Chat Del 3 De Enero

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 3 2008, 07:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , es lo que hay , entonces.No me quejaré más.Pero en la intimidad , la llamaré Lola (jeje) (jeje)

Agus , Nube , sigo sin saber la raza del gato de ayer , pero ya hay conclusiones claras (pensar) Ves , ves , verás que sorpresa me he llevao :roll:[/b]


Pues ahora que lo dices...... :mrgreen: es verdad que han puesto una foto tuya.... (jeje) así que era ahí donde te querias llevar a Bossito???.......y yo mirando en el bolso... (doh) .

pues yo no he subido la foto..... :mrgreen: .... (snooty)
 

Conchi

Experto
Tallu, acabo de descubrir que no solo tu ciegui tiene talento!
Esto que os voy a contar es verdad y de hecho un chico ha tirado una foto y me ha dicho que me la pasaria para que nos creyesen y no nos tomasen por piraos.
Os cuento. Pues he sacado a Ron, y como esta el dia frio y con viento pues le he llevado al parque de al lado de casa, y nos hemos contrado con dos de sus amiguitos, bosco y caty. En fin que el Ron andaba correteando de una arbol a otro, porque hay olivos aquí, y por lo visto en la raices de los olivos debe haber ratoncillos o ratas y el ron los busca. Estaba charlando con Jose y Javi, los dueños de los amiguitos de Ron y nos damos media vuelta y vemos a Ron subido en lo alto de un olivo.
:shock: Esta cara se nos ha quedao a los tres y ha ido Javi y le ha tirao una foto, lo que pasa es que yo me he dejado el movil en casa, pero en cuanto me la pase os la pongo para que me creais.
Así que lo he llamado y he tenido una charla con el, creo que esta teniendo problemas de identidad, se piensa a sentir gato, y se lo he dicho que no que el es un perro y que no puede subir a los arboles ya que no esta preparado para eso y que se puede caer y hacerse pupa.
En fin no se si me habra entendido, porque ha cogido carrerilla y se ha vuelto a subir esta vez mas alto.
Agus, tranqui que no corres peligro.
Maripam, ahora va a tener que animar a Ron tambien, porque habra que presentarlo junto al cieguito de Tallu.
Bueno me piro al gym hacer un poquito de step.
 

Tallulah

Experto
Mírala, que fina, se pira al gym a hacer steps!,jajajaja

Pues , Pale, no te lo pienses, los dos trepando la valla, nos forramos, te lo digo yo!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 3 2008, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ahora que lo dices...... :mrgreen: es verdad que han puesto una foto tuya.... (jeje) así que era ahí donde te querias llevar a Bossito???.......y yo mirando en el bolso... (doh) .

pues yo no he subido la foto..... :mrgreen: .... (snooty)[/b]
Siiiiiiiii.....pero me miraba con esa carita de ¿miedo? a morir ahogado.....y me dio nosequé , angelico mio!!! (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
Yo no sé que me pasa.Ayer donde había tetas veo culo , o la reves y hoy no veo los mensajes de Nube :shock: :shock: osea los veo tarde.........será que a los 5.000 se escacharra esto?????
 

goran

Experto
Buenos Tardes
Nosotros gatos estas loco de la tarde .
Estuvieron corriendo en el apartemento ,estais volando entre el techo y el suelo.
Pero después de cena los dormiendo , amo y ama dedicarse que limpiar y ordenar el piso.
un recordatorio de completo caos......... (doh)
en recompensa nos hogar esta muy limpio ahora.

El dia esta nieve llega ........ 10cm nieve todo de tierra y caminos.
esta un poco dificil que encontra y conducir la coche ....... :grin:
 

ester62

Experto
Hola Goran, jajajaja, ¿Tus gatos se han vuelto locos? A mi me han roto los adornos navideños, y me han abierto un armario y han sacado las cosas, y ahora mismo acabo de quitar a Teo del jamón que lo estaba lamiendo.

Y aquí en Valencia no nieva :sad: ¡Qué pena!
¿Qué tal tu casa nueva?
 

goran

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 3 2008, 09:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Goran, jajajaja, ¿Tus gatos se han vuelto locos? A mi me han roto los adornos navideños, y me han abierto un armario y han sacado las cosas, y ahora mismo acabo de quitar a Teo del jamón que lo estaba lamiendo.

Y aquí en Valencia no nieva :sad: ¡Qué pena!
¿Qué tal tu casa nueva?[/b]

No llorar de nieve Ester..........
Yo no encanta el nieve y frio , el calor y sol es muy agredable.
Nosotro mudarse de la casa nuevo en primero de mars o avril.
Porque yo tener que reparar el baño antes de nos mudarse.
Y nos gato Pepe deber un criadero de gatos. :-D
Helena creer que nos casa bautizado de Pepes Bodega :D :D
(Pepes bodega es desde una Sueco peliqula)
 

gea

Experto
Joer, entro al bar a fichar (que Agus me tiene enfilá) y me encuentro diez paginas, ma habeis acogotao.
¿Es que no haceis otra cosa en todo el dia que estar cascando?, que nivelazo.
No se ni por donde empezar :-( :-( :-(
No hay manera de ponerme al dia.