Chat Del 21 De Abril

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 21 2010, 12:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
LAS COCINERAS DICHARACHERAS!!!
fnu1p0.jpg


(besos) Sois geniales! Jajaja![/b]

(risas)) (risas)) (risas))

MI ABUELITA, MI MAMI Y YO SOY LA ALTA, CLARO QUE YO DE COCINAR PSSS :oops:
 

dolla

Experto
Hola Momita que tal??'

Nuestros peludines saben respetar las jerarquias mucho mejor que los humanos jejeje
muchos besos guapa
 

Atia

Experto
hola momita! jejeje seguro que cocinas de maravilla!todas las madres cocinais rico -rico -riquíiiisimo!!
Aquí estoy con mis leones dormidos, hoy parece que no se alteran..Me despido yo también, un besazo.
 

Liita

Usuario
MMMMMMMMMM, me encanta el desayunito, está curradísimo!

Cuando he visto el problemilla que tenéis con los enanillos y las ventanas .... fíjate eso para mi ha supuesto un trauma ¡he soñado!, bueno mejor dicho ¡he tenido auténticas pesadillas!!, yo vivo en un piso 9 asi que ¡¡¡imaginaos!!!, pero enseguida solucioné el problema porque me hicieron unas ventanas con rejilla, de forma que el borde de la ventana es de madera y se adapta al rail perfectamente y la rejilla es lo suficientemente fuerte como para no romperse aunque rascase como una posesa ... y encima superbaratas ( 10 €) y así mi chiquitina puede mirar los pájaros y las palomas y yo estoy la mar de tranquilita ...

Por cierto yo desde que tengo a mi Liita casi odio irme de vacaciones porque la echo tanto de menos que no disfruto, ella duerme conmigo por las noches y claro cuando me voy de vacaciones y llega la noche me puedo tirar horas pensando que estará haciendo, si la estarán tratando bien mis padres, si la harán los mimos que necesita.

Ayssss éstos mininos. estoy loca con ella y ya van 7 añitos ....