria dar un toquecillo para que sacarais la cabecita , jajaja
Por cierto Maitxell, no te molestes en mandar arena , Peszen se habra traido playas enteras de ella, jajajaja, ayyyy, que mala es la envidia
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 3 2010, 06:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto Maitxell, no te molestes en mandar arena , Peszen se habra traido playas enteras de ella, jajajaja, ayyyy, que mala es la envidia[/b]
Es cierto, no habia caido. (doh) Grrr que envidia cochina me esta entrando

Bueno, (pensar) (pensar) ya se me ocurrira algo para la Sra. de Mexico, que se ha creido, ella ahi a base de margaritas playa y diversiones variadas (jeje) y nososotras aqui leyendo sus aventuras. Pensare en ello
 

amagoya

Experto
Maitxell has regresado de Barna! Y Dolla de "comprar" naranjas! jeje

Y Cris vuelve de México lindo y querido!!!
Donde están las fotos? ;) No puedes hacernos esto, mujer!!! :mrgreen: Si nos tienes que dar envidia, dánosla bien!!!

Ya te ayudo yo!

Cris buceando en la riviera maya!!!
21omvr6.jpg



Cris y Jorge tomando mojitos y margaritas!!!
14dn4mr.jpg
 

dolla

Experto
Jajajaja, Amagoya que guapa esta cris en plan sirenita

por cierto sois todas unas envidiosonas, las naranjas no las compro ni las robo, son de la urbanizacion , asi que no esperareis que se caigan del arbol no???? :mrgreen:
pero si quereis coger ya os las he ofrecido eso si por envidiosonas no os abro la puerta, tendreis que saltar la tapia, jajajaja
 

demi

Experto
Buenos días chiquis!!!!!!!!!!!

¿Qué queréis desayunar hoy? Tengo de todo: churros con chocolate, , tostadas, bollería, brownies,café, zumos, infusiones, desayuno inglés... vamos vamos que me lo quitan de las manos!!!

Mis nenas han vuelto a las andadas con el papel higiénico... qué manía les ha entrado!!!

Besos!!
 

Maitxell

Experto
Buenos dias,

Yo me tomare un zumo de las naranjas "compradas" por dolla, que asi sabe mejor ( Dolla no disimules que seguro que panterita vigila mientras cascabel recolecta (jeje) ) y asi tu no levantas sospechas :mrgreen:

Tambien me tomare un cafe suizo y una palmera de chocolate

Amagoya, como anda nuestra zarina? cuando veo que llueve por bilbao me acuerdo de la pobrecita Michi, pienso: seguro que la pesada de su mami no la deja salir a chapotear por la terraza (jeje)(besos)

Demi, a ver si tus nenas se estan disfrazando de momias y no se han dado cuenta de que halloween ya ha pasado jejeje, tu dejalas que disfruten mujer

Mis peludos genial, esta semana creo que ha comenzado oficialmente la operacion " muda de pelaje" porque hay mas pelos de lo normal. Por supuesto como cada mañana me han exigido su dosis de lasser ( se quedan mirando insistentemente el cajon donde lo gusrdo) y se han puesto como locos a jugar, aysss babas babas y mas babas

voy a tomarme este magnifico desayuno y luego vuelvo a pasar


Vengaaa pasaos y charlemos !!!!
 

demi

Experto
Maaaarchando el pedido!!

jjjajaja qué bueno lo de las momias!!!! si yo las dejo... me encanta la carita que ponen de "yo no he sido mami". Tengo que reconocer que las primeras veces me medio mosqueaba porque Gucci nunca lo hizo y me resultaba raro, ahora me gustaría poner una cámara y grabarlas haciendo trastadas!!!

Maitxell, Merlín y Morgana cambian de look de forma natural... si es que son más listos... jejejej operación muda de pelaje es también operación aspiradora??? Porque si con los de pelo corto hay bastante cuando son de pelaje largo tiene que ser la caña! jjaaja

ay ay Peszen qué guapo el viaje!!! que me he olvidado y no te he dicho nada... buen regalo para los nenes lo de la arena jajjajaja di que no les gusta revolcarse!!! (por lo menos las mías en el campo de mi abu).
 

dolla

Experto
Hola chicassss
yo hoy quiero un zumito de naranja de las que recolecta Cascabel, jajajaja, muy bueno Maitxell, quiero tb un croasant con nocilla y un cafe con leche de soja
puede ser???

Demi a mi Cascabel me hizo una vez lo del papel, ló una......, pero solo una vez, y Panterita nunca,pero la verdad es que me encantan los "gatos trastadas", son super simpaticos, aunque los mios son muy buenos, cuando la hacen , la hacen, jajajaja

Maitxell, la muda es horrible, va una a todas partes no con pelo de gato nooooo, con pelusa, montones de pelusa de gato , de la que no se quita ni con los rodillos con pegamento de esos para quitar la pelusa, pero y lo guapos que se ponen, Cacscabel esta echando un collarrrr, claro que en collar a tus dos bellezones no les gana, estan magnificos con su pelambrera invernal
 

Maitxell

Experto
Desde luego la muda del pelaje se traduce en pasar el aspirador un dia mas a la semana y en estar todo el dia agachandome a recoger las diversas bolas que ruedan por el pasillo a todas horas.

Dolla, en mi casa el collar de pelo lo llevo hasta yo !!! (risas)) con toda la cantidad de pelo que sueltan llevo yo medio gato encima cada vez que salgo de casa, pero lo llevo bien. Hay un grupo en el facebook que se llama: si, llevo pelos de mi gato en la ropa, y que !!, por supuesto soy fan (ok)

Lo de las trastadas es genial ( siempre dentro d eun orden, claro) , Merlin ahora se ha aficionado a abrir el cajon del escritorio , meterse dentro y a traves de él pasar al armarito que hay debajo, y luego sale sacando siempre unos auriculares que guardo dentro, pues soy incapaz de reñirle, cada vez que lo veo me troncho, y es que cuando coge alguna mania... es un gato muy cabezota
Y esta mañana se ha puesto a hacer olas con el bebedero, ya lo hace delante mio, ni se corta el colega (jeje)
Morgana es mas tranquila, le sigue al maestro en sus correrias pero no suele iniciarlas

demi, lo que tienes que hacer es soltar un rollo entero por la casa, ya veras que festival jajajajajaja
 

demi

Experto
zumito, café y croassant especial para Dolla!!!

jajaja esas pelusas son como en el oeste esas bolas de matojos!! tiruriruriiiiiiiiiiii miau miau miauuu tiruriruriii mau mau mauuuu
 

dolla

Experto
Maitxell, jajaja, acabo de unirme en facebook a "si, llevo pelos de gato en mi ropa, y que", jaja, no lo conocia
por cierto para todas las que tengais facebook, os invito a pasaros por "clinica veterinaria zarpas y bigotes", es mi veterinario, bueno...son , porque ahora Nicolas que es el veterinario de Cascabel , tiene a un chico Alvaro, que es tambien genial, ha revisado a Panterita en dos ocasiones y fue quien le trató cuando tuvo el estreñimiento severo, son muy profesionales y amables.
Tienen una uvi movil que Nicolas se encargo de transformar para recoger y atender con primeros auxilios los animales que encuentra en la carretera, o a los que visita en sus casa.
tambien colaboran en programas de tv
os pego el enlace en facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=122...es/104997629076

por cierto Demi buenisima tu version de la cancion mas conocida de las pelis del oeste jajajaja
 

amagoya

Experto
Holaaaaaa!!!
Como veo que siempre llego tarde a los megadesayunos, estoy pensando seriamente en adelantar la merienda!
Y además Demi tiene hoy el delantal puesto, jeje Pues ya se que me apetece...Horchata con fartons!!! ;) Que hace mogollón que no tomo y están deliciosos!!!
El zumo de naranjas de Dolla también pega!
Maitxell...soy una mala madre...los obreros ya han quitado los andamios y yo sigo sin dejar salir a Michi. Ahora ya no está mustia...está resignada! No he puesto la red todavía y me da un agobio tremendo dejarla salir! Este sábado podré la red; asi que hasta entonces...resignación total!
En compensación y como además ha sido su cumple; le he comprado un juguetito en forma de raspa de sardina. Y le ha molado!!! También le he vuelto a sacar su residencia de invierno, pero sólo la ha usado un día...mientras la estaba montando!
Voy a ver ese grupo de facebook! jeje
Luego vuelvo; me voy de compras! Todo de comer!!!