Chat Del 21 De Abril

amagoya

Experto
Jajaja! Si se nota que hoy tienes poco curro! Pero mejor no? Que otros días estás hasta las tantas!!!
Te va el reciclaje? Yo antes lo hacía también, ahora me va más pintar paredes (jeje) No es broma! Me relaja mogollón, además como me gusta mucho cambiar la decoración de la casa (pero sin gastar mucho eh? ;) ) pues me lo paso genial!

Dolla guapa! Que tal la novela? Ya puedes llevar un ritmo de lectura con tu trio pululando por toda la casa? Que tal hoy Panterita? Sigue enfadadilla? Me da pena, pobre!
Es verdad...donde estarán Héctor, Coga, Lidia, Patry....? Y María hace muchos días que no la veo por aquí...


Nyeri! Como te ha dicho Dolla...cástrala en cuanto puedas! Las pobres lo pasan fatal!
 

UnCalcetin

Experto
pues si, yo soy del club hazlo tu misma XD
me estan esperando en casa un par de camisetas de publicidad, me voy a hacer una camisetita mona para el verano, aun no se como...

los michis celosos dan mucha pena. te miran mal pero encima no se dejan camelar... patata a veces es asi :( me da una pena enorme
pero bueno, todo pasa. es duro ver como tienes que repartir la atencion y el cariño de mama con un hermano nuevo
 

Neiel

Experto
Jo... hoy he llegado a la oficina a la 13:13, y entre las cosas que hacer, que tenía que comer, y más cosas que hacer... pues ando perdida!! así no me da tiempo a enterarme de nada!!

Un besito para todas!!!
 

Atia

Experto
Hola chicaaas! Pues hablando de ausentes, yo también echo en falta a balubke, bueno bárbara, con sus 5 soles..¿estará bien? esperemos que sí, que sólo sea falta de tiempo. Para engancharme al tema: yo no reciclo ropa porque no coso, pero no tiro nada y como todo vuelve, de repente saco cosas de hace años y las combino de otra forma, y ale hop!! monísima monísima como si me acabara de ir de tiendas!
Atia y Piñoncete siguen jugando a lo bruto..peor de verdad ya no sé si es juego o no. Mirad ayer subía por el ascensor y estaban peleando en el recibidor porque oía los bufidos desde la peurta. Me dió tiempo a abrir, dejar el casco y el bolso, sacar el móvil y hacerles este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=FeYYQGNaOaM
¿qué creeis? Yo veo a Atia con las orejas de miedo no?? Me da una penita mi niña :( Y encima como no tiene fuerza en las patas de atrás enseguida se cae y el bruto la aplasta. Siempre empiezan igual, están durmiendo, se lavan y lueog empiezan a morderse y acaban así!! De hecho les pillé ahí, en la mantita que les he puesto en la mesa (que por cierto, es una mesa de billar..así como lo oís...que estoy de ella hasta los (itano), pero es de cuando Lucas estaba soltero y ahí se ha quedado).
Bueno, a ver que os parece el video...Tiene audio, pero empieza tarde.
 

UnCalcetin

Experto
tumbarse asi es sintoma de sumision.
no sabria que decirte, los mios hacen tambien ruido jugando, el que pierde hace ruido y a veces hasta bufa... pero si que parece en el video que uno tiene acojonado al otro...
cuando juegan a perseguirse se turnan? o siempre huye el mismo?
porque no pones el video en el general?

por otra parte mi novio siempre dice que si dos gatos se pelean se entera hasta el del noveno asique no se :(
 

Nelkhael

Usuario
Juer con Piñoncete, es Dominatrix! A mi tb me ha dado penilla.

En estos casos, ¿qué hacéis? Cuando vuestr@s gatos se pelean, ¿les regañais para que paren? Es que no tengo ni idea... :???:
 

dolla

Experto
Ruth, por un lado veo que Atia esta enfadada, pero no acaba de huir cuando puede, a mi me parece que Piñon actua como si la quisiera montar, y eso a Atia no le gusta, aunque si le gusta jugar a pelear.
Ya se que los dos estan castrados, pero puede que la primavera tenga algo alterado a Piñon, y el instinto de macho sea muy fuerte, eso me lo dijo mi vete en una ocasion.
De todas formas Atia es una chillona , que quiere que riñas a Piñon, jajaja, esperemos que se le pase pronto a Piñón.

Uncalcetin, a mi me encanta reciclar, pero no tengo mucho tiempo, asi que como tpc tengo espacio, lo que he echo muchas veces es vender lo que no me pongo en ebay, he vendido mucho alli.

Amamgoya, el libro genial, me absorbe, y aunque solo leo por las noches, leo muy deprisa, lo llevo por la mitad, mis niños me dejan leerlo, siempre que Michelle se pueda echar en mis piernas, cosa que admito con mucho gusto

Hola Neiel
 

UnCalcetin

Experto
en mi casa les dejamos, porque estan jugando... los gatos son muy dramaticos y enseguida chilla, pero si les miras jugar ves que dan un mordisco y un lameton, mordico lameton... pero el que pierde siempre se queja. a veces se quejan porque si XD

cuando llego a casa pimiento si se peleaban... a ver patata le perseguia y el se tumbaba enseñando la barriga. patata lo cogia del cuello y el gimoteaba. entonces ella le gruñia, lo soltaba y se iba. nunca pasaron a mas, patata ya pesaba 3 kg y pimiento solo 750 gramos asique peleas no podia haber.

la gente me aconsejo que los dejara a menos que viera heridas graves, que ellos decidirian la posicion de cada uno, y asi fue.
en dos meses se llevaban estupendamente! pero claro, si uno o los dos son cachorros es mas facil
 

Neiel

Experto
Desde aquí no puedo ver el video, así que no te puedo dar consejos de eso, pero ante peleas o "juegos bruscos", yo lo que hago es hacer un ruido brusco, normalmente se asustan y se separan para mirarme.
Es que si les regañas tienes el problema de que no sabes quién empezó, por lo que ¿a quién regañas primero? hay que tener mucho cuidado de que no se lo tomen como algo "personal"

Yo llevo dos días desesperada... a Canijo le ha dado por ponerse a quedarse a las 6:30 de la mañana... antes hasta que no sonaba mi despertador nada, pero yo me levanto las 7:05!!! y es desesperante!!! :( :(
 

Maitxell

Experto
Acabo de ver el video de Piñom y Atia :shock: , eso si, sin sonido.

Pues hay un momento en que la cara de Atia creo que refleja miedo, pero por lo que tengo entendido las peleas cuando son de verdad son tremendas.

Yo es que poca experiencia puedo aportar, mis gatos son mas bien flojitos, ultimamente si que es cierto que merlin da mucho por saco a Morgana precisamente como hace piñon, es decir, agarrandola por el cuello, y cuando veo que se pasa corto el tema con un fuerte SSSHHHHHHHHH, a la vez que me dirijo a ellos y les separo, aunque no hay que tomar partido por ninguno, en mi caso si que miro mas fijamente a Merlin porque es el que empieza, y creo que en tu caso Ruth tambien es Piñon el que empieza.

Por cierto, yo yampoco coso, solo deciros que en varios carnavales , cuando era jovenzuela, por no coser, he hecho el disfraz con grapas , asi que imaginaos mi inutiliodad con la aguja

de que libro hablais?

Dollaaaa, cuando pondras la foto de mi creacion culinaria?? me hace una ilusion verlaaaa :oops:
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Apr 21 2010, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
r

Dollaaaa, cuando pondras la foto de mi creacion culinaria?? me hace una ilusion verlaaaa :oops:[/b]

¡Preparate que teleruth te va a criticar hasta el último trozo de perejil que le eches! Jajajaaj yo que no tengo ni idea!
Muchs gracias por vuestras opiniones sobre mis bichos, Calce, tienes razón y lo voy a poner también en el general. Quizá ayuda a más gente ahí...
Y ahora que me fijo...tiene razón dolla que Piñón hace la postura de montar..no lo había pensado. Y como encima Atia tiene descoordinación de las patas traseras, pues la placa en un santiamén. Lo bueno es que ella no le evita durante el día, se lavan y duermen juntos..pero ultimamente les da estos tabardillos!
 

Maitxell

Experto
Estoy segura de que Teleruth no tendrá piedad conmigo jejeje, pero es normal, los genios de la cocina son asi, y nadie abre las galletas chiquilin como ella :mrgreen: (besos) , ya quisiera Arzak ;)
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Apr 21 2010, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy segura de que Teleruth no tendrá piedad conmigo jejeje, pero es normal, los genios de la cocina son asi, y nadie abre las galletas chiquilin como ella :mrgreen: (besos) , ya quisiera Arzak ;)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) No sólo eso, sino que ebria de éxito tras abrir unas cuantas latas de conservas, me dedicaré a criticar toda receta que caiga en mis manos. HUAHUAHUAHUA(risa malévola)!!
Madre mía, si viérais lo que monto yo en la cocina para hacer cualquier cosa...pero estoy dispuesta a aprender con dolla y mi madre!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Apr 21 2010, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
de que libro hablais?

Dollaaaa, cuando pondras la foto de mi creacion culinaria?? me hace una ilusion verlaaaa :oops:[/b]

Del ultimo de Julia Navarro, "Dime quien soy"
Y perdona Maitxell, se me habia olvidado subir la foto, si es que........se me va la pinza, jejeje. ya esta puesto.Gracias wapisima

<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Apr 21 2010, 06:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) No sólo eso, sino que ebria de éxito tras abrir unas cuantas latas de conservas, me dedicaré a criticar toda receta que caiga en mis manos. HUAHUAHUAHUA(risa malévola)!!
Madre mía, si viérais lo que monto yo en la cocina para hacer cualquier cosa...pero estoy dispuesta a aprender con dolla y mi madre![/b]

Ruth, no te rias de Maitxell, sois las dos unas alumnas muy aventajadas (besos)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 21 2010, 07:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ruth, no te rias de Maitxell, sois las dos unas alumnas muy aventajadas (besos)[/b]

LAS COCINERAS DICHARACHERAS!!!
fnu1p0.jpg


(besos) Sois geniales! Jajaja!
 

Maitxell

Experto
Bueno, pero si me das las galletas (jeje)

Chicas, me despido hasta mañana

Ruth, ya nos dias que tal Piñon y Atia, pero yo en tu lugar haria el super ruido SSSHHHHHH parando el tema , sin intervenir, pero atajando la pelea y mirando fijamente a Piñon para que sepa que eso no se hace. Ya nos contaras

voy en busca de mis bigotones que me muero por verles

BESOS !!!!!!!!
 

NANYTA

Experto
HOLA QUERIDAS (besos)

BUEN DIA, MMM ESE DESAYUNO ESTA SUPERCHEVERE, Y MAS SI TE OBESRVA EJEJEJ TE OBLIGA A COMER POCO Y HACER DIETA EH !!! :mrgreen:

CALCETIN: ESOS BOLEROS LOS USAN MUCHO LAS CHICAS Y SE VEN MUY BONITOS, MM LASTIMA QUE NO SOY CHICA Y QUE TENGO LAS NIÑAS ALGO GRANDES EJEJEJEJEJ

JEJEEJ ESOS PELEONES, PARECEN LEONES EH !! HERMOSISISIMOS !!!!!!!!!!!!! MIGUEL Y ANTONIO PELEAN A RATOS, ANTONIO SIEMPRE SUMISO Y SIN SONIDOS, MIGUEL ES ATERRADOR, HACE SONIDOS MUY FUERTES !!!!!!!! GRUÑE, BUFA Y LE PELEA DANDOLES , PATADAS Y MORDISCOS, HASTA QUE EL POBRE TOÑO, LOGRA ESCAPAR Y HUIR.

FRANCO YA APRENDIO A NO METERSE CON MIGUEL PUES YA LE PEGO, BAJA SUS OREJITAS Y SE PONE SUMISO TAMBIEN !

NEIEL, NELKHAEL, PESZEN, ATIA, MAITXELL, AMAGOYA, DOLLA, NYERI Y ATODOS, DIOS LES BENDIGA Y MIL PIKOS A LOS BELLOS CHIKIS !!!

(besazo)