Chat De Hoy Viernes 29 De Febrero

gatula

Experto
:grin: Estoy muy, muy contenta, al final esta tarde después de hacerle el TAC mandan al papi a casita hasta el domingo por la noche. Y además en un ratito lo trasladan a la planta que le corresponde. :grin:
 

mora

Experto
hola!!!, despues de estar mas de una hora tratando de abrir el foro al fin pude!!

pero ya no tengo tiempo, buaaaaaaaaaaaaaa

solo os digo esto: aun me duelen las patas de estar en el recital!!!, apenas si puedo caminar...

y lo otro, ayer estuvo lloviendo con todo, por suerte solo fue lluvia y no tormenta, pero en los 16 años que llevamos viviendo aqui nunca habiamos visto algo asi... el jardin estaba todo inundado, en algunas partes, al igual que en la calle, el agua me llegaba a las rodillas, por suerte mi casa esta un poco alta, porque a la mayoria de los vecinos el agua le entro... En las calles estaban prascticamente nadando los pobres perros(tambien vi al gato de un vecino), luego os pongo fotos y videos...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 29 2008, 03:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:grin: Estoy muy, muy contenta, al final esta tarde después de hacerle el TAC mandan al papi a casita hasta el domingo por la noche. Y además en un ratito lo trasladan a la planta que le corresponde. :grin:[/b]

Oeeee!!! Gatu, si lo van a trasladar a la planta que le corresponde es que lo operarán en breve!!! bieeeen!!!! al fin acaba la espera, ahora a relajarse hasta la operación, y mucho ánimo! (besos)
 

Arisca

Experto
Holaaaassss.

Pasaba a decir hola, pero veo que no hay nadie por aquí (snif, snif...).

Agus, donde hay que ir para hacer esas prácticas? ¿muy lejos? :roll:

Gatu, me alegro mucho de que todo esté yendo bien. (besos)

Mari Pam, la bata de guatiné y los rulos??? foto, foto! (jeje)

Pale, me tienes enganchada a la serie "del del ojo pallá" jajaja, qué bueno.... pero yo creo que como todos son culpables (todos son infieles) nadie es víctima en ese círculo amoroso, solo las parejas colaterales, que vete a saber...

Thais, ya tardabas en ir a CCOO (yo iría ahí de cabeza), no sufras más. Denuncia al canto y que decidan los tribunales. Búsca trabajo en otro sitio, que con experiencia encuentras seguro. No se puede trabajar así (mala)

Suki, este finde sillón-ball como tú (jeje)

Mora, qué miedo, madre mía! menos mal que no os ha entrado el agua en casa!

Bueno, voy a coger a convencer al costi para salir a cenar algo, que apetece hacer algo diferente después de la semana caótica de trabajo.

Ta luec!!! buenas noches.
 

Arisca

Experto
Siiiiiiii :mrgreen: salgo ahora!!

necesito desconectar de la semana... y qué mejor que salir a cenar y echar unas risas con los amiguetes?

Bueno guapa! hasta luego que nos vamos.

Por cierto ya has encontrado casa de verano? Nosotros nos estamos planteando el tema y no sabía que había que buscarla con tanto tiempo de antelación...
 

Nube

Experto
Hola!!!
Aquí estoy más sola que la una, no hay un alma en el foro!!!

Gatu, me alegro de que a tu padre le vayan a operar rápido, así se recupera antes y pronto para casita!!!

Donde estais???? de cena todas con Arisca :mrgreen: , pues pasarlo bien, que yo voy a dar un voltio.

Mora, si es que es una salvajada cuando llueve así de fuerte, suerte que no entró agua en tu casa.
 

gatula

Experto
NUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Y mirala, encima se larga tan pancha!!! Ya te pillare, ya!!! :x