Chat Del Dia 22-09-2008

TULI

Experto
Hola a todos:

¿Qué número os gusta?

A mi ese número 22 :D pero tambien algunos otros números...

Bueno,dentro de un ratito me voy a dormir....(España).
 

NANYTA

Experto
HOLA

BUENO, LES CUENTO QUE FUE UN LINDO FIN DE SEMANA, LA PASE RECHEVERE !!!

CLARO QUE HOY AMANECI CON GUAYABO = ( dolor de cabeza, guacalas, pereza, eso por pasarme de copas )

AHORA TRABAJARE UN RATO, Y LUEGO A DESCANSAR.

QUERIDOS !!!!!! LES DESEO QUE ESTA NUEVA SEMANA LES TRAIGA COSAS LINDAS !!!! MUCHA SUERTE !!!

Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!!

TULI: (jeje) A MI ME GUSTA EL 69... :oops:

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
Hola Tuli y Momita. se termina el día de la primavera, ha sido muy lindo por aquí, lamentablemente no llueve hace meses. Hemos hecho vida hogareña, buena comida, buen vino y siesta, más no se puede pedir. Ahora acomodar papeles para empezar la semana. Los gatos felices y contentos, hace una semana se agregó Manolo al grupo( el tortugo) que se pasó seis meses hibernando y ahora toma sol y come. ( mando foto con Caramelito) besos mil :grin: :grin:

100_1105ssssssssss.jpg


El 22 ( el loco) lindo número, el 69 ( los vicios , más lindo), me gusta el 05( el gato).... no hablemos de juegos..... :grin: :grin:
 

AleLuna

Experto
¡Buenas nochecitas a todos!

Tengo muchos números favoritos también, pero en primer lugar el 16 ¿no se nota? (jeje)

Hector, no conocía el nombre del tortugo, es más pensaba que era tortuga. Se llama como el perrito de Luz ¿Caramelito, por qué te escondes precioso?

María, no lo vas a creer, pero uno de los vestidos es negro (jeje)

Phoenix y Darkstar, yo jamás lo hubiera dicho en un foro mayoritariamente español, pero la verdad es que tampoco me gustan ni Bardem ni Pe, especialmente cuando anduvo con mi guapísimo Tom Cruise (jeje)
 

AleLuna

Experto
Continuo, para no hacer más largo el mensaje anterior:

Gracias por preguntar del vestido, la verdad es que no he tomado la decisión. La almohada no me ayudó :(

Comienzo contándoles que la ceremonia es al mediodía y la recepción (por cuestiones del salón) termina a las 7 p.m.

Ambos son strapless, a la rodilla, de corte A y con un poco de crinolina en la falda.

Uno es de color blanco, tela de organza y bordado de flores con chaquira en color negro. Con un coqueto moño abajo del busto en negro también.

El otro es negro, de una tela que no sé cuál es, pero es parecida al raso, con bordados de mariposas y hojas en verde limón. Un listón en verde abajo del busto.

El primero es más mi estilo, aunque me gusta vestir en negro (por aquello de que esconde las imperfecciones (jeje) ), pero necesita unos ajustitos que me cobran aparte :shock: , en más o menos 6.50 euros.

El segundo es muy lindo y coqueto, pero me da un poco de duda porque es negro, aunque los bordados son bastante vivos. Aquí la ventaja es que los ajustes no los cobran... Y como todavía no me pagan :roll:

Espero haberme explicado, sé que lo mejor sería una foto, pero no dejan fotografiar los vestidos y soy malísima dibujando :p

¿Qué opinan ustedes?

Bueno, los leo mañanita. Entrego calificaciones en el hospital, ningún reprobado (ok)
 

pcalero

Experto
Buenos días:

Sobre los números, me gusta el 27 porque es el día que me pagan (risas))

Sobre los vestidos: el negro. El blanco enseguida grita que le has manchado (risas))

Esta noche la he pasado solita, y de repente a las 6, cuando iba a levantarme vienen corriendo y me saltan a la cama Mercy, Suzaku y Marena :shock: ... total, que vagueé un ratito.
 

nowenai

Experto
Buenos y lluviosos días!!

Vaya nochecita que hemos pasado en Madrid, parecía que se iba a acabar el mundo, con la tormenta de rayos y truenos que ha durado toda la noche y lloviendo a mares...

Tengo mucho lío en la oficina y a mi jefa-chicle clavándome los ojos, pero intentaré pasarme en la mañana...

xxxNOE
 

Aniky

Experto
Pronostico del tiempo en Zaragoza: nublado con posibilidad de precipitaciónes en la capital aragonesa...
Buenos dias gatubel@s!
Que os contais por aki? Ah, va de numeros...mmm, pues el 22 el de los patitos, el 69 el capicua, el 27...ojala me pagaran el 27, a mi me gustan los 30 y 31 por la misma razon de maria3, pero de todos todos los numeros y que siempre me ha dado buen resultado: el 13...si, hasta los martes trece han sido buenos dias para mi. Fue un dia 13 cuando encontramos a Kami y Mini y un dia 13 cuando compre a Tenis en la tienda de animales...coincidencias? puede...
 

TresGatas

Experto
Holaa!!!

Para variar, este fin de semana no he podido conectarme...

En primer lugar: mi número favorito es el 8, no sé cuál es la razón pero desde pequeña siempre ha sido un número que me ha gustado :)

En segundo lugar: el viernes fu al teatro a ver SPAM A LOT y, para los que estáis en Barcelona, ES GENIAL!! Los decorados, la iluminación, la actuación de todos y cada uno de los actores, formidable. Vamos, salí maravillada :D Si alguien viene a Barcelona, que se anime, es en castellano, así que es para todos los públicos (y además de verdad).

KamiMini, qué curioso lo del 13!!! No creo que sea coincidencia, sin duda el 13 es un buen número para ti :)


Un saludo y buen lunes!!!


PD. Qué raro, hoy que vengo con el coche al trabajo para ver si cogemos a Don Gato Jr. y lo llevamos a la nueva colonia, está nublado y con previsión de lluvias... SOY GAFE!!! :(
 

Darkstar

Experto
Tuli, mi número preferido es el 1...y tampoco sé muy bien por qué...

Alexa, por lo que explicas a mí me gusta más el negro, lo encuentro más elegante, pero a la vez con un toque de color que le da vida...¡¡Perfecto!!. El blanco, además de lo de las manchas, es que me parece demasiado de princesita.

Momita, me alegro mucho de que lo pasaras tan bien. Muchos pikos también para tí, los tuyos y para Miguelito.

Héctor, ¿Cómo se lleva la tortuga con los gatos?

Maria, nowe, Kamimini, aquí también promete lluvias. Aún no han empezado, pero está negro, negro, parece de noche...Mucho me temo que el tiempo me va a cortar el rollo de salir en bici el miércoles.. :mad:

Tresgatas, a mí me apetece ver esa obra, la vieron mis suegros y se partieron de risa.
 

Aniky

Experto
Ya ha caido un poco de agua por aqui. os dejo por un rato, voy a aprovechar que la nena esta trankila para recoger la casa y limpiar el estropicio que Bageera ha hecho esta noche. Me deje el cuarto de estudio abierto y ha sacado la tierra de unos cactus que tenia en una mesita...que mania tiene con la tierra de las macetas y con mi poupourri...ains, que gata mas rara...ta lue
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 22 2008, 02:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

BUENO, LES CUENTO QUE FUE UN LINDO FIN DE SEMANA, LA PASE RECHEVERE !!!

CLARO QUE HOY AMANECI CON GUAYABO = ( dolor de cabeza, guacalas, pereza, eso por pasarme de copas )

AHORA TRABAJARE UN RATO, Y LUEGO A DESCANSAR.

QUERIDOS !!!!!! LES DESEO QUE ESTA NUEVA SEMANA LES TRAIGA COSAS LINDAS !!!! MUCHA SUERTE !!!

Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!!

TULI: (jeje) A MI ME GUSTA EL 69... :oops:[/b]
(jeje) momita .....detalles del fin de semana , con razon ayer no apareciste por el foro.....le has hecho gala al dia del amor y la amistad (palmas) (salud) (besos)


<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 22 2008, 03:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tuli y Momita. se termina el día de la primavera, ha sido muy lindo por aquí, lamentablemente no llueve hace meses. Hemos hecho vida hogareña, buena comida, buen vino y siesta, más no se puede pedir. Ahora acomodar papeles para empezar la semana. Los gatos felices y contentos, hace una semana se agregó Manolo al grupo( el tortugo) que se pasó seis meses hibernando y ahora toma sol y come. ( mando foto con Caramelito) besos mil :grin:
100_1105ssssssssss.jpg


El 22 ( el loco) lindo número, el 69 ( los vicios , más lindo), me gusta el 05( el gato).... no hablemos de juegos..... :grin:[/b]
(palmas) por disfrutar tu fin de semana.
que lindo que salio Manolo y Caramelito investigandolo (besos)

Uno de mis numeros preferidos es el 5 , no sabia que significaba el gato, gracias por el dato
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Interesante los números que has aportado...

Hector,vaya que tortuga tan grande tienes,pufff y por cierto,cuantos años tiene esa tortuga?
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 22 2008, 04:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Continuo, para no hacer más largo el mensaje anterior:

Gracias por preguntar del vestido, la verdad es que no he tomado la decisión. La almohada no me ayudó
Comienzo contándoles que la ceremonia es al mediodía y la recepción (por cuestiones del salón) termina a las 7 p.m.

Ambos son strapless, a la rodilla, de corte A y con un poco de crinolina en la falda.

Uno es de color blanco, tela de organza y bordado de flores con chaquira en color negro. Con un coqueto moño abajo del busto en negro también.

El otro es negro, de una tela que no sé cuál es, pero es parecida al raso, con bordados de mariposas y hojas en verde limón. Un listón en verde abajo del busto.

El primero es más mi estilo, aunque me gusta vestir en negro (por aquello de que esconde las imperfecciones , pero necesita unos ajustitos que me cobran aparte :shock: , en más o menos 6.50 euros.

El segundo es muy lindo y coqueto, pero me da un poco de duda porque es negro, aunque los bordados son bastante vivos. Aquí la ventaja es que los ajustes no los cobran... Y como todavía no me pagan :roll:

Espero haberme explicado, sé que lo mejor sería una foto, pero no dejan fotografiar los vestidos y soy malísima dibujando
¿Qué opinan ustedes?

Bueno, los leo mañanita. Entrego calificaciones en el hospital, ningún reprobado (ok)[/b]
felicitaciones por los examenes

Son relindos los dos vestidos, yo elegiria el que va mas con mi estilo y no me ofrezca dudas de que me hace sentir comoda pero fijate que no te meta en problemas economicos igual con lo bonita que sos con cualquiera de los dos vas a estar relinda porque sos una reina. ya tenes los zapatos ?


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 22 2008, 08:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días:

Sobre los números, me gusta el 27 porque es el día que me pagan (risas))

Sobre los vestidos: el negro. El blanco enseguida grita que le has manchado (risas))

Esta noche la he pasado solita, y de repente a las 6, cuando iba a levantarme vienen corriendo y me saltan a la cama Mercy, Suzaku y Marena :shock: ... total, que vagueé un ratito.[/b]
(risas)) 27 como Felipe de Mafalda que citaste ayer (risas))
Mercy, suzaku marena (besos) me gusta lo que contas que te hacen

que tengan una excelente y feliz semana TODOS (besos) FER
 

Darkstar

Experto
¡¡¡Vaya!!! Ya ha empezado a llover con fuerza...Y yo sin paragüas!!!! :?
Espero que pare antes de las 18 h, que es la hora que salgo del trabajo.
 

GALADRIEL

Experto
A LOS BUENOS DIAS!! ...BUENOS, BUENOS... PORQ SE ESTÁ SUPER AGUSTITO.. TAN FRESKI... ME ENKANTA EL OTOÑO!!

BUENO, FAMILY... OS SALUDO Y FIXO ...:wink:

<div class='quotetop'>CITA</div>
¿Qué número os gusta?[/b]

... el 3!! ... mi nº de toda la vida... y el 6 tamb...

<div class='quotetop'>CITA</div>
HOY AMANECI CON GUAYABO[/b]

(jeje) "festeraaa" ... me alegro q disfrutaras... kmo debe ser!! ...kuidate esa cabezita... y deskansa agustito...

<div class='quotetop'>CITA</div>
vida hogareña, buena comida, buen vino y siesta[/b]

(salud) ... benditos sean los placeres de la vida... por eso asomó Manolo... a ver si kaía algo!!

<div class='quotetop'>CITA</div>
Ambos son strapless, a la rodilla, de corte A y con un poco de crinolina en la falda.
Espero haberme explicado, sé que lo mejor sería una foto, pero no dejan fotografiar los vestidos y soy malísima dibujando ¿Qué opinan ustedes?[/b]

...q estás hexa una professional en kuanto a "vocabulario de kostura"... vaya nombres!! no hace falta "ilustración"... ya lo explikas de maravilla... yo por lo menos me los imagino y todo!! ... y sin duda... el NEGRO!! (Mis kolores son el verde y el negro... :p )
...keremos VERTE en fotos kon él puesto eh?¿?

...sigo...