Chat En Tiempo Real En El Webchat O En El Ircap

TULI

Experto
Hola a todos:

Me gustaria poner un/a sucesor/a al canal #TODOGATOS entonces porfavor enviar por mensaje privado para votar a quien prefieres:

ALEXA16

momi

MARIA03

kiaraoxum

GALASILVER (esta caducado)

KamiMini

Darkstar66

katyy (esta caducado)

Sephorah (esta caducado)

gatienzo

GARZAN

JORGIX

jesusmfelino

[_arale_]

kika84

thorping67

tonyhawk
 

GATIENZO

Experto
Sucesor para que? hay herencia?
Bueno, pues he tratado de entrar, todo es diferente, no puedo entrar con mi contraseña, entro como invitado, todo cambió el cuadro cambió, no hay emoticones ni avisos sonoros, que ha pasado.... la maldición de Cruela? No entiendo nada.. que pasa , expliquenme por favor o me inmolo. besos
 

AleLuna

Experto
Pregunto lo mismo ¿sucesor de qué? Porque no entendí nadita (pensar)



Hector, Yo apenas entré ayer después de varias semanas y noté lo mismo, los avisos sonoros siguen pero los emoticones ya no :( tampoco el color de fuente :( pero tampoco sé qué pasó, aunque las chicas me dijeron que esos cambios ya llevan tiempo.



Lo de la contraseña, me parece que Tuli es la única que te puede ayudar ;)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 3 2009, 01:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pregunto lo mismo ¿sucesor de qué? Porque no entendí nadita (pensar)



Hector, Yo apenas entré ayer después de varias semanas y noté lo mismo, los avisos sonoros siguen pero los emoticones ya no :( tampoco el color de fuente :( pero tampoco sé qué pasó, aunque las chicas me dijeron que esos cambios ya llevan tiempo.



Lo de la contraseña, me parece que Tuli es la única que te puede ayudar ;)[/b]


Hola Ale! noté muchos cambios, hacía varios días que no entraba. Besos
 

pcalero

Experto
Bueno, yo creo que es una nueva versión del IRC, y que Tuli no tiene nada que ver. Si entran en la página MEMO les da un mensaje sobre una actualización.

Lo de la contraseña es porque despues de un tiempo sin usarlo desactivan los nick

Hector te he reenviado la pasword. Mira entu correo.

Yo tambien quiero saber que es eso de la herencia... y porque Piedad no puede heredar (jeje)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 3 2009, 04:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sucesor para que? hay herencia?[/b]

Hola Hector:

Qué gracioso eres :mrgreen: , pues es mejor poner un sucesor al canal por si acaso y adémás imaginate si algún día sufro un accidente de coche por ejemplo y eso puede pasar a cualquiera entiendes? por eso con el sucesor se reserva y me mantiene al canal...y ahora entiendes?

<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 3 2009, 04:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, pues he tratado de entrar, todo es diferente, no puedo entrar con mi contraseña, entro como invitado, todo cambió el cuadro cambió, no hay emoticones ni avisos sonoros, que ha pasado.... la maldición de Cruela? No entiendo nada.. que pasa , expliquenme por favor o me inmolo. besos[/b]

Eso es cosa de los programadores del webchat e ircap y yo no he hecho nada...y por eso no soy operador del IRcap y soy solo fundador de ese canal nada más y además no me gustaría ser operador / IRcop del IRcap porque se tiene que dedicar muchassss horas y en la mayoria son Ingenieros informáticos y tb programadores informáticos...por cierto en lo que ha dicho Maria3 pues es cierto...gracias Maria3 por enviarle la clave a su email...
 

TULI

Experto
COPIO EN LO QUE DICE EL MANUAL DEL IRCAP / WEBCHAT :

¿Para qué sirve el Successor de mi canal?:

La figura del Successor se puso para que los canales no se quedaran sin Founder, es decir, en caso de que un canal tenga Founder y Successor y el nick del Founder caducara, el Successor pasaría de forma automática a ser el Founder del canal.

Nos gustaría dejar claro que un Successor que no tenga NIVEL de REGISTRO en el canal no tendrá @ ni tendrá ningún privilegio en el canal. El Successor sólo está para lo que hemos explicado anteriormente, por lo tanto si queremos que un Successor de un canal tenga @, le tendremos que dar también REGISTRO en el canal.
 

TULI

Experto
Hola a todos los foreros registrados en el canal de #TODOGATOS pues porfavor a votarrrrrr pero en el mensaje privado....gracias...
 

AleLuna

Experto
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Pues me gustaría ayudar pero la verdad de ordenadores, informática y esas cosas, no sé mucho :(
 

GATIENZO

Experto
Ohhh ahhhhhhhhhhhhh gracias por la información, gracias maría por lo del nick, Tuli: eres muy joven para dejar herederos :grin: :grin: :grin: Tuli: no vayas en coche, ve en tren.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 3 2009, 06:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ohhh ahhhhhhhhhhhhh gracias por la información, gracias maría por lo del nick, Tuli: eres muy joven para dejar herederos :grin: :grin: :grin: Tuli: no vayas en coche, ve en tren.[/b]

:D :mrgreen:
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 2 2009, 07:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:
Me gustaria poner un/a sucesor/a al canal #TODOGATOS entonces porfavor enviar por mensaje privado para votar a quien prefieres:
ALEXA16
momi
MARIA03
kiaraoxum
GALASILVER (esta caducado)
KamiMini
Darkstar66
katyy (esta caducado)
Sephorah (esta caducado)
gatienzo
GARZAN
JORGIX
jesusmfelino
[_arale_]
kika84
thorping67
tonyhawk[/b]

MMMMMMMM :( Y NANYTA DONDE ANDA ?????? LA ECHARON ??

(besazo)