Chat Del 1 De Diciembre

amagoya

Experto
Hola Patry!
Que como está Michi??????
Mírala!!! Inspeccionando su residencia de invierno!!! (jeje) :mrgreen:
No sé si le gustará a la señorita, igual la parece poco. Es una casita que le he comprado esta mañana!!!
Espero que me de su visto bueno...Dile a Dino que no se preocupe por los alquileres y las hipotecas!!!Jajajaja! Ya tienen nidito de amor!!! ;)

33ttncn.jpg
 

dolla

Experto
Amagoya , hola, relajate un ratito, coje una infusion, cafe con leche o chocolate bien caliente, con ambas manos, y ves dando sorbitos , todo ello sentadita en el sofa, con el pijamita puesto y unos calcetines de lana bien gordos, ummmmhhhhhhh

ale ale a despertar que te estas durmiendo, y todavia no es hora :-D
ya en serio, imagino que estras super cansada, llevar dos casa tanto tiempo no es facil, nada facil, pero.....no seria mejor que tu padre fuese a vivir con vosotros???? o no tienes sitio????, a lo mejor me meto en lo que no me importa.......pero mandame dodnde te plazca , que ire derechita.

me encanta la casita de Michi, estoy buscando una para los dos, pero no me acaban de convencer, donde has comprado esa?????

besotes preciosa, y en serio relajate todo lo que puedas
 

amagoya

Experto
Ayyyyy!!! Dolla guapa!!! Que buena eres!!!
Es que verás, mi padre no está solo. Desde que mi madre murió, una tia mia, hermana de mi padre, soltera y muyyyyyyyyyy mayor vive con él y con mi hermano Iñaki, el único hermano que tengo y que se ha ido de vacaciones. Su casa es muy grande y están allí muy bien. Tienen ayuda por las mañanas, pero claro, para hacerles compras y vigilarles un poco, tengo que estar al loro y cuanto más voy, más cosas me piden!!! Yo aunque quisiera no tengo sitio.

La casita de Michi es de los chinos! Me gustan más las que son tipo iglú, porque parecen más recogiditas, pero me parecían caras y solo las encontraba en las tiendas de animales. Esta es bastante chiquitita, creo que las hay más grandes. Me ha costado 16 euros. Que conste, que la ha mirado, ha entrado (yo a todo esto toda contenta, pensando biennnnnn!!! le gusta!!) y se ha dado la vuelta, la tia petarda!!!
 

dolla

Experto
No te preocupes , ya veras como Michi acaba dentro de la casita,yo la que he visto, la necesito grande, porque mi gato esta grandote, asi que primero mirare en los chinos a ver, si no, pues he vistyo una por internet tipo iglu muy bonita
mira es esta

http://www.mascotaplanet.com/catalog/igloo...las-p-1180.html

le cogeria la mas grande, pero claro, con gastos de envio y todo, quizas aproveche y compre algo de pienso o latas, ya vere, segun lo que haya en los chinos

y animo, ya veras como las semanas pasan rapido, aunque a ti se te haran eternas (besos)
 

Maitxell

Experto
Que guapa Michi en su residencia de invierno, si que tiene fincas la zarina, menudo partido Dino !!! Guapa y sin hipoteca !!!!

Pues yo, cogiendo la cartilla de mis enanos para tenerla a mano para el vete, me acabo de dar cuenta de que a Morgana le toca la vacuna dentro de un mes !!!!! Y yo sin darme cuenta hasta ahora, Dios mioooo que clase de madre soy !!!!!!! como a merlin recuerdo que se la pusimos en marzo, pues pensaba que a Morgana le tocaba tambien por esa fecha !!!!! aysssss que disgustazooooooo ;) :-? , ahora en serio, sabeis si entre una vacuna y otra ha de pasar exactamente un año ??? porque ya aprovecharia y se la pondria tambien e merlin y asi ya les vacuno cada año a la vez, que si no es un lio :???:

bueno de todas maneras aprovechare y se lo preguntare al vete, total, no creo que se asombre de que le pregunte mas cosas :razz:

respecto a la basura humana que ha abandonado al perro: (metralla)
yo es que me pongo mala con estas cosas.