Chat En Tiempo Real En El Webchat O En El Ircap

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 11 2008, 09:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola ¿esto como funciona?,con la contra y el nick del foro y ya esta?[/b]

Tienes que entrar en esa web : http://www.irc-hispano.es/webchat.html

Y ya verás que es el tiempo real es como un chat del msn pero de canal entonces tienes que poner un nick o el mismo nombre de tu usuario de este foro o similar y poner el nombre del canal #TODOGATOS

Y a ver si aprendes y te doy la graduación 9º de (cat) :-D
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 11 2008, 09:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tienes que entrar en esa web : http://www.irc-hispano.es/webchat.html

Y ya verás que es el tiempo real es como un chat del msn pero de canal entonces tienes que poner un nick o el mismo nombre de tu usuario de este foro o similar y poner el nombre del canal #TODOGATOS

Y a ver si aprendes y te doy la graduación 9º de (cat) :-D[/b]
(ok) (jeje) ¿cuantas gradaciones hay?
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 12 2008, 08:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Claro que existe, te dice cosas cuando entras (jeje), su nombre completo es Channel.[/b]

(risas)) (risas))

CARAY RARA VEZ ENCUENTRO A ALGUIEN, TAMBIEN QUE PUEDO ENTRAR SOLO EN LAS NOCHES.

MMM SOLO PUEDE ENTRAR NANYTA, PORQUE MOMITA NO LOGRA HACERLO.

(besazo)
 

TULI

Experto
Hola Jesusmfelino:

Jesusito ya he hecho la operacion a registrar a tu nick y te lo enviará a tu gmail (ok)

Mira el resultado:

16:19 NiCK El Nick jesusmfelino esta registrado bajo tu cuenta: a tu direccion email
16:19 NiCK Para completar su registro, el sistema va a cambiar su nick actual en la red. La clave de acceso al nick que acaba de registrar le llegará a su buzón de correo electrónico en pocos minutos.
16:19 ••• Tu nick ahora es invitado-073281
16:19 ••• jesusmfelino sale del irc
16:19 NiCK Revisa tu correo en unos minutos, te llegara un password temporal.
16:19 ••• Nuevo nick para jesusmfelino : Se encontró a invitado-073281
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 12 2008, 04:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Jesusmfelino:

Jesusito ya he hecho la operacion a registrar a tu nick y te lo enviará a tu gmail (ok)

Mira el resultado:

16:19 NiCK El Nick jesusmfelino esta registrado bajo tu cuenta: direccion email
16:19 NiCK Para completar su registro, el sistema va a cambiar su nick actual en la red. La clave de acceso al nick que acaba de registrar le llegará a su buzón de correo electrónico en pocos minutos.
16:19 ••• Tu nick ahora es invitado-073281
16:19 ••• jesusmfelino sale del irc
16:19 NiCK Revisa tu correo en unos minutos, te llegara un password temporal.
16:19 ••• Nuevo nick para jesusmfelino : Se encontró a invitado-073281[/b]
Ok gracias, me tengo que ir estoy tarde vuelvo ¿ok?
A ver si hoy puedo hacerle el analisis y mañana
la vacunaba,me voy. (bye)
 

Cafionigi

Experto
Tuli querida, ya nos registramos Camila, Nicole y yo su mama Cafionigi, no me costo nada de trabajo, pero no encontramos a nadie :sad: , pongan hora y ahi nos vemos :D
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 12 2008, 04:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jasulin, Jesulin. Mi grado es tan alto que nadie puede bajármelo... porque viene Byakko y le pega :twisted:[/b]
Mariña mariñiña :lol: Byakoo ja,ja,ja :mrgreen: eso es trampa entoces mi Stefany se enfada y byakoo,se asusta :twisted: (jeje) Stefany es muy Stefany.