Chat Del 5 De Septiembre...

GATIENZO

Experto
Hola a todos:

A ver quien entra aquí más mujeres o más hombres? :-D y así ganamos (jeje)[/b]

Por supuesto que ganan la mujeres, los hombres somos minoría, por eso somos más inteligentes, y más trabajadores, y más dóciles, y más manejables, y más gobernables, y más económicos, y más austeros, y más generosos, y más modestos, y más y más y más. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí esperamos la primavera, estación del amor. :grin: :grin: :grin:
 
Última edición por un moderador:

NANYTA

Experto
(besos) HOLA (besos)

MARIA: CARAY PORQUE TE CORTASTE EL CABELLO , Y AHORA MARENA QUE AMASARA EH ? (jeje)

SEPHO: SI ES MI PASION Y AVECES MI DOLOR DE CABEZA, HAY EPOCAS QUE ME QUEDO SIN TRABAJO . :(

ALE: TE VOLVERAS TODA UNA CAMPEONA (palmas) , AUNQUE YO QUE CON EL DOMINO MMM DE 10 PARTIDAS GANO 5, ME FALTA EH.
AY SI VIERAS , NO SE PORQUE LOS DOS ULTIMOS MESES ME HA PEGADO DURO MI PERIODO, PUES ME DIO MAREO, VOMITO, DAÑO DE ESTOMAGO, MALESTAR DE TODA UNA SEMANA. SI REPITO ESTE MES ASI, YA CONSULTARE A MI MEDICO. :-(

KIKA: ESPERO LA HAYAS PASADO CHEVERE, CON TU FAMILIA. :D

(besos) PHOENIX, SIDHE, TULI, LUA, DAKASTAR, GALADRIEL, METAL, PALE, HECTOR, Y A TODOS TODOS !!!


BUENO Y PARA USTES QUE CUANDO LEAN YA SERA VIERNES, PUES LES DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA, QUE DESCANSEN, QUE LA PASEN CHEVERE !

AYYY CASI SE ME OLVIDA (jeje) MIL BESOS A LOS CHIKIS ! (besazo)
 

NANYTA

Experto
(besazo)
<div class='quotetop'>CITA</div>
Por supuesto que ganan la mujeres, los hombres somos minoría, por eso somos más inteligentes, y más trabajadores, y más dóciles, y más manejables, y más gobernables, y más económicos, y más austeros, y más generosos, y más modestos, y más y más y más[/b]

(risas)) (pensar) (snooty) (risas))

SII ???? COMO NO ....................

(besazo)
 

TULI

Experto
Por supuesto que ganan la mujeres, los hombres somos minoría, por eso somos más inteligentes, y más trabajadores, y más dóciles, y más manejables, y más gobernables, y más económicos, y más austeros, y más generosos, y más modestos, y más y más y más. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí esperamos la primavera, estación del amor. :grin: :grin: :grin:[/b]

Gracias que ganamos las mujeres que somos más :mrgreen: no hay de más ? (jeje).
Pues,aqui esperamos el otoño a final de este mes pero no lo parecerá porque seguirá un ligero veraniillo como el año pasado...
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
hola a todos . pase a dejarles un beso y
aun cuando aca en argentina todavia es cuatro de septiembre voy a aprovechar que para uds ya es 5/9 y asi adelanto mi cumple años. que bueno por primera vez en mi vida va a durar 26 hs. ;)
muchos cariños a todos
(besos) Fernanda
 

AleLuna

Experto
Por supuesto que ganan la mujeres, los hombres somos minoría, por eso somos más inteligentes, y más trabajadores, y más dóciles, y más manejables, y más gobernables, y más económicos, y más austeros, y más generosos, y más modestos, y más y más y más. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí esperamos la primavera, estación del amor. :grin: :grin: :grin:[/b]

Querido Hector, sólo una cosa puedo escribir ¬¬

(besos)

Yo espero impacientemente el otoño, es mi estación favorita del año. Me encanta el ambiente, los atardeceres, el frío... todo.


hola a todos . pase a dejarles un beso y
aun cuando aca en argentina todavia es cuatro de septiembre voy a aprovechar que para uds ya es 5/9 y asi adelanto mi cumple años. que bueno por primera vez en mi vida va a durar 26 hs. ;)[/b]

¡¡Feliz cumpleaños a ti!!

Luz, no te creas, tuve suerte, hoy jugué y sólo gané uno, aunque me he hecho adicta a esos jueguitos :p

Y te entiendo con lo otro, espero que no haya necesidad de vistar al doctor (besos)

Bueno, chicos y chicas, me despido. Hasta mañanita, que descansen, no podré pasar por la mañana porque tengo clase temprano y con muuuuuuuchos trabajos me levanto. Pero los veo más tardecito.

Besos a todos, los peludos y los no peludos (besazo)
 
Última edición por un moderador:

GATIENZO

Experto
carmba002.jpg

carmba.jpg



Feliz cumple Fer! (besos) (besos)
 

pcalero

Experto
MARIA: CARAY PORQUE TE CORTASTE EL CABELLO , Y AHORA MARENA QUE AMASARA EH ? (jeje)[/b]
Pues mi pelo... pero sin hacerme enredones


hola a todos . pase a dejarles un beso y
aun cuando aca en argentina todavia es cuatro de septiembre voy a aprovechar que para uds ya es 5/9 y asi adelanto mi cumple años. que bueno por primera vez en mi vida va a durar 26 hs. ;)
muchos cariños a todos
(besos) Fernanda[/b]
Feliz cumple ¿donde está la tarta? (jeje)

El Caramelito se ha puesto pelotillero (risas))
 
Última edición por un moderador:

kika84

Experto
Me encanta abrir el foro y tener un montón de respuestas que leer, así me gusta que os animéis a escribir. Me he venido antes a la oficina porque tengo bastantes cosas que hacer que ayer resultó no ser una tarde tan tranquila como esperaba.

A ver si me paso más tarde y os leo.

Saluditos....
 

Darkstar

Experto
He visto que hoy toca guerra de sexos (jeje)

Se nota que es Viernes porque hay mucho humor y cachondeo :D , eso está muy, muy bien.

Fernanda, (cumple)

...Y aquí, efectivamente, no nos queda mucho para entrar en el otoño. A mí es una época que me gusta mucho...el bosque está precioso, la temperatura ideal y me siento más activa que en verano...

Héctor, qué chulo lo de las fotos de tus michis conversando...además son preciosos...

Maria, no te escaquees, que queremos fotos del antes y del después de tu look :mrgreen:

Sepho, ¿Comostás?

Y al resto un besito gordo.
 

Phoenix

Experto
Queridas mías y querido Héctor,

Estoy a punto de marcharme al dentista. Van a sacarme una muela del juicio que lleva unos diez años queriendo salir pero no se decide; este año ya me ha dolido demasiado y me han aconsejado quitármela... y allá que me voy. Yo sé bien lo que es sufrir en el dentista, que llevo varias fundas... pero nunca me han sacado un cordal, y estoy algo acojonaíta :sad:

Sobre todo espero no estar muy molesta estos días.

En fin... esto... ay... no quiero irme :oops: xD

Un besito... ahora que mi boca aún puede moverse y tal (jeje)
 

sidhe

Experto
Lo prometido es deuda, a qui las afotillos, mas vale tarde que nunca ¿no? :wink:



Aqui Meque en su postura de siempre, pero que le vamos a hacer es su puf preferido



Neo con sus ocho mesecillos recien cumplidos.

Y ahora os mando la ultima, que no me deja poner 3.
 

sidhe

Experto
Bueno ya esta, no se si me he pasado con el tamaño, pero es que he perdido un poco la practica con lo de las fotos.
Feliz viernes a todas, y felicidades para las cumpleañeras (cumple)
Esta mañana estoy liadisima, pero ire pasando en cuanto pueda, venga a escribir un monton. (besazo)