Chat Lunes 14 / 1

iris

Experto
Ya he vuelto.......y creo que no he conseguido digerir la envidia..... (pensar) o serán las galletas con mantequilla que me he comido????? (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
No sé, no sé..... (pensar) Pero que conste a mi nunca me gustó Locomía, ¿vale? Mis gustos musicales han sido siempre de lo mas exquisito y selecto (jeje)
 

ester62

Experto
locomia28.jpg


El rubio creo que fue novio de María.....
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 14 2008, 11:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No sé, no sé..... (pensar) Pero que conste a mi nunca me gustó Locomía, ¿vale? Mis gustos musicales han sido siempre de lo mas exquisito y selecto (jeje)[/b]
Georgi Dan?, Los de aquí no hay playa?, regueton??,

(risas))
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES... TARDE PERO FICHO...
Que hoy en el trabajo no he podido ni despistarme un poquitin... y por la tarde, pues despues de tareas varias de la casa, habia quedado para tomar algo con una amiga que tengo que se llama Pilar y que tiene un gato que se llama Tigre... un comun europeo atigrado gris... Y entre cotilleos varios y hablar de nuestros gatines, pues que se me ha hecho tardisimo.

Ya sabia que te iria muy bien Tallu, estoy contenta por ti... Y no dejes de explicarnos lo bien que te lo pasas trabajando... Que envidia, no? Pasarselo bien trabajando... Quien pudiera...

Maria, como continues enviando segun que correos, tendre que que poner algo que proteja el teclado de las babas... que se me va a fastidia el teclado en dos dias, pobre... :mrgreen:

Gatu, me parece que me falta tu correo, por eso no te mande el correo de las imagenes de la Tierra...

Sephora... que contenta debes estar... enhorabuena. :D

Y al resto, pues muchos besitos... voy a ver que hay por el resto del Foro.