Chat Del 3 De Enero

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Jan 3 2008, 11:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Q jartá a ver cacharrillos!!! yet[/b]
Gracias, me alegra poderte ayudar a superar el e-mail de Maria de las Pamelas y que no sufras pesadillas.
En fin en cinco minutos finiquitaré mi jornada laboral si algo o alguien no lo impide.
Un besico y luego os leo
 

nermi

Experto
A mi me da miedo abrir el correo que como me pillen los saborios de los jefes..... esperaré pacientemente a que haya un poco de tranquilidad para disfrutar....
 

Sephorah

Experto
:shock: :lol: :lol: :oops: (palmas) yet Oooooh! esto sí que sí, joer la última da miedo y tó.... ¡qué montón de calabacines!
Thais, espera a que se vayan a desayunar y disfruta, como yo.
Pale, I love you! (jeje)
 

nermi

Experto
:shock: Cáspita!!! jolin eso es otra cosa eh???? sisi esto le alegra la vista a una... pero como ya sabeis que a mi me gusta plantearme las cosas, tengo algunas pelotillas, uy perdon digo dudillas (en que estaria yo pensando).
1.- el chico de la hamaca, ande ha puesto la pichulilla, la teiene enredá en las cuerdas cual redondo de ternera?? o ha aprovechado el agujero de las mismas pa sacarla al fresco.
2.- los cacho tios que estan el fila, ejem a ver.... uno parriba y el siguiente pabajo, eso es discriminatorio? a uno se le levanta y al otro no o lo han echo por estética... que representa que tienes que hacer ayudarles a terminar la faena???
3.- el chico del cangrejo, a ver, mu mono pero que tiene de erotioco ver a un tio acariciando un cangrejo?, la cosa tiene sentido si la novia/novio, mujer/marido amante es cander, y las demás??? por que a ver cual es el chulo que sale acariciando un leon? o un pescado, o una cabra???
4.- el chico del caballo, dos cosas os voy a decir, debe tener los huevillos chafaos, escaldaos y con un pesturrio a cuadra que cualquiera se anima a hacerle un repasillo.
5.- el primer chico de la cascarla.... uy perdon digo de la cascada, se la está meneando? si es así por qué no nos deja también disfrutar del evento?
6.- el chico numero 7 el de la pose con la toalla por encima de las partes, dos cosas también le voy a decir, tanta historia y no enseñas la pichilla? y dos, parece que le hayan puesto un supositorio, tié una cara de sufrimiento el pobre....
A parte de eso están tós mu guenos y estan mú cachas....
 

Tallulah

Experto
Buenos días,
hay que ver que estrés llevais de ver calendarios de hombres....(vale la palabra hombre en este caso?), y yo que os pongo a mi Superman, el cual no suelo compartir con nadie, para que os libereis de esa horrible visión, y nadie dice nada!
Como sois!!!
Y os pongo a Gustavo, , el cual, todas desearíamos que fuera hombre sino fuera porque está castrado y a veces me parece un tanto ambigüo,jajajaja

Yo tambien tengo invitados a cenar, mañana, a 10 ni más ni menos, pero mi receta es infalible...ya os la contaré...

Tarea de hoy: seguir con la parte de arriba de mi jardín........pico y pala y ala!

No os lo dije, ayer solté a mis fierecllas en mi jardín y de momento no se ha salido ninguno!hurraaaaaaa!!!!!!, mi crédito pedido para vallar mi jardín no va a ser en vano.....de momento....

Suki, no has puesto fotos de Thor???, o me las he perdido o no las has puesto!!!

MarPam, que me vas a comprar pa reyes??? :mrgreen:

Sepho, hazle una foto a tu bolita de nieve matinal, que lo veamos y nos echemos unas risas!, me recuerda a mi hermano, tambien lo envolvíamos para ir al cole, jaja, casi no poder andar,jajaja

Yo casi tengo un disgusto.....había colgado en la cocina una maravillosa sobrasada pata negra, enlo más alto de la cocina envuelta en papel de rollo de cocina, han conseguido tirar del papel ,que me lo he encontrado en el suelo de la cocina, pero no han llegado a tocar mi sobrasada, menos mal!
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 3 2008, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: Cáspita!!! jolin eso es otra cosa eh???? sisi esto le alegra la vista a una... pero como ya sabeis que a mi me gusta plantearme las cosas, tengo algunas pelotillas, uy perdon digo dudillas (en que estaria yo pensando).
1.- el chico de la hamaca, ande ha puesto la pichulilla, la teiene enredá en las cuerdas cual redondo de ternera?? o ha aprovechado el agujero de las mismas pa sacarla al fresco.
2.- los cacho tios que estan el fila, ejem a ver.... uno parriba y el siguiente pabajo, eso es discriminatorio? a uno se le levanta y al otro no o lo han echo por estética... que representa que tienes que hacer ayudarles a terminar la faena???
3.- el chico del cangrejo, a ver, mu mono pero que tiene de erotioco ver a un tio acariciando un cangrejo?, la cosa tiene sentido si la novia/novio, mujer/marido amante es cander, y las demás??? por que a ver cual es el chulo que sale acariciando un leon? o un pescado, o una cabra???
4.- el chico del caballo, dos cosas os voy a decir, debe tener los huevillos chafaos, escaldaos y con un pesturrio a cuadra que cualquiera se anima a hacerle un repasillo.
5.- el primer chico de la cascarla.... uy perdon digo de la cascada, se la está meneando? si es así por qué no nos deja también disfrutar del evento?
6.- el chico numero 7 el de la pose con la toalla por encima de las partes, dos cosas también le voy a decir, tanta historia y no enseñas la pichilla? y dos, parece que le hayan puesto un supositorio, tié una cara de sufrimiento el pobre....
A parte de eso están tós mu guenos y estan mú cachas....[/b]


Thais, ten cuidado con tanto observar q el pastelillo se va a hacer un souflé y te veo echando fuego por la boca con tanto acaloramiento, (risas)) (risas))
 

nowenai

Experto
Chicas!!! Q bueno! Estoy mirando los mail q tengo y veo q me han mandado el calendario peludo y barrigón las chicas de todoperros también... q fuerte, está por todas partes, :mrgreen:

xxxNOE
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Jan 3 2008, 12:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas!!! Q bueno! Estoy mirando los mail q tengo y veo q me han mandado el calendario peludo y barrigón las chicas de todoperros también... q fuerte, está por todas partes, :mrgreen:

xxxNOE[/b]
Nooo, que horror!!, que empiecen a rular los tios buenos, por dios!!!!, esas seleciones de rugby, de esgrima!!!!
 

gatula

Experto
Jo, como anda el personal de revolucionado!!

Thais, no se te ha escapado detalle, menudo repaso que les has dado (jeje) .
 

nermi

Experto
jejeje Noe, el pastelillo tiene que ir aprendiendo como es chu mami... y chu papi... jejejejejejeje.Y no te creas que esto del embarazo va como va, un dia estas que te subes por tos laos, pero estas dos semanas que como te toquen un pelo, muerdes cual fiera rabiosa....
 

nermi

Experto
Gatu, y por que no queria ser una aguafiestas que si no continuo, pero vamos que están mu ricos tós!
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 3 2008, 12:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejeje Noe, el pastelillo tiene que ir aprendiendo como es chu mami... y chu papi... jejejejejejeje.Y no te creas que esto del embarazo va como va, un dia estas que te subes por tos laos, pero estas dos semanas que como te toquen un pelo, muerdes cual fiera rabiosa....[/b]

O sea q el pastelillo va a salir cachondón también, jejeje
 

nermi

Experto
jejejej Noe yo he desayunao un cacho bocata de chorizo ibérico que me ha sentao...... y para postres un platano.... más fálico mi desayuno no ha podido ser... así estoy!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 3 2008, 12:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejejej Noe yo he desayunao un cacho bocata de chorizo ibérico que me ha sentao...... y para postres un platano.... más fálico mi desayuno no ha podido ser... así estoy![/b]
(risas)) salía como el pico una mesa!
 

nermi

Experto
sisi, lo que pasa que solo me pasa cuando el costi se va...... (pensar) al pobre lo tengo a pan i agua....
esto de los cambios hormonales es un ROLLO!!!!!!