Chat Del 1 De Diciembre

PELUSINA

Experto
Muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comenzamos el mes con mucho frio, pero con muy buen humor, a que si????
Tengo a RATON traste del todo.......... la madre que lo parió!!!!!! jajajajajajajajajajajjajaja y es super gracioso.......... tendria que haberle puesto payaso, en lugar de raton............ jajajajajajaja..el único defecto que le veo es que es super super miedoso........ todo le asusta, a todo le tiene miedo.............. pobrecito, imagino que segun vaya creciendo se le irá quitando....

DOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...................... cariño, que no sabia que tabas pachucha.......ainsss, cuidateme mucho, si no voy a tener que ir yo a cuidarte..........

a tod@s l@s demas, espero que esteis bien y que os dejeis asomar mas por aqui.........



15i3er6.jpg


de1s0j.jpg
 

Peszen

Experto
Pero Bueno!!! yo que venia to digna aqui dispuesta a abrir el bar enorgullecida de madrugadora y me encuentro que Pelu se me ha adelantado y tiene ya la mesa puesta :(
pues bueno (jeje) aprovecho y me pongo gocha de esos bollitos ricos mmmmm ñam!
Dolla cielo, mejorate, son cansinas las gripes pero son 3 dias! ;)
Pelu no te preocupes por Raton, mira Zazen (que como ya os habreis dado cuenta es un pupas) es medio ciego de ambos ojos por infecciones cd era bebe , en los ojillos tiene como algo opaco, no son los tipicos ojos verdes espectaculares, sino que son mates por las cicatrices, y ve peor que peste pero el tio hace vida normal, caza salta juega, hace pressing catch (jeje) no le des mas importancia. Ademas el tb es muy miedoso, debio pasarlo mal mal de enano, cd viene alguien se esconde el tio que no veais jejeje pero a nosotros nos tiene confianza y es un amor de gato, y Raton va a ser igual, no te preocupes, es un poco de tiempo lo que necesita.

A ver si hoy es verdad y luego me paso!!
Mil besos
 

betikilla

Experto
bueno....aparezco de entre las sombras!!que hace mucho que no aparezco por aqui y me encuentro a pelu que ha aparecido de nuevo!!!me alegro muxisimo^^

mi golfillo cada vez esta mas grande y a medida que crece....mas malo.....y lo digo asi porque como siga asi no se lo que va a pasar el otro dia le pille en las cortinas de la madre de mi novio enganchao porque le entro una locura....que puedo hacer en esos casos??el problema es que el hermano lo altera mucho pero como siga asi le vamos a tener que buscar un sitio porque en ese plan no lo podemos dejar...

y eso que dicen que cuando se castra a los gatos se vuelven tranquilos no???a este lo castramos hara mas de un mes bueno si tengo mas tiempo pondre un post por ahi disiendo que me digan consejoss

pero por lo demas bien mucho lio estudiando y sin ningun ratin :(

espero que os vaya a todos muy bien y me alegro de ver algunas caras!!

a ver si luego aparezco y escribo mas y espero aparecer mas a menudo

muchos saludosssssss
 

Coga

Experto
Buenos dias,

Aqui ha amanecido un dia de sol esplendido, pero de mucho frio!!!!!


Ante todo Felicidades a Momi que ayer vi que no lo recordabas Lydia!!! Donde andar´?¿ y Sara alguien sabe algo de ella y su emabarazo?¿?¿

Bueno un besito a las dos de todos modos.

lydia gracias por ese dessayuno tan rico, como siempre y a Raton s ele iran quitando los miedos no te preocupes, Cuco era así tb y ahora pasa de todo.

Dolla recuperate mujer, que esto no es nada!!!

Betikilla, que tal?¿ ya veo que golfo es un trasto tb, pero lo de las cortinas es habitual sobre todo los primeros meses !! yo las tengo bastante arañadas pero es un circustancia de tener gatos no se puede evitar!! ahora ya no me lo hacen, ahora solo comen y duermen, jejeje vaya vidorra!!

Peszen guapa que tal todo?¿ como van tus trastos?¿?

Estuve probando lo de jugar con ellos con el laser y Coga se vuelve loca ,pero cuco como os dije pasa de todo . Lo ve delante suyo y estira un poco la pata pero, no le interesa mucho, es muy suyo, ya dsabeis que cuco es un poco especial.

Bueno familia luego me paso a leeros, un besazo al resto que vayais entrando!!!
 

Maitxell

Experto
HolaaaaaaaAAAAAAAAATTTCHIIIIIISSSSSS !!!!!

Otra vez resfriada , bufff, estoy hasta las narices y nunca mejor dicho ;) .

Lydia, me da la sensacion de que con el Murc... digo ....con Raton has encontrado la horma de tu zapato (jeje) , este es un trasto de mucho cuidado, no te preocupes por los miedos, es normal, piensa que esta en un entorno que no conoce, morgana al principio tambien se asustaba absolutamente de todo, cualquier ruido la hacia saltar, una puerta que se cierra... incluso simplemente el sonido de un vaso al colocarlo en la mesa hacia que pegase un brinco, y ahora esta hecha la reina de la casa.

tu cuentamos sus andanzas que a mi me encanta leer las aventuras de los enanines

betikilla, lo de las cortinas es normal, al principio morgana se lanzaba contra ellas y se colgaba como tarzan de la selva, y ahora en cambio pasa de ellas.

Cris, Peste y zazen deben ser dignos de ver cuando hacen de las suyas (jeje)
 

patry8

Experto
Muy buenos dias chicas

Que tal vais llevando la mañana?? AKi con mucho frio. LLueve y hace mogollon de frio. Toy en la oficina congeladita. El radiador que tengo no hace nada. A veces m tengo q conectar el calefactor

Lidia el desayuno riquisisisiisisimo cmo siempre. No t preocupes porque Raton tenga miedo. Ha llegado a un sitio nuevo para el y asta que se acostumbre....

En el tema de cortinas yo la verdad tengo suerte. A Dino nunca le dio por ahi. De vez en cuendo rasca un poco las alfombras y de vez en cuando el sofa, pero yo creo q lo hace por vagancia y no ir a su rascador....

Ainssss que ganitas de que sea viernes y cojer el superfestivo que tenemos. Aqui el lunes lo tenemos festivo asique hasta el miercoles ya no volvemos :p El sabado y el domingo los tengo muy liados pero el lunes y martes creo q va a tocar casita casita y mas casita. Me toca montar el arbol de navidad. Por cierto algun consejo para que Dino no se lo cargue el primer dia?? jejejejej Son sus primeras navidades y me da a mi que lo va a flipar con tantas luces y adornos. Miedo me da......

Bueno voy a seguir con mis facturas x aki facturas x alla. Intento pasarme luego

Besotes



EDITO: Maitxell como no, nos hemos cruzado: Cuidate mucho ese resfriado y que no vaya a mas
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Dec 1 2009, 11:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto algun consejo para que Dino no se lo cargue el primer dia?? jejejejej Son sus primeras navidades y me da a mi que lo va a flipar con tantas luces y adornos. Miedo me da......
Besotes[/b]
(risas)) pues si es como los mios lo llevas claro, el año pasado tenian casi 5 meses asi que nimaginate la energia que tenian y cada dia el arbol misteriosamente iba perdiendo bolas (pensar) luego las veia rodando por casa, los alrededores del arbol estaban llenos de brillantina y de trocitos verdes de las ramas, y no se por que cada dia estaban las cosas mas torcidas, (jeje) teniais que haber visto el arbol el dia que lo puse y lo que quedaba de el el dia que lo quite (risas))

EDIRO: Si, los cruces son un clasicos y lo daba por hecho ;)
 

Peszen

Experto
pero chatis!!! (jeje) Maitxell.. Jesus! :)
Pues nosotros en casa notenemos cortinas estamos de alquiler y son stores... pero en nuestra casa, cd nos la quieran dar dentro de un año, al intencion es ponerlas.. creeis que sobreviviran (pensar) yo creo que no! pero lo intentaremos
 

dolla

Experto
Hola chicas, muy buenos dias, aqui hace fresquito,pero un sol de escandalo, ademas tengo la terraza abierta y en el piso no hace frio, una maravilla, en serio, que clima mas estupendo, llevo en Malaga 7 años, pero aun me sorprende su clima, es magnifico.
no se si os habeis dado cuenta de que intento poneros los dientes largos, para ver si alguno os dejais caer por estos sures, jejeje.
yo, cuando no vivia aqui, venia en navidad a casa de mi hermana,y me tomaba el aperitivo en una terracita en la playa , con un sooooolllll......y en 25 de diciembre, me parecia increible poder hacer eso, asi que venga, animaros,y para la tierra del sol

bueno ahora que ya he vendido muy bien Malaga, pues paso revista :-D

Lydia cariño, no te preocupes que veras que Raton con el tiempo sera el rey de la casa, mi Panterita aun cuando olle que viene gente se esconde debajo de las sabanas a una velociidad del rayo, pero es un amor y confia totalmente en nosotros
por cierto me ha sentado tu cafe de maravilla, gracias preciosa , eres un sol

Coga , hay que ver que duro es cuco ehhhhh, ni laser ni nada, bueno.....se les quiere igual, y yo sigo diciendo que es ideal para mi niña, a ver si la mete en verea, que esta muy mimada

Maitxell, lei aller lo de las latitas y creo que como dice Amagoya, algo de la lata de pescado le ha creado una intolerancia, y ahora se las crea todas, prueba con las sheba de pollo, y me cuentas

Betikilla, bienvenida de nuevo, esperamos verte mas por aqui

Peszen , hola bonita, tus bichines deben ser verdaderos terremotos, jajajaja, hazles un video un dia y nos lo pasas, ok???

Patry, jejeje, consejos, para que no toquen el arbol????pues yo el otro dia compre unos adornos plateaditos de purpurina , para colocar en jarrones y colgar en las paredes, en fin, que cuando estaba en faena, vino Panterita y se lio a mordisquear todo, jajaja, se lo quitaba y otra vez, como es negra, se puso toda la boca plateadita de purpurina, jajajaja, estaba para comersela, pero le limpie la boquita y ya esta, asi que no creo que haya nada que puedas hacer, como no sea preparar el pulverizador y cuando ataque , zas, sin que se de cuenta , asi hasta que lo deje de hacer, suele ser efectivo

a todos los demas que sigais entrando besos , y mil besos
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Dec 1 2009, 11:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pero chatis!!!
Maitxell.. Jesus! :)
Pues nosotros en casa notenemos cortinas estamos de alquiler y son stores... pero en nuestra casa, cd nos la quieran dar dentro de un año, al intencion es ponerlas.. creeis ue[/b]
pues se de dos "perlas" que estaran encantados con la novedad (jeje)

yo lo que tengo son paneles japoneses, y la tela como parece lino pues disimula bastante los enganchones de las uñas de la princesita ;)

edito: hola Dolla, tomo nota y probare las de sheba. esta panterita.... es coqueta coqueta eh??' con purpurina y todo :grin:
 

patry8

Experto
Chicas una pregunta rapida rapida. Luego os leo

Me regalan un yorkshire (yo siempre quise uno) pero me da miedo que no se lleve bien con Dino.

Que opinais???
 

dolla

Experto
Patry, creo que si el perrito es un cachorrito y pekeñito debe ir bien, pues por lo general, lo ven mas pekeño y saben que no les deben hacer daño, mira,una de mis hermanas tiene un yorkshire de 5 años y se lleva regular con mis gatos , hasta Cascabel le bufa
sin embargo otra de mis hermanas tiene un chihuahua que compro con mes y medio, pues con el se llevan los dos genial, el chihuahua manda en ellos, incluso en Panterita
y ves a Cascabel que lo quiere coger mordiendole del cuello, pero el perrillo chilla y no lo coge, pero lo que te digo es que por instinto, intentan protegerlos, y aun en el caso de que no le guste a Dino, no creo que le hiciera daño, mas bien lo ignoraria
de todas formas , creo que tienes que seguir las mismas pautas de presentacion que cuando introduces otro gato en casa
aunque yo no las segui, por probar.....y genial desde el primer dia, tanto con perros , como con gatos
 

patry8

Experto
Muchas gracias Dolla de verdad

Pero...... ya no hay yorkshire. Mi novio no m deja. Dice que el piso es pekeño para meter a tantos animales y yo siempre babee por un perrito desde que tengo uso de razon y a Dino lo traje a casa un poco x kitarme el gusanillo de tener una mascota, pero le he cojido tanto tanto cariño (mucho mas d lo que nunca pude imaginar) y para mi siempre sera el 1º y mas importante y luego lo que venga. Asiq....... aunke m entristezca.... no hay yorkshire.
Por cierto cmo va esa fiebre??? empezo a bajar algo??

Por lo que veo este año el arbol corre peligro jejejejje. Creo que le voy a hacer fotos para ver el antes y el despues xDDDDD Ya os ire contanto


Muchos besos
 

dolla

Experto
Estoy mejor, gracias Patry, la fiebre , poca , pero aun esta aqui, me ha pillado bien desprevenida, jajaja.
pero estoy mucho mejor

Sabes, cuando recogimos a Panterita, mi marido me dijo, que ella seria para mi, que el no la cogeria ,para que su pekeñin no cogiese celos
al segundo dia , lo habia conquistado del todo, y te aseguro, que no puedo decir a quien quiero mas de los dos, lo unico que como Cascabel esta siempre malito, le tenemos un trato especial, pero ella igual, es estupenda, y no pense que la podria querer tanto.
asi, que si algun dia tu novio cede, no lo dudes , ten otro gato o perro, veras como se quieren por igual
 

patry8

Experto
Joo gracias. La verdad esq m entristece mucho no poder cojerlo. Me lo regalaban y aun x encima con pedigree. Menos mal que no lo vi ni en fotos sino......
En fin.... un dia triste hoy para mi. No puedo tener el perrito que siempre quise.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Dec 1 2009, 12:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias Dolla de verdad

Pero...... ya no hay yorkshire. Mi novio no m deja. Dice que el piso es pekeño para meter a tantos animales y yo siempre babee por un perrito desde que tengo uso de razon y a Dino lo traje a casa un poco x kitarme el gusanillo de tener una mascota, pero le he cojido tanto tanto cariño (mucho mas d lo que nunca pude imaginar) y para mi siempre sera el 1º y mas importante y luego lo que venga. Asiq....... aunke m entristezca.... no hay yorkshire.
Por cierto cmo va esa fiebre??? empezo a bajar algo??

Por lo que veo este año el arbol corre peligro jejejejje. Creo que le voy a hacer fotos para ver el antes y el despues xDDDDD Ya os ire contanto


Muchos besos[/b]


pero mandamelo a miiiiiiiiiiiiii mujerrrrrrrrrrr, que estoy en coruñaaaaaaaaa......... ainssss, con lo que me gustan a mi esos peludinessssssssssssssssssss (perrito)
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Dec 1 2009, 12:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy mejor, gracias Patry, la fiebre , poca , pero aun esta aqui, me ha pillado bien desprevenida, jajaja.
pero estoy mucho mejor

Sabes, cuando recogimos a Panterita, mi marido me dijo, que ella seria para mi, que el no la cogeria ,para que su pekeñin no cogiese celos
al segundo dia , lo habia conquistado del todo, y te aseguro, que no puedo decir a quien quiero mas de los dos, lo unico que como Cascabel esta siempre malito, le tenemos un trato especial, pero ella igual, es estupenda, y no pense que la podria querer tanto.
asi, que si algun dia tu novio cede, no lo dudes , ten otro gato o perro, veras como se quieren por igual[/b]


Hermanita, cuidate mucho mucho mucho......... dile a tu chico que te ayude a bajar la fiebre haciendote sudar, y con un par de ponches de leche calentita con huevo crudo........ como nueva!!! :grin:
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Dec 1 2009, 12:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joo gracias. La verdad esq m entristece mucho no poder cojerlo. Me lo regalaban y aun x encima con pedigree. Menos mal que no lo vi ni en fotos sino......
En fin.... un dia triste hoy para mi. No puedo tener el perrito que siempre quise.[/b]


insisto.........insisto......... mandamelo a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jg5tvo.gif
jg5tvo.gif
jg5tvo.gif
por MRW me llega al dia siguiente, y pago yo los portes..... si, si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiii
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Dec 1 2009, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pero mandamelo a miiiiiiiiiiiiii mujerrrrrrrrrrr, que estoy en coruñaaaaaaaaa......... ainssss, con lo que me gustan a mi esos peludinessssssssssssssssssss (perrito)[/b]

ya, dimelo a mi. Tengo 26 años y desde que tengo uso de razon siempre m pelee con mis padres x tener un perrito, pero nunca lo consegui. Asiq imaginate si llevo tiempo babeando por uno