Chat Del 3 De Enero

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 3 2008, 09:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joer, entro al bar a fichar (que Agus me tiene enfilá) y me encuentro diez paginas, ma habeis acogotao.
¿Es que no haceis otra cosa en todo el dia que estar cascando?, que nivelazo.
No se ni por donde empezar :-( :-( :-(
No hay manera de ponerme al dia.[/b]
(risas)) Eatamos todas en el paro,jajaj
 

carla66

Experto
SOCORROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

ONCE PAGINAS DE CHAT..... PORQUE ME HACEIS ESTO A MI,QUE SOY TAN BUENA.... NO PUEDO, POR FAVOR...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 3 2008, 09:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Pepes bodega? No me suena muy sueco.... (risas))[/b]

Estais toas locas, no ,no suena nada sueco.

ESTERICA hola bonita, hace tiempo que no te saludaba, es que entre que yo he estado perdida y estas maniacas andan desaforaitas, pues no pillo nada. Si no entro, normal; si entro me pierdo en este maremagnum.... y mañana trabajo, o sea dque no hay manera.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 3 2008, 09:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SOCORROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

ONCE PAGINAS DE CHAT..... PORQUE ME HACEIS ESTO A MI,QUE SOY TAN BUENA.... NO PUEDO, POR FAVOR...[/b]

(risas)) (risas)) (risas))

juass, juasss , otra pardilla como yo. Es que mal de muchos....
 

ester62

Experto
Geica, guapa. Ya sé que has sacado buenas notas...... Me parece muy bien. Así me gusta.
Pues oye, que se les va la pinza, les ponen unos calendarios de tíos y se trastornan. Y esta tarde no sé qué les ha pasado porque he estado ausente y no lo he leido.

Hola Fus, ¿Ya has visto tú los calendarios?
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 3 2008, 09:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Pepes bodega? No me suena muy sueco.... (risas))[/b]
(risas)) (risas))
Pepe es internacional.Ya me explicaba a mi Pepe que por allá los años 60 , él ligaba con las extrangeras porque en el libro de "español sin problemas" siempre salía un Pepe.Y el les explicaba a ellas que ese Pepe era él (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 3 2008, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
Pepe es internacional.Ya me explicaba a mi Pepe que por allá los años 60 , él ligaba con las extrangeras porque en el libro de "español sin problemas" siempre salía un Pepe.Y el les explicaba a ellas que ese Pepe era él (jeje) (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) Que listo es!!! (risas)) que cultura general se aprendia de las pelis de Alfredo landa y compañía con las suecas (risas))
 

Conchi

Experto
Pues Ester, que esta tarde Tallu y Yo hemos decidido llevar a cieguito y a Ron al programa Tienes Talento?, ya que el minino mediociego a trepado una valla de dos metros de alto y se ha dado a la fuga. Mientras que Ron a desarrollado una doble personalidad, en ocasiones se cree gato y ahora trepa a los arboles.
En fin prendas que ya he terminado de cenar y ahora voy a tomarme un colacao y un laxante, que llevo dos dias sin ...
y pa la cama.
Mañana mas!
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 3 2008, 09:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Geica, guapa. Ya sé que has sacado buenas notas...... Me parece muy bien. Así me gusta.
Pues oye, que se les va la pinza, les ponen unos calendarios de tíos y se trastornan. Y esta tarde no sé qué les ha pasado porque he estado ausente y no lo he leido.

Hola Fus, ¿Ya has visto tú los calendarios?[/b]
Pues los acabo de mirar ahora, porque anoche no pude y hoy no he podido entrar en todo el dia...

A ver, el calendario de Mari Pam esta lleno de tios inalcanzables, porque yo me pregunto... ¿donde se meteran estos señores que yo nunca veo ninguno de carne y hueso?... (pensar) Los que veo yo cada dia no tienen este tipo, aunque me consuelo pensando que seguro que son mejores personas... Uf, quien no se consuela es porque no quiere... :roll:

Y el calendario de Pale, ... que decir del calendario de Pale... Pues que es original... Realmente se parece al primero en que tampoco me encuntro con mucho tios asi por la calle... Hay alguna foto que hasta hace daño mirarla...

Bueno, todas y todos bien, no...? Voy a ver un ratico la tele y a dormir... Mañana tengo el dia bastante mas libre que hoy y tendre tiempo para ponerme al dia...

BUENAS NOCHES, CABRAS LOCAS MIAS...
 

mora

Experto
hasta mañama Pale...


yo no se si entrare mañana... me acaban de avisar que mis compa de juntan hoy a cenar... asi que no se... :roll:
 

ester62

Experto
jaja, Fus, me lo has quitado de la boca, al revés. la que se ha lucido es la MariPam.

Pale, gracias por la explicación. Había llegado hasta la fuga de Houdini, pero ya no sabía más.
 

Tallulah

Experto
Sr Houdini está echando una larga siesta, será por el esfuerzo,a ver si es que nos equivocamos de gato, pa mi que el envío iba para Agus, oye Agus, tú no pedirías un gato escapista???, porque lo tengo yo en casa!,jajajaj
 

ester62

Experto
Tallu, yo tengo otro escapista. Saca del sitio la mosquitera, sale a la terraza, sube al armazón del toldo y salta la valla, pero es tan bobo, que saco el platito donde le pongo el jamón, le doy golpes con una cucharilla, lo oye y entra corriendo. Osea que todo el trabajo por escaparse, se acaba por un platito de jamón.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 4 2008, 01:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, yo tengo otro escapista. Saca del sitio la mosquitera, sale a la terraza, sube al armazón del toldo y salta la valla, pero es tan bobo, que saco el platito donde le pongo el jamón, le doy golpes con una cucharilla, lo oye y entra corriendo. Osea que todo el trabajo por escaparse, se acaba por un platito de jamón.[/b]
Suerte la tuya, jaja, yo lo llamaba agarrada a la verja cual presa y él hablaba y hablaba sin girarse mientras olisqueaba la casa del vecino.....