Chat Del 11/ 3

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 11 2008, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, chulita que es una..... jejeje.
Y con lo del juicio, tranquila, sólo tienes que contestar con la verdad a lo que te pregunten. Quizá otros tengan mas motivos para estar nerviosos, ¿No te parece?[/b]
Ahora estoy tranquila. Ya veremos en cuanto me siente delante de los jueces. Eso va a ser otro cantar. Bueno, suponiendo que los otros se presenten, que es algo que dudamos.
 

Tallulah

Experto
Pale, si te sirve de consuelo, la mayoría de los perros tiene títulos de lehismania, más bajos o más altos, y conviven con ellos toda su vida sin que se desrrolle, es un poco como el coronaviruss felino, en bajos títulos, hay mucho gatos, muchos que lo tienen y algunos dueños ni lo saben, porque no afectan ni se desrrollan nunca.
Aquí en Mallorca hay mucha lehismania.
No te preocupes (besos)

Suki, mi Apolito es igual de bullero, y no quiero ni pensar mi ciegui, con lo collejero que es, si se encontrara un perro extraño, mandaba matarlo en un callejón por sus secuaces (jeje)

Iris, ese Refu, ábrele el grifo a ver si le dan ganas, jejejej.Qué ha traido ese cartero???......

Gatu, paciencia, corasón. (besos)

Hoy le quitan a Misico los puntos, esta noche viene jaime a cenar a casa, y también me traerá vacunas.

Hoy hemos dormido a un pastor alemán, con displasia muy avanzada, y era viejo, pero aun así, lo he pasado fatal.Cosas que pasan, nunca me acostumbraré.

Un besico a todas!!!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Mar 11 2008, 03:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora estoy tranquila. Ya veremos en cuanto me siente delante de los jueces. Eso va a ser otro cantar. Bueno, suponiendo que los otros se presenten, que es algo que dudamos.[/b]


Bueno, yo solo he ido a uno y mas o menos el abogado me dijo lo que me iban a preguntar. La otra parte no se presentó, así que un par de preguntitas y se acabó.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 11 2008, 04:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy hemos dormido a un pastor alemán, con displasia muy avanzada, y era viejo, pero aun así, lo he pasado fatal.Cosas que pasan, nunca me acostumbraré.[/b]
No creo que llegues a acostumbrarte nunca a eso, pero es algo inevitable. (besos)

Y Misico ya anda más espabiladito???
 

sidhe

Experto
Hola, hoy me tienen castigada :-( me sale el trabajo por las orejas, total que no he podido ni leeros por lo que os mando muchos besitos a todo@s, pondre el turbo y procurare pasarme mas tarde, en casa la cosa esta fenomenal, es que mi Meque es un fenomeno :grin: desde el lunes ya estan los dos solos y no le ha tocado al pequeñajo ni un pelo ya duermen juntos en el mismo sofa, como a un metro de distancia (jeje) pero juntos, Neo ya se ha apoderado de toda la casa :mrgreen: menudo bicho :mrgreen:
 

gatula

Experto
Me duermo. Qué sueño tengo, por Dios!!! Estoy aquí ayudando a Alejandro con los deberes y veremos a ver que hace el pobre, no me entero de nada. :?

Sidhe, qué bien que se lleven ya tan bien los dos!!
 

maria_65

Experto
Yo también tengo sueñito Gatu!!!
Tallu , cielo , un besico , que mal ratito que has pasado , seguro.Pero también pasas muchos buenos y agradables!
Suki , si esque las hay kamikaces (jeje) y a ti te ha tocado una.
No sé Suki , cuantos gatos habrá.Yo ya he ido perdiendo la cuenta.Las gatitas se quedan preñadas jovenes , y cada vez hay más gatos.Hace medio año , solo había un siames.Hoy te puedo hablar bién bién de 5 o 6.....y eso solo siameses o mezclas de ellos.Yo carculo unos 1o gatos , más o menos.....que yo vea , pero hay más.
Ahora estoy mirando webs y anotando mail y tfnos.........pero la cosa anda mal , lo sé.
Sidhe , que me alegra un montón que se "toleren" esto está ya chupao
 

Conchi

Experto
Suki, vaya matona! pero yo te ti no preocuparia por ella sino del perro, yo he visto gatos darle caña a Rotwailers, un gato acorralado por dos rotwailer y darles pal pelo.
Y la verdad que de senderismo se lo pasan teta los perros, si podeis llevarlos por una ruta que haya riachuelos o rios, se lo pasan mejor.
Sidhe, de aquí a nada estan jugando juntitos.
Gatu, lo de tu padre es mu fuerte! vamos es que voy pal medico y les monto un pollo que se caga y me llevo a las camaras de la primera que lo hechen en gente, tu veras como te dan camita en urgencia 5 minutos.
Iris, el que viene a mi empresa a recoger las valijas esta como un queso, son los unico 5 minutos agradables del dia en el curro, xq ademas me llena de piropos. Comprendo que estes desaparecida (jeje)
Mari, haber si consigues ayuda corazon para los gatos, pero esta la cosa complicailla. (besos)
 

Conchi

Experto
Tallu, el problema es que cuando la tiene tan alta, que no es mucho, pues le baja el animo, se pone alicaido y deja de comer, por ahora va bien, pero se que en cualquier momento se pondrá como triston, ya que siempre le pasa lo mismo. Lleva ya dos años el pobre, por eso intentamos que le baje a 80 o menos, que ya lo hemos conseguido otras veces.
 

Conchi

Experto
Y como estoy aburria os pongo fotos
Hizo todos los papeles que habia en la bolsa confeti y se hizo una camita (risas))

Nayana la mira como diciendo, se te ha ido la pin tia!

Y Zafira la mira como diciendo tu di lo que quieras pero estoy mu agustito

Nayana: me dejas probar?
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 11 2008, 07:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perooooooooo buenooooooooo ezto que é lo que é???
La pasarela de MILÁN????
Jooooooo que pasada!!!![/b]
Ya quisieran las de la pasarela milan tener el porte de estas dos! (risas))
No veas tu que andares tiene la Nayanita, de chulita!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 11 2008, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya quisieran las de la pasarela milan tener el porte de estas dos! (risas))
No veas tu que andares tiene la Nayanita, de chulita![/b]
(risas)) (risas)) No hace falta verle los andares! Con verle la cara , ya se sabe tó (jeje) tiene una cara de vivaaaaa
Y EL PELAJE ES ESPECTACULAR !!!