Chat Del 5 De Septiembre...

sidhe

Experto
OYE SIDHE, CARAYY YO QUE PAGO POR LAVADA, MMMM OSEA QUE DENTRO DE POCO TENDRE MI LAVADORA ???

(jeje) Y CUANTO ME FALTA ENTONCES PARA AFANARME EH ???

(besazo)[/b]

Pues yo diria que 5 cuadraditos equivalen a 3500 mensajes en el foro, diria que unos cuantos todavia :? :shock: :D pero a mi todavia me quedan mas.
 
Última edición por un moderador:

NANYTA

Experto
AHHHHHH CARAYYY FALTA MUCHO, MENOS MAL QUE SOY UNA FIEL TODOGATERA (jeje)

AUNQUE CHICAS MMM YO KELO OTO REGALITO, EN VEZ DE LAVADORA....

UN RASCADOR !!!!!!!!! AYY ME ESTA COSTANDO TANTO CONSEGUIRLO ACA ..... :(

SIDHE: (besos)

YA ES MI HORA JEJEJ MUCHO RELAX , CHAO !
 

AleLuna

Experto
Tan bueno que está esto y yo con mucha prisa :(

Phoenix, ánimo mi niña, que te pondrás buenita pronto. Si yo aguanté dos cirugías en una... tú aguantas más... ya contaré luego con detalle

María, corazón, corazón, recupérate pronto, nos haces falta

Hector, a mí también me encantó el cómic

Chicas, la lavadora es cuando llegas a los 5 cuadraditos azules, llegas a los cuadraditos azules a los 2000 mensajes

Hola a todos, perdón, al rato los leo con más detenimiento.

Mil besucos
 

Elbereth

Experto
Muy buenas a todos, me paso un ratín a saludaros. Últimamente no escribo mucho porque estoy ya medio histérica con el examen (me queda el fin de semana sólo! :-o), pero que sepáis que os leo todos los días (más de lo que debería).

Kiaraoxum, FELICIDADES!!! (cumple) Un poco tarde pero todavía en el día…

Phoenix, ponte buena! (besos) A mí también me dan bastante lata las muelas del juicio, de momento tengo tres que todos los años salen un poquito más, por supuesto no las tres a la vez, cada una cuando quiere, para tenerme más tiempo con la boca dolorida… Mmm y ahora que lo decís yo también debería ir al dentista que hace mucho que no me hago una revisión…

Hector, me encanta el comic! Que guapetón sale Caramelito acicalándose para el cumple de la suegra (jeje)

Sidhe, que gatos más guapos tienes! Meque tiene unas manchitas graciosísimas, es cierto que parece que lleve un esmoquin :mrgreen: y Neo… guauuu me encanta! Yo algún día quiero un gato así… :roll:

Darkstar, mi más sentido pésame por tu horno… habrá que sacrificar la bici pero correr es muy sano también :wink:

Sephorah, tienes ya la lavadora??? (risas)) 2000 mensajes ya, madre mía… Y a mí con mis dos cuadraditos no me dais nada? (baa)

Maria, Tuli, Sibila, Paletilla, Momita, Alexa (y si me dejo a alguien no me lo tengáis en cuenta), un beso a todas! Que paséis buen fin de semana! (besazo)
 

kiaraoxum

Experto
Me parece que llegue tarde. Alla son como las 23 hs. y estaran durmiendo o salieron
ooooooooo snif snif (itano) (metralla)
a los que duermen dulces sueños (besazo) y los que salieron manana cuenten (salud)
Maria que te mejores pronto, toma mucho liquido (besos)
elbereth tu feliz cumple llego a tiempo gracias

hasta pronto Fernanda
 

Elbereth

Experto
que eso de la lavadora?
yocon los que tengo me gane aunque sea un palito de la ropa¿? (pensar)[/b]
Jajaja tú y yo estamos iguales... nos quedan muuuuuchos mensajes para la lavadora (jeje)
 
Última edición por un moderador:

Elbereth

Experto
Mucha suerte con los exámenes Elbereth. Por cierto ¿Qué estudias?[/b]
Mil gracias!! Creo que la necesitaré :sad: Estudio Comunicación Audiovisual... osea, muchas cosas y nada al mismo tiempo :? Estoy un poco desencantada con la carrera, pero siempre dicen que los primeros años son los peores así que habrá que esperar...
 
Última edición por un moderador:

miska

Experto
hola solo paso a saludar mañana estare un ratito por aqui. (besazo) a ver si me paso mas a menudo es que entre unas cosas y otras ando que no paro pero siempre entro al menos a leer.
 

NANYTA

Experto
¿Y a mí no me podrían dar un horno por los 5 cuadritos cuando los tenga?

Este mes me voy a pedir al metro[/b]
(risas)) (risas))

ELBERETH: (besos) TE IRA MUY BIEN ! ANIMO !

MISKA: QUE BIEN EL CASO ES QUE NO NOS OLVIDES !


que eso de la lavadora?
yocon los que tengo me gane aunque sea un palito de la ropa¿?[/b]
(risas)) (risas)) (risas))
Y QUE TAL TU DIA ?? MUCHA TORTA ? AMI ME ENCANTA COMER PASTEL FRIO UFF DE FRESA ME ENLOQUECE.

SIDHE: QUE LA GOCES !

MARIA: COMO VAS ? ESPERO QUE MEJORCITA (besos)

(besos) A TODOS !! (besos)
 
Última edición por un moderador:

Elbereth

Experto
ELBERETH: (besos) TE IRA MUY BIEN ! ANIMO ![/b]
Gracias Luz Marly!

Bueno, yo ya me despido hasta mañana que habrá que levantarse temprano para seguir estudiando... Un besito a los que todavía sigáis por aquí! (besazo)
 
Última edición por un moderador:

GATIENZO

Experto
carmsalud.jpg



Besos mil a todos! (besos) (besos)
 

NANYTA

Experto
JEJEJE AY DIVINO ESE CHIKI, FELICITANDOTE.

OYE FER YO LE DARIA PIKO EN TOA LA NARICITA (besazo)

ACA MIGUEL, ENVIADOLES UN PIKO Y QUE PASEN BUENA NOCHE !

 

AleLuna

Experto
Holis!

¡¡Vaya qué ajetreado día!!

Ahora sí, qué bellos mininos engalanaron el Chat de hoy. Todos muy bellos, me encantan... es muy cierto lo del smoking de Meque, es muy coqueto ;)
 

NANYTA

Experto
HOLA ALE

QUE TAL TU DIA ? YO RELAJADA, TRABAJANDO Y ME LA HE PASADO CURIOSEANDO CADA RATO QUIEN ENTRA Y QUIEN SALE (jeje)

Y MI COMPAÑERO INSEPARABLE ACA, DURMIO UN RATO ARRIBA, EL RESTO COMO SIEMPRE ACA A MI LADO.

PIKOS A LUNA LE MANDA MIGUEL, HOY A ESTADO MUY BESUCON ! SERA PORQUE PORFIN SALIO EL SOLCITO

CHAOO (besos)