Chat Del 5 De Septiembre...

AleLuna

Experto
Hola Luz!!

Muy cansado, de un lado al otro... pero Lunis y yo estamos bien.

Me alegra que tú estuvieras mejor y con ese precioso peludo gris besuqueándote
 

NANYTA

Experto
ALE:

BUENO ESPERO QUE TENGAS TODAAA LA NOCHE PARA QUE DESCANSES, JUNTO A LA BELLA LUNA.

MIRA ACA DE DESOCUPE YO (jeje) ME LA HE PASADO TOMANDOLE FOTOS A MIGUEL, LE ACABO DE TOMAR ESTA, PERO SE HA ENOJADO Y SE FUE, PUES NO LE GUSTO QUE LO BAJARA, SI LO DEJO ME DESTROZA TODO EH.

YO LO ADORO (jeje)

CHAO (besos)

 

AleLuna

Experto
Miguelito dando lata y atacando la lámpara (jeje)

Ya quiero mi camita, pero todavía me falta revisar lo que hicieron hoy en todo el día por aquí... queremos ver las otras fotos
 

NANYTA

Experto
AYY YO LA VERDAD :( TAMBIEN QUIERO IR A CAMITA YA, ANDO ALGO CANSADA, APESAR QUE HA SIDO DIA SUAVE. PERO MIS HIJOS , MI ESPOSO NO LLEGAN AY DEBO ESPERARLES.

AHORA ME VOY A VER TV, CREO QUE YA VI FOTOS Y LEI TODOO.

QUE DUERMAS BIEN ALE. CHAO !

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
hello a todos
momita pero que hermoso ese gato negro que cara
caramelito sos tan pero tan lindo , llamame como quieras que me gusta .
consuegro gracias por el feliz cumple. por ahi nos vemos mañana y conoces a tu nuera
elzeberth suerte en el estudio ya vamos a charlar sobre lo despistada que te sentis en la carrera . un consejito en el examen vos habla habla habla...... si te contara de los examenes que zafe por eso

mañana sabado festejo el cumple ojala pudieran venir todos uds.
cariños a todos (besazo) Fernanda
 

GATIENZO

Experto
Buenas noches a todos.... me espera la camita también, ha sido un día fatal de trabajo y no sirvo para nada, no tengo fuerzas ni para el teclado, Alexa, que duermas bien con Lunita. Momita: Miguel fantástico, un electricista como yo desarmando la lámpara!; Fer, feliz cumple y mimos a Kiara.
Aprovecho que la jefa mira televisión para dormir tranquilo ocupando la cama en diagonal, como me gusta. Mañana de nuevo a trabajar y a atender gatolandia, que en esta noche fría ya está calmado, con una nube de gatos frente a cada estufa.
Besos a todos los foreros. Mañana subo fotos fescas de la tribu si me da el tiempo.
Besos mil.