Chat De Hoy Viernes 29 De Febrero

carla66

Experto
Ya veo que casi todo el mundo se ha ido a dormir y yo voy ha hacer lo propio...

Yo bastante mejor de mi gripe y veo que los que andabais resfriadillos por aqui tambien... Mejor, Arrate?

Gatula, ya veras como en una semanita todo listo... animo guapa.

Asi que el foro estropeado toda la tarde... ya me extrañaba a mi tan poco para leer...

Thais, de verdad, algo vas a tener que hacer... este ritmo no puede ser bueno ni para ti ni para el pastelito... Un achuchoncillo cariñoso, guapa...

Pues si que tenias los bichines animados Sepho...

Anjana y Suki, ya vereis como descansais mucho este fin de semana... de todas maneras son para eso...

Pale, yo tambien sigo con mucho interes tu novela por entregas... (jeje)

Shide guapa, que tal... y como no muchos saludos a Maria de los Sombreros... (o eran Pamelas... boinas... (pensar) ) y a Agus, mi idolo... yet

 

ester62

Experto
Pues hace un rato me he tomado un ibu y parece que me lo ha calmado, pero me la noto muy reseca. Ya veremos mañana porque antes de tomarme la pastilla no me encontraba demasiado bien. Mañana tenemos mucho lio en el botánico porque estamos renovando los comederos y bebederos y hay que hacer muchos viajitos al grifo del agua con toda la pandilla detrás para arriba y para abajo a ver si les cae algo...Espero estar bien mañana.
 

gatula

Experto
Ester pues esperemos que mañana estes mejor, cuidate mucho. (besos)

Fus, me alegro que tu gripe ya esté mejor. Buenas noches!!! (besos)
 

ester62

Experto
Fus, que no te había leido. Me alegro que estés mejor, y yo toco madera.
Buenas noches.

Y yo miedo tengo de acostarme porque cuando tengo la garganta mal, ronco. Bueno, dicen que ronco, pero yo no tengo pruebas de ello.
 

gatula

Experto
Jajajaja, Ester tú mientras no te escuches no te lo creas!!! (snooty)

Pues yo voy a bajar a Fibita cabra loca de lo alto del mueble y me voy a la camita. Buenas noches guapas!!! (besos)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Feb 29 2008, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaassss.

Pasaba a decir hola, pero veo que no hay nadie por aquí (snif, snif...).

Agus, donde hay que ir para hacer esas prácticas? ¿muy lejos? :roll:

Gatu, me alegro mucho de que todo esté yendo bien. (besos)

Mari Pam, la bata de guatiné y los rulos??? foto, foto! (jeje)

Pale, me tienes enganchada a la serie "del del ojo pallá" jajaja, qué bueno.... pero yo creo que como todos son culpables (todos son infieles) nadie es víctima en ese círculo amoroso, solo las parejas colaterales, que vete a saber...

Thais, ya tardabas en ir a CCOO (yo iría ahí de cabeza), no sufras más. Denuncia al canto y que decidan los tribunales. Búsca trabajo en otro sitio, que con experiencia encuentras seguro. No se puede trabajar así (mala)

Suki, este finde sillón-ball como tú (jeje)

Mora, qué miedo, madre mía! menos mal que no os ha entrado el agua en casa!

Bueno, voy a coger a convencer al costi para salir a cenar algo, que apetece hacer algo diferente después de la semana caótica de trabajo.

Ta luec!!! buenas noches.[/b]

Cada Autoescula tiene un sitio para hacer las practicas... en mi caso (una Autoesculea del RACC) hacen las practicas justo donde se hacen los examenes (y eso es algo de ventaja) el sitio se llama SOT DEL MIGDIA en la calle del Foc...justo detras del estadio olimpico esta calle baja hasta la calle de la Zona Franca... vamos donde Jesucristo perdio el sombrero mas o menos... :mrgreen: o era la Pamela???.... (pensar)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 1 2008, 12:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cada Autoescula tiene un sitio para hacer las practicas... en mi caso (una Autoesculea del RACC) hacen las practicas justo donde se hacen los examenes (y eso es algo de ventaja) el sitio se llama SOT DEL MIGDIA en la calle del Foc...justo detras del estadio olimpico esta calle baja hasta la calle de la Zona Franca... vamos donde Jesucristo perdio el sombrero mas o menos... :mrgreen: o era la Pamela???.... (pensar)[/b]
La Pamela perdió ahí otra cosa que no fué , precisamente el gorro........la bolsa con el pienso!!!! (jeje) (jeje)