Chat Del 3 De Enero

Conchi

Experto
Buenas tardes!
Mi siestuqui ha concluido, y estavez ha sido Ron, que me ha chupao la cara. Que aliento mas asqueroso tiene el tio! Aj!
En fin!
Tallu, te has planteado llevarle al programa "Tu si que vales!"
Ya veo yo al Sardá: Y bueno tu que haces, pues nada que tengo un gato medio ciego que es capaz de trepar una valla de 2 metros de alto y fugarse! (risas))
Tus bichines mi niña, son unicos!
Bueno me acabo de zampar un sandwich, que ya la hora que es no es pa comerse un plato de arroz, y me voy a sacar a Ron antes de que aprenda abrir puertas y se me escape y se me pasee solo.
Luego me voy al gym! y encuanto vuelva me asomaré a vigilar lo que haceis.
Y a las que tienen la Misión Reyes, animo y empujar si es necesario, pisad cabezas todo para que vuestros churumbeles sean felices el dia 6 por la mañana.
Nos vemos preciosidades
 

agus10

Experto
Paso ha fichar... que tengo que dar ejemplo... :cool:
No vaya ser el caso que me pongáis faltas y luego os de por intentar hacer magia conmigo, y en vez de usar la guillotina para el dedo, intentéis cortarme otra cosa... (de los tres...mmmmmnnn.... la más larga... :roll: ..Je) que os veo, así.........como..........un poco revolucionás.... (doh) Huyy.huyyy.
 

nermi

Experto
Hola Agus! Tranqui el pico hormonal a estas horas desciende bastante!! así que paseate tranquilo que a lo sumo te pellizcamos el culillo!
 

gatula

Experto
Tallu, estás apañá con el gamberro que tienes en casa, menos mal que ha aparecido.

Así que tenéis tarde de lluvia en Barcelona?, pues será que se ha ido para allá durante el día porque aquí está noche ha diluviado y ha hecho un viento que ha dejado la mitad de las ramas de los árboles tiradas por el suelo.

Yo he estado fuera de casa esta tarde y ahora cuando he llegado me he encontrado a Fibi (pa que Mari Pam no se lie :mrgreen: ) con un ojito medio cerradito y lloroso. Antes de irme no lo tenía así, imagino que habrán estado los dos cafreando como locos y se ha hecho daño.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 3 2008, 07:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, estás apañá con el gamberro que tienes en casa, menos mal que ha aparecido.

Así que tenéis tarde de lluvia en Barcelona?, pues será que se ha ido para allá durante el día porque aquí está noche ha diluviado y ha hecho un viento que ha dejado la mitad de las ramas de los árboles tiradas por el suelo.

Yo he estado fuera de casa esta tarde y ahora cuando he llegado me he encontrado a Fibi (pa que Mari Pam no se lie :mrgreen: ) con un ojito medio cerradito y lloroso. Antes de irme no lo tenía así, imagino que habrán estado los dos cafreando como locos y se ha hecho daño.[/b]
yet yet yet yet .........con lo facil que era llamarla Lola!! (jeje)

Seguro que se han dicho cuatro palabras!!! No será nada!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 3 2008, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yet yet yet yet .........con lo facil que era llamarla Lola!! (jeje)

Seguro que se han dicho cuatro palabras!!! No será nada![/b]
María, la condición del costillo para que Fibi entrara en casa era que el le ponía el nombre y tenía que ser griego o ruso :shock: :shock: , te aseguro que este era el más fácil. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 3 2008, 07:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, la condición del costillo para que Fibi entrara en casa era que el le ponía el nombre y tenía que ser griego o ruso :shock: :shock: , te aseguro que este era el más fácil.[/b]
Bueno , es lo que hay , entonces.No me quejaré más.Pero en la intimidad , la llamaré Lola (jeje) (jeje)

Agus , Nube , sigo sin saber la raza del gato de ayer , pero ya hay conclusiones claras (pensar) Ves , ves , verás que sorpresa me he llevao :roll:
 

Tallulah

Experto
Pale, he pensado en llevarlo al programa "tienes talento?" del 4, que van a flipar, teneis que venir con pancartas y pompones a animar a mi ciegui!,jajajajaj
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 3 2008, 07:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , es lo que hay , entonces.No me quejaré más.Pero en la intimidad , la llamaré Lola (jeje) (jeje)

Agus , Nube , sigo sin saber la raza del gato de ayer , pero ya hay conclusiones claras (pensar) Ves , ves , verás que sorpresa me he llevao :roll:[/b]
Anda que tú también, pobrecita mía Lola. Pos te digo que mi niña cara de Lola no tiene :???: , buscate otro más mono.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 3 2008, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, he pensado en llevarlo al programa "tienes talento?" del 4, que van a flipar, teneis que venir con pancartas y pompones a animar a mi ciegui!,jajajajaj[/b]
Eso está hecho!!!
Juas juas juas , la Mary Pam con minifalda y pompom!!! Fijo que gano yo!!! (jeje)
 

Tallulah

Experto
Tendremos que ensayar, le pondré una valla cada vez más alta...y además hace más cosas graciosas, cuando le dices : Haz la croquetilla se revuelca, y cuando le dices: venga, un poquito de ruf ruf, hace miuuuuuuu rufff rufff
jajajaja
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 3 2008, 07:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , es lo que hay , entonces.No me quejaré más.Pero en la intimidad , la llamaré Lola (jeje) (jeje)

Agus , Nube , sigo sin saber la raza del gato de ayer , pero ya hay conclusiones claras (pensar) Ves , ves , verás que sorpresa me he llevao :roll:[/b]

(risas)) (risas)) Me ha costao trabajillo encontrarlo, pensé que lo habían quitado, así que han colgao tu foto con Chuchi en las pamelas??? jajajaaaaaaaaaa
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 3 2008, 07:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tendremos que ensayar, le pondré una valla cada vez más alta...y además hace más cosas graciosas, cuando le dices : Haz la croquetilla se revuelca, y cuando le dices: venga, un poquito de ruf ruf, hace miuuuuuuu rufff rufff
jajajaja[/b]
(risas)) (risas)) no , si el mozo sabe ganarse al personal , está claro
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 3 2008, 07:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tendremos que ensayar, le pondré una valla cada vez más alta...y además hace más cosas graciosas, cuando le dices : Haz la croquetilla se revuelca, y cuando le dices: venga, un poquito de ruf ruf, hace miuuuuuuu rufff rufff
jajajaja[/b]

Que se presente a las Olimpiadas!! (baa) (baa) que fans tiene ya unas cuantas!
 

Tallulah

Experto
Y es que, por lo visto, los gatos de Cádiz no dicen miau, dicen rufff ruffff ,jajajaja

Hay que valer, hay que valer...