Chat Del 1 De Diciembre

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Dec 1 2009, 12:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hermanita, cuidate mucho mucho mucho......... dile a tu chico que te ayude a bajar la fiebre haciendote sudar, y con un par de ponches de leche calentita con huevo crudo........ como nueva!!! :grin:[/b]



Borracha y sudorosa????? :oops:
(risas))
ay que ver como eres ehhhhh?????
(besos) SOLETE
 

PELUSINA

Experto
no mujer.........borracha no...... que solo es leche y huevo............jajajajajajajajajajajaja, pero sudorosa..........puessssssssss, oye, hay que bajar la fiebre, no??? pues el fin justifica los medios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Dec 1 2009, 12:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
insisto.........insisto......... mandamelo a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jg5tvo.gif
jg5tvo.gif
jg5tvo.gif
por MRW me llega al dia siguiente, y pago yo los portes..... si, si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiii[/b]

Pelusina le pregunto a la chica que m lo iba a dar y sino tiene dueño ya t digo. Es una amiga de mis padres y yo aun no hable directametne con ella, hablo con mi novio y me lo iba a dar a mi 1º antes que a nadie xq sabe que kiero un perrito d esos.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Dec 1 2009, 12:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pelusina le pregunto a la chica que m lo iba a dar y sino tiene dueño ya t digo. Es una amiga de mis padres y yo aun no hable directametne con ella, hablo con mi novio y me lo iba a dar a mi 1º antes que a nadie xq sabe que kiero un perrito d esos.[/b]


aaaaaaaaayyyyyy si, porfis, porfis, porfis, porfis............
jg5tvo.gif
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Dec 1 2009, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no mujer.........borracha no...... que solo es leche y huevo............jajajajajajajajajajajaja, pero sudorosa..........puessssssssss, oye, hay que bajar la fiebre, no??? pues el fin justifica los medios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/b]

jajajaja, lei ponche, y digo , ya esta, esta me quiere emborrachar, jiji, mi marido intenta emborracharme hace ya casi 20 años, jajaja, no lo ha conseguido nunca, sera porque no bebo? :mrgreen:


<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Dec 1 2009, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aaaaaaaaayyyyyy si, porfis, porfis, porfis, porfis............
jg5tvo.gif
[/b]


ay, niña, a ver si tienes suerte y consigues el perrito, sino, ya sabes un hermanito para Ratoncito
 

patry8

Experto
Ay chicas menudo golpe me acabo de dar con la puerta de un coche en toda la ceja. Casi m incrusto las gafas en la cara.
Menudo dia.......
 

Atia

Experto
¡¡Hola chicaaaas!
Puese nada, que no puedo entrar porque estoy muy liada en eltrabajo1¿Será psoible? Estos clientes...no se dan cuenta de que tengo que dar mi parte en el bar??? Me viene al pelo que estéis hablando de perros porque mi bajó del fin de semana está relacionado con ellos..os cuento (Amagoya, que ayer me volviste a preguntar y no pude escribir)
Resulta que el sábado salimos por la noche y cuando volvemos a casa a las 2 de la mañana, mientras Lucas (mi novio) está atando la moto en la puerta de casa, veo debajo de una farola un perro en una postura rarísima, apoyado contra un coche, con cara de espanto. Voy a por él y veo que está temblando, tiene collar al cuello y no está herido, sólo paralizado por el miedo. No era de raza, era mediano, de color de los Golden, con bogotes..más bonito!
chicas, aquí hablamos de gatos pero a mi me apasionan los perros. Nunca he tenido por mi ritmo de vida, pero me encantan. HAbía gente que pasaba y decían lleva una hora dando vueltas por el barrio, ¡¡JODER!!¿Y nadie hace nada!!
Total, llamo al Ayuntamiento para ver si pueden leerle el chip si lo tuviera. Me dicen que llame a la policía, la policía me pasa con el servicio veterinario municipal y éstos me dicen que van a buscarlo. Por supuesto me quedo con el perro esperando, Lucas sube a casa y le baja latas de mis minis..¡que el pobre devora! Yo el corazón cada vez más encogido, el perro que me mira con una carita...se separa del coche y se pega a mi, como buscando calor..os juro que lo recuerdo y me entran ganas de llorar otra vez.
Aparecen los veterinarios, le pasan el lector de chips...y nada. No tiene. Muy rápidos me dicen: "nos lo tenemos que llevar", tenemos dos avisos más... son muy amables y el chico dice: es joven, saldrá bien en adopción..
no sé si me lo dijo poruq me vió la cara, cuando vi que no tenía dueño me puse a llorar. Era un animal precioso, con una mirada..buscaba a su dueño (que igual lo ha abandonado) porque miraba a un lado y otro constantemente.
Pues nada, no paré de llorar en casa, dormí fatal...yo no puedo cogerlo, no puedo tener perro, pero no sabía si era el destino..ahí, en la puerta de mi casa y en el centro de Madrid...
Os juro que no le voy a olvidar en la vida. Pobrecito...cómo me miraba...
siento escribir algo tan triste, peor sé que vosotras me entendéis, lo necesitaba.
 

PELUSINA

Experto
PATRY........jamia, vete con cuidadiño, no rompas las puertas mujer........... ainssssssss, las prisas no son buenas consejeras......

ATIA........... no sabes bien como te entiendo, yo he tenido una perrita que me la atropeyó un coche de pekeñita, y desde entonces lloro cada dia por ella.......... y leyendote, me hizo revivir aquella situacion, porque el perrito que encontraste tú, pues le podria haber pasado lo mismo, y por muchisima suerte no ha sido asi.......
si yo hubiera estado en tu lugar, no llamo a NADIE, me lo subo pa mi casa, y si tuviese dueño, ya lo reclamaria, pero de principio, no pregunto nada, me lo subo y se acabó........
espero que el veterinario te haya dicho la verdad y encuentre prontito un buen hogar...... joder, que pena de mundo!!!!!!!!!!...........
 

dolla

Experto
Hola Atia, que triste tu historia, de verdad, pero no te sientas mal, seguro que encuentra un hogar pronto,siendo tan bonito, seguro que si.
tu no podias hacer mas, aunque imagino tu dolor ......mira los perros son muy agradecidos, veras como pronto estara feliz en su nuevo hogar
deberian encarcelar a cada persona que abandonase a un animal, y hacer constar, ese delito, para que nunca mas pudiese tener ninguno
bueno, animate preciosa
(besos) (besos)
 

patry8

Experto
Atia cmo siento que hayas tenido que vivir eso. Se m han saltado las lagrimas de verdad. Que pena por Dios. Como puede haber gente asi???
Ya veras cmo pronto estara en un hogar donde lo quieran y lo cuiden y sepa valorar lo importante que son las mascotas en la vida de una persona.
Muchos besos guapa y aqui estamos..
 

Atia

Experto
Muchas gracias por los ánimos (besazo) Pelusina, claro que pensé en subirlo a casa..pero a mis minis les da algo. He dejado aviso en todas las porterías del barrio con mi número de móvil por si alguien pregunta..a esas horas sólo pensé en poder identificarlo, como tenía collar..y una cosa lleva a la otra, van, le pasan el identificador y al no tener chip..a la perrera.
Bueno, era un cielito, confío en que alguien lo adopte... Mi novio me acaba de mandar este vídeo...me ha encantado, espero que os guste a vosotras y os arranque una sonrisa como a mi..
http://www.youtube.com/watch?v=0Bmhjf0rKe8
 

Atia

Experto
¡¡Es monísimo, a que sí! ¡¡Abre las zarpitas! :D
Yo tenía que haber grabado a Piñón el domingo..estaba haciendo calamares en su tinta, me voy a la despensa a por algo, y cuando vuelvo le pillo metiendo la patita con sumo cuidado en el tazón que tenía con las tintas. Le digo Piñón!! Me mira, y empieza a sacudir la pata con esos movimientos rápidos que hacen... :shock: tuve tinta en el suelo, la encimera, la pared, y el tío se pira corriendo y me estampó la pata negra por todo el pasillo. ¡Lo que cunde la tinta por dios!
Y Atia en cuanto oye jaleo, se va corriendo detrás, a cubrirle..vaya dos..son Bonnie&Clyde!
 

Maitxell

Experto
(risas)) (risas)) como se cubren entre ellos (jeje)

Merlin sigue con la mania de subirse a la encimera, pero lo hace cuando no estoy en la cocina y en cuanto me oye levantarme del sofa se baja raudo y veloz y aparece por el pasillo en plan: ?? que pasa???? yo solo pasaba por aqui , pero disimulando como una persona eh ?????

ni se las veces que he visto ya el video del gatito , buaaa yo quiero otroooooooo
 

PELUSINA

Experto
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj, pero que cosita mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me lo como sin patatas ni nada........... jajajajajajajaja

por cierto, me encanta entrar al bar, y verlo tan animado......... me habeis echo feliz hoy.
 

patry8

Experto
Esq no m canso de verlo. Me parece buenisiisisisisismo. A la noche se lo tengo que enseñar a mi novio y os apuesto que su comentario va a ser: Yo kiero uno asi........ no un gato cabron. Esq a Dino le llama gato cabron . Pobriño el si nunca ha roto un plato jijijijijijij
 

amagoya

Experto
Hola a tod@s!!!!!!
Como os ha ido el día? Que tal los mininos?
Yo acabo de llegar y sin quitarme ni las botas entro en el bar a ver como estais!!!
Estoy super cansada, esto de estar entre dos casas lo llevo fatal... Y así hasta finales de Enero!!!
Voy a leeros más detenidamente ahora, pero me ha parecido tristísimo lo del perro Ruth....no me extraña que te pasaras todo el fin de semana llorando...
Que miserable puede hacer eso? No tiene corazón? Con esa mirada que tienen perros y gatos cuando se les abandona...
Además que c....dejarlo atado...me estoy poniendo mala sólo de imaginarlo.Pobrecito...sólo espero que alguien bueno se lo lleve a su casa, aunque el pobrecillo lo pasará fatal los primeros días...
No dicen que las calles están llenas de cámaras? Y que estamos espiados las 24 horas del día? Porqué no lo aprovechan en esto???
En fin....
He visto también el video! Que preciosidad!!! Parece un muñequito de peluche!!! Monísimo!
Cris, Ruth, Maitxell, Dolla (cuídate!), Patry, Vane, Lydia....me dejo a alguien más???? Que me disculpe....
Muchos besos!!!!
Voy a leer algo por el foro!!!
 

patry8

Experto
Muy buenas tardes Amagoya.
Que tal estamos?? Aparte de cansada. Aprovecha para descansar ahora que ya estas en casita
Que tal va Michi?? Dino m pregunta todos los dias por ella :p