Chat Del 3 De Enero

nermi

Experto
Oño, Irisita que nos hemos cruzado....a ver dejame pensar quien te ha querido redecorar la casa..... empieza por R??? y acaba por EFU??? como estas guapisima?
 

ester62

Experto
Hola Iris, y Hola Thais. Me voy a hacer compritas varias...

Si queréis hacer régimen, mirad el calendario de la Pam y se os quitará el hambre....y el sueño.
 

iris

Experto
Hola Thais!!!
Has acertado con el nombre!!!!! :grin: ,le tengo ahora mismo comiendose las postales de Navidad.........ya no se que hacer con el...........
Yo estoy bien,voy a liarme ha hacer algunas cosillas y luego ha hacer recados...............¿tu que tal?????
 

nermi

Experto
Yo bien, aqui en el p**** trabajo otra vez, claro como de la loteria no vi ná de ná, me toca priongar, con lo bien que estaria en casita con el Pipo y el Coco en la camita todos juntos..... ayyyyyyyyyyyyyyyy.....
 

Conchi

Experto
Bueno veo que hay mas de una decorador por aquí a Zafira y Nayana les molesta todo lo que esta encima de las mesas y lo quitan todo si no es de su agrado.
Ester, si ese calendario!
Thais, si muy corticas las vacaciones dos dias! en fin menos da una piedra
Iris, pues si como ayer no abrio mercamadrid pues un poco mas de lio pero no mucho, xq con la cosa de que esta nublao hoy las ventas seran malas y en fin ya estamos casi acabando.
En cuanto salga tengo que ir a recoger las lentillas que se me perdio una, menos mal que tengo garantia total durante este año. Y luego a sacar a ron que al costi no le ha dado tiempo.
Bueno os dejo haber si cierro caja.
 

maria_65

Experto
Ostras!!! Estaís toas!!!
Buenos dias.
Iris , a mi Refu me lo llevo yo de pinche pa mi tienda (jeje) .De aprendiz.
Os ha impactao el calendarío ¿eh? (jeje) (jeje)
Tanto tio bueno........así una valora de verdad lo que tiene en casa , hombre ya!!!!
 

iris

Experto
Maria,ahora mismo te lo empaqueto..............me tiene frita y mira que hora es.............porque esta lloviendo y nublado,que si no.............este lo mandaba yo a desfogarse a la pu*a calle.......... :mrgreen:
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Qué tal andáis todas hoy?Charlatanas desde luego bastante.

Voy a prepararme un cafetito que acabo de levantarme y lo primero que he hecho es venir flechada para acá ( que vicio tengo) y yo sin café no soy nadie.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 3 2008, 09:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria,ahora mismo te lo empaqueto..............me tiene frita y mira que hora es.............porque esta lloviendo y nublado,que si no.............este lo mandaba yo a desfogarse a la pu*a calle.......... :mrgreen:[/b]
Angelito mi niño (jeje) (jeje) .Quiere ver sus tierras , o mirar a la lejania si aparece el numero 9 , no olvides que es su pedido de Navidad :roll:
Bueno , pues hoy os voy a dar descanso de Maria , pero solo matinal (jeje) , que no trabajo esta mañana , me voy a comprar Reyes, fijate que dia es y yo sin Reyes.Pachorraaaaaaaa que es una :roll:
 

Nube

Experto
Buenos días!!!
Por decir algo, porque hace un día humano total, viento, lluvia, no nos falta de ná!
Sólo entro a saludaros, porque me tengo que ir rápido, rápido, todavíaa me faltan compras de Reyes,normal en mí, pero hoy me lo tengo que dedicar a uno muy dificil.

Ah!!! que nadie me quite a mi supermacho Abril!!!! jajaaaa
 

iris

Experto
Maria el "angelito de tu niño" ha destrozado un royo de papel higienico,tirado varios vasos,paquetes de tabaco,mordido unas facturas que todavia no he guardado,tirado al suelo y jugado por media casa con unas bobinas de hilo...........y todavia no son ni las 10 de la mañana.............

Y el numero 9 es miooo :mrgreen:
 

nermi

Experto
Oye pero los Reyes no vienen de Oriente??? ah será por eso que este año no van a pasar por casa, es que les pilla muy lejos...... :sad: :sad:
Ese calendario chulo, podria rular un poquillo no? que ej que yo no lo tengo...... :(
 

nowenai

Experto
Buenos días cotorrillas!!! ¿Es q anoche habéis cenado lengua?? Pero si ya lleváis dos hojas y sólo son las diez menos cuarto de la mañana.

Chicas, ya he decidido lo que voy a poner de comer en Reyes para toda la tropa, os cuento el menú:
Salmón Ahumado
Salpicón de Marisco
Pulpo a Feira y a la Vinagreta
Dados de queso con bacon
Una Vieira al horno para cada uno
Callos a la Madrileña
Roscón con velitas para soplar
... Y al q no le guste... a la P*** calle (jeje) (jeje)

Así q esta tarde tengo q coger el carrito y gastarme una pasta para llenar la barrigota de 14 personas.

Ay!!! Q estressss me está entrando!!!!! :roll:

xxxNOE
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!
por aqui lloviendo pero por lo menos no hace frio, hoy la niña pequeña no me dejo ningun regalito por casa...
voy a leer que hay por ahi, que una no entra en una tarde y se le acumula el trabaajo.
os veo a todas bien, es asi?
 

nowenai

Experto
¡¡¡Por dió, por dió!!! Q acabo de ver el calendario y casi me da algo... Vosotras no habréis podido dormir pero a mi me está dando de todo en la ofi... necesito un kit kat, no puedo seguirrrr!!!

(ahh)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 3 2008, 09:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye pero los Reyes no vienen de Oriente??? ah será por eso que este año no van a pasar por casa, es que les pilla muy lejos...... :sad: :sad:
Ese calendario chulo, podria rular un poquillo no? que ej que yo no lo tengo...... :([/b]
Cuál quieres tú corazón el calendario de Pale o el de Mari Pam?? Te advierto que en tu estado no te convienen emociones fuertes. (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Jan 3 2008, 09:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡Por dió, por dió!!! Q acabo de ver el calendario y casi me da algo... Vosotras no habréis podido dormir pero a mi me está dando de todo en la ofi... necesito un kit kat, no puedo seguirrrr!!!

(ahh)[/b]
Jajajaja, Noe cúal has visto??